Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, J. Viera y Prince (por ahora)
Sin Dani firmo el empate ya,vaya putada,estaba en forma
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, Dani Castellano, J. Viera y Prince (por ahora)
Bigas o Borja Herrera.acosta escribió:La baja de Dani es la que menos recambio tiene actualmente ya que el portugues parece que no está recuperado
Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, Dani Castellano, J. Viera y Prince (por ahora)
Dani no está lesionado osky.osky escribió:Bigas o Borja Herrera.acosta escribió:La baja de Dani es la que menos recambio tiene actualmente ya que el portugues parece que no está recuperado
pasar a banda a bigas supone debilitar el centro de la defensaosky escribió:Bigas o Borja Herrera.acosta escribió:La baja de Dani es la que menos recambio tiene actualmente ya que el portugues parece que no está recuperado
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, J. Viera y Prince (por ahora)
Sí, igual que Boateng había entrenado perfectamente el lunes, o eso dijiste.james escribió:yo le acabo de preguntar en twitter a manolo morales y me acaba de responder que Dani castellano ha entrenado perfectamente ayer, de donde sacan que esté lesionado¿?

-
- Presidente del Club
Lemos y el Capi en el centro de la defensa y Bigas en el lateral, yo creo que no queda otra viendo que Dani tampoco llegará al Pizjuánacosta escribió:pasar a banda a bigas supone debilitar el centro de la defensaosky escribió:Bigas o Borja Herrera.acosta escribió:La baja de Dani es la que menos recambio tiene actualmente ya que el portugues parece que no está recuperado
hombre claro,remedio es,pero que faenacanarion_92 escribió:Lemos y el Capi en el centro de la defensa y Bigas en el lateral, yo creo que no queda otra viendo que Dani tampoco llegará al Pizjuánacosta escribió:pasar a banda a bigas supone debilitar el centro de la defensaosky escribió: Bigas o Borja Herrera.
Por si no lo sabes lo de Boateng salió en La Provincia y en tintaamarilla, además no fui solo yo quien vió esa noticia isletero también vio que había entrenado perfectamente, otra cosa que los periódicos esos mintieran.ayozelahesa escribió:Sí, igual que Boateng había entrenado perfectamente el lunes, o eso dijiste.james escribió:yo le acabo de preguntar en twitter a manolo morales y me acaba de responder que Dani castellano ha entrenado perfectamente ayer, de donde sacan que esté lesionado¿?
Y en la cadena ser también hablaron qu la única baja para el partido solo era Hernán y preguntale a isletero tambíen dijo lo mismo que yo que había entrenado perfectamente, ahora me viene echar las culpas a mí echáselas a los que informan.
Última edición por james el Mié Sep 07, 2016 11:57 am, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, Jonathan Viera y Prince
La baja de Dani es de las "chungas". No me gusta la idea de pasar a Bigas al lateral, lo único que se me ocurre es cambiar a Simón o a Macedo de banda (que jueguen los dos), o poner a David García de lateral derecho y cambiar de banda a Macedo
Pues tampoco es que haya estado a un nivel sublime estos partidos, diría mas bien aceptable y eso que me parece nuestro mejor centralacosta escribió:pasar a banda a bigas supone debilitar el centro de la defensaosky escribió:Bigas o Borja Herrera.acosta escribió:La baja de Dani es la que menos recambio tiene actualmente ya que el portugues parece que no está recuperado
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Acosta, pues mantienes a Bigas en el centro y metes a Borja Herrera, un puñal por la izquierda, me recuerda mucho a Dani ese chaval.
Dani no está lesionado se los digo desde ya, un forero se saca porque sí de que Dani está lesionado y les siguen el juego luego te pones a mirar información por twitter y los periódicos y nadie habla de que esté lesionado.
si,también,pero ya cambiarlo de posición es un parche con lo que eso suponealvarus escribió:Pues tampoco es que haya estado a un nivel sublime estos partidos, diría mas bien aceptable y eso que me parece nuestro mejor centralacosta escribió:pasar a banda a bigas supone debilitar el centro de la defensaosky escribió: Bigas o Borja Herrera.
Dani no está lesionado.osky escribió:Acosta, pues mantienes a Bigas en el centro y metes a Borja Herrera, un puñal por la izquierda, me recuerda mucho a Dani ese chaval.
buff,complicado,aunque es otra opción claro y nada descabelladaosky escribió:Acosta, pues mantienes a Bigas en el centro y metes a Borja Herrera, un puñal por la izquierda, me recuerda mucho a Dani ese chaval.