Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Kanarion »

pisco amarillo escribió:S-MAR-TV
:lol: :lol: :lol:
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Kanarion escribió:
pisco amarillo escribió:S-MAR-TV
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me alegro de que la Unión Deportiva Las Palmas siga creciendo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Una radio basura y una posible telebasura
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

[quote=""el nota""]Una radio basura y una posible telebasura[/quote]

La radio es muy buena desde el punto de vista informativo, información de primera mano, entrevistas en exclusiva, lo que sí es vomitivo es el peloteo que hacen todos sus trabajadores a MAR. :nooo:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La radio cumple su cometido. Informa y da los partidos que es lo fundamental y lo hace bien. Cada emisora y cada periodista va a ir siempre en favor del que le paga. En la SER por ejemplo, son los primeros en alabar y destacar sus datos de audiencia, su trabajo y todo lo que vaya en favor de su casa. Es normal. No podemos pretender que nadie tire piedras contra su propio tejado.

Cuánta más oferta informativa mejor. La que no nos guste solo tenemos que mover el dial. Pero es bueno que todas coexistan.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Para la publicidad que se encargue vomitolo con anuncios de piscinas
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:No estoy de acuerdo, porque todos los que hablan en la radio del club tienen la misma opinión y siempre es muy favorable a defender cualquier decisión o hecho respecto a la UD, no digo que se conviertan en el azote del club, pero un mínimo de decencia periodística vendría bien. Y tampoco veo bien que a menudo se recurre a criminalizar a la afición, a despreciarla, a criticarnos, en plan cortina de humo ante una decisión de club poco popular.

Que la radio del club la pague el club no quiere decir que tenga que se mediocre y zafia. Podría tener una buena programación, que sea interesante para el aficionado, con un mínimo de imparcialidad.

Hay una cosa en el periodismo que se llama código deontologico. Te pague quien te pague.

A mi me gusta cuando dan los partidos, no me parecen malas retrasmisiones. Al igual que las del filial, con bastante peor calidad, pero cumple su cometido.

La radio de la UD podría ser, con los mismos presupuestos, infinitamente mejor. Y si no, que le pregunten a la gente de UD Grada... Vamos..
+1949 en todo. Diría también que las tertulias postpartido, que teóricamente hacen para analizar los mismos, me resultan aburridísimas. Se habla poco de fútbol, poco análisis táctico, poca lectura en general de los partidos y muchas veces se van por las ramas con cosas que no tienen que ver con el partido disputado, dando sensación de encuentro de amiguetes en un café.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

salmor escribió:[quote=""el nota""]Una radio basura y una posible telebasura
La radio es muy buena desde el punto de vista informativo, información de primera mano, entrevistas en exclusiva, lo que sí es vomitivo es el peloteo que hacen todos sus trabajadores a MAR. :nooo:[/quote]

Es que si una emisora del propio club no goza de estas exclusividades no sé que razón de ser tendría... :roll:

Si el problema no es ese, el problema es la línea editoral de la misma. En ella se desprende mucha manipulación informativa e información interesada.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

"Mira quien Salta" con Vitolo de presentador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió: Sab Sep 03, 2016 1:16 am Bueno esto no va aquí pero no se donde ponerlo, no sé si abrir un post nuevo o que ya ustedes verán si hay que moverlo.....

Por una marca mundial

Con la marca UD Las Palmas más en valor que nunca, luciendo un liderato en Primera División de repercusión mundial, en el club continúan redoblando esfuerzos para que la estructura institucional se proyecte en el mercado nacional y extranjero a la altura de estos tiempos. En realidad, este objetivo promocional se ha cuidado y trabajado con especial atención en los últimos años por parte de Patricio Viñayo, director general de la entidad y muy sensibilizado con la necesidad de expansión. No es casual que, coincidiendo con el regreso de la UD a la máxima categoría, y dentro de las directrices marcadas por la Liga de Fútbol Profesional en este campo, se haya especulado con poder hacer una gira veraniega por Cuba o China, entre otros destinos todavía por explorar.

En la UD se entiende que la coyuntura actual brinda una oportunidad histórica para internacionalizar el escudo y la simbología propia. De hecho reparan en que las fronteras no son exclusivas ya para Real Madrid o FC Barcelona. Real Sociedad o Rayo Vallecano, por ejemplo, ya han realizado incursiones en países asiáticos y en Primera se han democratizado las pretemporadas por América y Europa, lo que acredita que las posibilidades están al alcance de todos.
Pero el plan de marketing y difusión requiere de herramientas exclusivas, más allá del interés y empeño. Y la UD acaba de incorporar a su organigrama a un profesional específico tras un rastreo selectivo en el gremio. Roberto Martín es el elegido y desde hace unas semanas ya tiene despacho propio en la sede del estadio.

Pese a que no se ha hecho anuncio oficial alguno, este ejecutivo, nuevo director comercial, tiene dedicación exclusiva en una materia en la que ha acreditado experiencia y contactos. La misión que se le ha encomendado no es otra que la de buscar recursos y posibilidades de negocio dentro y fuera de España. Y ya tienen en cartera gestiones y proyectos «de enorme interés», según confirman fuentes oficiales de la UD, en cuyos planes estratégicos esta figura, la de Roberto Martín, reúne una importancia capital.

La hoja de ruta contempla el abordaje a todos los escenarios hasta hoy durmientes en un plazo que no vaya más allá de esta temporada. Porque ahora se disfruta de una posición hegemónica «única en la historia», como se resalta, dado el patrimonio humano, con una plantilla revalorizada, y la envidiable salud financiera, que invita a extremar todos los movimientos para posicionar a la UD «en un escenario desconocido pero a la altura de su crecimiento». Y todo con el reto de encontrar un sitio, para ya no salir, en un fútbol globalizado y en el que se impone tocar los cinco continentes.
Así lo marca un siglo XXI en el que laUD pretende ingresar por la puerta grande.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=433947
Y Emenike de Embajador.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Se confirma que la nueva temporada del programa Aló Presidente, líder de audiencia del canal de tdt de UD Las Palmas, se grabará en los nuevos estudios situados en Alcalá Meco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que más gracia me hace de este hilo, y mira que hay cosas que me hacen gracia aquí, son los tres signos de exclamación (quien dice exclamación dice entusiasmo) del título.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mié Abr 25, 2018 12:04 am Lo que más gracia me hace de este hilo, y mira que hay cosas que me hacen gracia aquí, son los tres signos de exclamación (quien dice exclamación dice entusiasmo) del título.
Claro prefiero entusiarmarme porque una tv que transmita los partidos de la cantera, partidos de la epoca dorada etc pues puede ser una buena televisión si alguna vez se hace pero con buenos profesionales no con Ruyman almeida etc que eso es una basura.

Y prefiero entusiasmarme con eso y no como tú que te entusiasma con 2 o 3 paradas que se hace la mierda de portero de Raúl que no lo quiere nadie salvo tú.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié Abr 25, 2018 12:20 am
Kokealca escribió: Mié Abr 25, 2018 12:04 am Lo que más gracia me hace de este hilo, y mira que hay cosas que me hacen gracia aquí, son los tres signos de exclamación (quien dice exclamación dice entusiasmo) del título.
Claro prefiero entusiarmarme porque una tv que transmita los partidos de la cantera, partidos de la epoca dorada etc pues puede ser una buena televisión si alguna vez se hace pero con buenos profesionales no con Ruyman almeida etc que eso es una basura.

Y prefiero entusiasmarme con eso y no como tú que te entusiasma con 2 o 3 paradas que se hace la mierda de portero de Raúl que no lo quiere nadie salvo tú.
Pero es que las paradas de Raúl al menos son reales.
Responder