[PLAY-OFF] Real Sociedad B - UD Las Palmas
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=10338sentimiento amarillo escribió:ganaremos 0-1 con gol de nacho y a por el linares!!! alguien sabe si ay algun viaje organizado a anoeta??y cuanto sale?
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
xercos escribió:Exacto. Según las informaciones que tengo en mi poder, Nacho Casanova estará convocado para el próximo partido.aridane_laspalmas escribió:Nacho Casanova ya puede jugar el sabado?????le daban de alta entre ayer y el lunes....
Saludos

P.D. XERCOS dijo Aythami no juega contra la Real B y no jugo

- Pato WRC
- Administrador concursal
Será 1-1, pero nos adelantamos nosotros y ellos empatan en el descuento, ya sin posibilidades...El_Ninja escribió:yo creo que 1-1, nos meteran un gol ellos a mediados de la primera parte y nos presionaran a muerte en la segunda, donde aremos un contragolpe y gol y todos respiraremos y canteremos jajaj![]()
![]()
Que le gusta sufrir a la gente...

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hoy decía Pindado en rueda de prensa que el 1-0 era un resultado ideal porque así no perdían la tensión necesaria para el partido. Yo le doy toda la razón en ello, con el único pero que ideal llamaría a un 5-0 o 6-0. Lo que pude ver también oyendo a Pindado es que el equipo está plenamente mentalizado para leer el próximo partido y quedarnos más cerca del ansiado ascenso.
En fin que me tranquilizaron -dentro de la confianza que tengo en el ascenso- sus palabras. Sin duda que si el filial realista quiere arrebatarnos nuestro sueño tendrán que poner sangre, sudor y lágrimas para ello, y aún así los nuestros siempre estarán ahí para poner más que ellos.
A POR ELLOS, OE , A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE OE.
En fin que me tranquilizaron -dentro de la confianza que tengo en el ascenso- sus palabras. Sin duda que si el filial realista quiere arrebatarnos nuestro sueño tendrán que poner sangre, sudor y lágrimas para ello, y aún así los nuestros siempre estarán ahí para poner más que ellos.
A POR ELLOS, OE , A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE OE.
2-0
2-0 y a casita....
el domingo pasado ante 17.000 espectadores y jugando contra 10 jugadores no mayores de 21 años, TIRAMOS ENTRE LOS TRES PALOS DOS VECES EN 90 MINUTOS ,EL GOL Y UN DISPARO QUE LLEgO MANSAMENTE A LA MANOS DEL PORTERO, , y aki algunos dicen que gamanos 0-20 pues abra que tirar a puerta, porque sno se como los marcara ,
saludos