Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Bajas para el Sánchez Pizjuán: Hernán y Javi Castellano, por lesión.

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:
Kokealca escribió:Pues, a la espera de que no se produzca ninguna sorpresa desagradable, parece que Setién tendrá que hacer cinco descartes por decisión técnica (entendiendo que Javi Castellano sigue siendo "baja obligada" debido a que tiene que hacer su pretemporada).

Mi "quiniela": Lemos, Hélder Lopes, Mateo García, Tyronne y Asdrúbal.
Conociendo al míster y sus rotaciones, me extrañaría que Lemos se quedara fuera esta vez. Me huele a que será otro central el que se queda fuera y el incluso jugará.
Personalmente creo que se quedarán fuera:
Aythami, Asdrúbal, Hélder López, Montoro, y Boateng
Boateng descartado¿? hoy entrenó perfectamente y está con el grupo hiso todo el entramiento completo!!
No digo que lo descarte por no estar en condiciones aunq personalmente creo que no está al 100% ya que salió tocado del último partido y aun no está perfecto físicamente.
Pienso que no lo convocará porq el Sevilla será un equipo que nos haga correr mucho y el sistema variará algo respecto a los dos partidos anteriores.
Como en todos los casos, son suposiciones y posiblemente me equivocaré pero lo veo como una posibilidad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Boateng hoy entrenó con normalidad. No lo va a dejar fuera, un jugador como él ha venido especialmente para jugar partidos como el de Sevilla. Y con el salario que tiene, y el gen ganador que tienen jugadores como él, no se entendería que en un partido a priori bastante complicado, no estuviese.

No solo espero que juegue, si no que rinda, que genere peligro, ayude atrás y se ponga el mono de trabajo. Lo mismo de Viera o Roque, en los partidos más duros es cuando más necesitas de que tus jugadores importantes den el máximo nivel. Atrás Bigas y David deben ser unos muros y los laterales estar más pendientes de defender que de atacar y recibiendo ayudas constantes de los interiores.

Espero que nos hayamos dejado algún gol para Sevilla, aunque estoy convencido de que marcaremos, el problema contra los equipos de Sampaoli y especialmente con este equipo que tiene el Sevilla y lo que aprieta en casa, es no encajar más de los que marques. Atacan con muchos y tienen todos muy buen nivel. No espero un 6 a 4 como frente al Espanyol, pero sí que hagan goles. Lo bueno es que también dejan espacios, si tenemos la pegada de las primeras jornadas, podemos puntuar, un 2 a 2 o un 3 a 3 sería la leche para nosotros.

Lo ideal sería no encajar, pero eso me parece casi imposible.

No descartaría la introducción de Lemos y pasar a David al lateral, Michel defensivamente ha tenido lagunas que en Sevilla de repetirse, podrían salir muy caras. En Valencia mismo le volvieron loco. Es un lateral que si quiere jugar contra equipos con un gran arsenal ofensivo, debe mejorar las prestaciones defensivas dadas en Valencia.

Tampoco descarto la entrada de Montoro por Vicente para ayudar a Roque en faceta defensiva. Típico partido para el que Javi e incluso Hernán vendrían bien.
Estando muy de acuerdo contigo en casi todo, pienso que ya hemos forzado a Prince y en el segundo partido sufrimos un aviso. No está al 100% y el partido va a requerir muchísimo esfuerzo físico donde el podría lesionarse.
Yo lo dejaría descansar una semana mas para tenerlo al 100%.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
AncarUD escribió:
Kokealca escribió:Pues, a la espera de que no se produzca ninguna sorpresa desagradable, parece que Setién tendrá que hacer cinco descartes por decisión técnica (entendiendo que Javi Castellano sigue siendo "baja obligada" debido a que tiene que hacer su pretemporada).

Mi "quiniela": Lemos, Hélder Lopes, Mateo García, Tyronne y Asdrúbal.
Conociendo al míster y sus rotaciones, me extrañaría que Lemos se quedara fuera esta vez. Me huele a que será otro central el que se queda fuera y el incluso jugará.
Boateng descartado¿? hoy entrenó perfectamente y está con el grupo hiso todo el entramiento completo!!
Sí, según el Canarias 7 hizo el calentamiento completo:
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=434208

Ohh wait!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió:
james escribió:
AncarUD escribió:

Ohh wait!
James, me fie de ti y me hice ilusiones con el Príncipe.

¿Ahora resulta que no hizo el entrenamiento completo? :facepalm:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
james escribió:
AncarUD escribió:

Ohh wait!
Joder pues yo no se leer porq entro en la noticia y pone justo lo contrario, que no terminó el entrenamiento de ayer.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
james escribió:

Ohh wait!
Joder pues yo no se leer porq entro en la noticia y pone justo lo contrario, que no terminó el entrenamiento de ayer.
Ironía, compañero. Creo que el "Ohh wait!" lo deja bastante claro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:

Ohh wait!
Ironía, compañero. Creo que el "Ohh wait!" lo deja bastante claro.
jeje
Es que mi modo ironía lo tenia en off
Ya está encendido. :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

En este caso yo leí lo mismo que James, de que había completado el entrenamiento. Debe haber sido un error, el C7 como La Provincia están al loro de todo, así que doy más veracidad a esa noticia.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:Boateng hoy entrenó con normalidad. No lo va a dejar fuera, un jugador como él ha venido especialmente para jugar partidos como el de Sevilla. Y con el salario que tiene, y el gen ganador que tienen jugadores como él, no se entendería que en un partido a priori bastante complicado, no estuviese.

No solo espero que juegue, si no que rinda, que genere peligro, ayude atrás y se ponga el mono de trabajo. Lo mismo de Viera o Roque, en los partidos más duros es cuando más necesitas de que tus jugadores importantes den el máximo nivel. Atrás Bigas y David deben ser unos muros y los laterales estar más pendientes de defender que de atacar y recibiendo ayudas constantes de los interiores.

Espero que nos hayamos dejado algún gol para Sevilla, aunque estoy convencido de que marcaremos, el problema contra los equipos de Sampaoli y especialmente con este equipo que tiene el Sevilla y lo que aprieta en casa, es no encajar más de los que marques. Atacan con muchos y tienen todos muy buen nivel. No espero un 6 a 4 como frente al Espanyol, pero sí que hagan goles. Lo bueno es que también dejan espacios, si tenemos la pegada de las primeras jornadas, podemos puntuar, un 2 a 2 o un 3 a 3 sería la leche para nosotros.

Lo ideal sería no encajar, pero eso me parece casi imposible.

No descartaría la introducción de Lemos y pasar a David al lateral, Michel defensivamente ha tenido lagunas que en Sevilla de repetirse, podrían salir muy caras. En Valencia mismo le volvieron loco. Es un lateral que si quiere jugar contra equipos con un gran arsenal ofensivo, debe mejorar las prestaciones defensivas dadas en Valencia.

Tampoco descarto la entrada de Montoro por Vicente para ayudar a Roque en faceta defensiva. Típico partido para el que Javi e incluso Hernán vendrían bien.
Estando muy de acuerdo contigo en casi todo, pienso que ya hemos forzado a Prince y en el segundo partido sufrimos un aviso. No está al 100% y el partido va a requerir muchísimo esfuerzo físico donde el podría lesionarse.
Yo lo dejaría descansar una semana mas para tenerlo al 100%.
Bueno, si en efecto como dice C7 no completó el entrenamiento, hay que ver su evolución estos días, todavía tiene tiempo de llegar bien. Si no llega al 100%, pues sí, es mejor que no juegue, al menos de inicio.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Tranquilidad con los lesionados, señores. Una plantilla larga tiene sus ventajas, como la de no forzar recuperaciones.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo85 »

No sé si este es el hilo adecuado pero, ¿ no se puede presenciar ningún entreno de la UD en barranco seco ?

Siempre que miro el plan de trabajo veo q pone que es a puerta cerrada pero cuando veo las noticias por la tv me da la sensación de q veo gente en la banda....

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias,

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun C7 Jonathan es duda, podria tener una microrotura que le tendria apartado un par de semanas, mañana se le haran pruebas.

Esperemos que queda en nada.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Pues la baja de Viera sería muy mala...
Jugaría Tana imagino pero para nada se acerca al nivel.
O Montoro con doble pivote.
O quien sabe si hasta Araujo o Momo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Bajas para el Sánchez Pizjuán: Hernán y Javi Castellano, por lesión. Jonathan Viera, duda.

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a tirar con lo que haya y mejor no arriesgar y perderlo un partido a que se rompa de verdad y perderlo mes y medio,me refiero a Viera.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán y Javi Castellano, por lesión. Jonathan Viera y Prince, duda.

Mensaje por AncarUD »

Oportunidad para Tyronne y Momo, afortunadamente tenemos una plantilla amplia. Yo no arriesgaría a nadie. Esto es muy largo.
Responder