Roque Díaz: "Nunca entrenaría al Universidad"
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Roque Díaz: "Nunca entrenaría al Universidad"
Así de claro y contundente estuvo hoy Roque Díaz en Canarias Ahora Radio para decepción inmediata de Manolo Morales que se quedó "chafado" en antena. "Manolito" empeñado y empeñado en que la gente anime al Uni y mordiéndose la lengua para no contestar a todos los SMS que recibía en contra el engendro, tuvo la desgracia de sacar el tema con Roque Díaz en antena y este le contestó tajantemente que tiene sus razones personales y que es amarillo hasta la médula y que NUNCA EN LA VIDA IRÍA AL UNI....miersidad.
¡Ese Roqueeeeeeee!!!
¡Ese Roqueeeeeeee!!!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Uf....como profesional se cierra una puerta ke no veas,pero por otro lado sabra por ke lo dice y no creo ke lo diga por lo deportivo...yo creo ke lo dice mas por el tema politico....algo sabra de toda la mierda y la corrupcion ke tendra por dentro ese ekipo....si es ke la hay.
Edito:para aclarar ke roque esta metido en la politica activa..o lo estuvo hace poco.
Edito:para aclarar ke roque esta metido en la politica activa..o lo estuvo hace poco.
-
- Se desvive por los colores
- Pato WRC
- Administrador concursal
GradoCurvo1978 escribió:Uf....como profesional se cierra una puerta ke no veas,pero por otro lado sabra por ke lo dice y no creo ke lo diga por lo deportivo...yo creo ke lo dice mas por el tema politico....algo sabra de toda la mierda y la corrupcion ke tendra por dentro ese ekipo....si es ke la hay.
Si lo dice por cuestiones políticas, parece que queda muy clarito su interpretación, ¿no? ¿Qué institución y qué partidos apoyan de verdad a la UD?
- GradoCurvo1978
Pato escribió:GradoCurvo1978 escribió:Uf....como profesional se cierra una puerta ke no veas,pero por otro lado sabra por ke lo dice y no creo ke lo diga por lo deportivo...yo creo ke lo dice mas por el tema politico....algo sabra de toda la mierda y la corrupcion ke tendra por dentro ese ekipo....si es ke la hay.
Si lo dice por cuestiones políticas, parece que queda muy clarito su interpretación, ¿no? ¿Qué institución y qué partidos apoyan de verdad a la UD?
A la UD la apoyan todos los grupos politicos por la gran masa social ke arrastra....Lo ke no se yo es ke grupos politicos apoyan al uni ??? nos será coalicion canaria ??
- Pato WRC
GradoCurvo1978 escribió:Pato escribió:GradoCurvo1978 escribió:Uf....como profesional se cierra una puerta ke no veas,pero por otro lado sabra por ke lo dice y no creo ke lo diga por lo deportivo...yo creo ke lo dice mas por el tema politico....algo sabra de toda la mierda y la corrupcion ke tendra por dentro ese ekipo....si es ke la hay.
A la UD la apoyan todos los grupos politicos por la gran masa social ke arrastra....Lo ke no se yo es ke grupos politicos apoyan al uni ??? nos será coalicion canaria ??
¿No lo sabes? Pregunta al presidente del Cabildo quién iba a sustituir a la UD cuando desapareciera...
- GradoCurvo1978
Pato escribió:GradoCurvo1978 escribió:Pato escribió:
¿No lo sabes? Pregunta al presidente del Cabildo quién iba a sustituir a la UD cuando desapareciera...
ya lo sabemos... la derecha casposa y burguesaa,tanto unos como otros...si no como cojones se mantiene.
- presacanario
- Acceso VIP
- Pato WRC
GradoCurvo1978 escribió:Pato escribió:GradoCurvo1978 escribió:
ya lo sabemos... la derecha casposa y burguesaa,tanto unos como otros...si no como cojones se mantiene.
Y no te olvides de Mauricio, que primero propone a Gerencia Deportiva a que entre en la UD, a cambio Dios sabe de qué, y luego, después de ponerse la insignia del equipo, se lavó las manos y propuso la desaparición del equipo.Él y Soria. Y yo no lo olvidaré en la vida.
- Pato WRC
Kylian73 escribió:Mauricio y Soria propusieron la desaparicion de Las Palmas? A si? Y eso dentro de la gerencia del club o en el parlamento o cabildo?
En los medios de comunicación alimentaban mensajes como que no pasaba nada si la UD desaparecía, que podíamos montar otro equipo que se llevara la masa de aficionados amarilla, que esta deuda era irrecuperable y que no quedaba salida.
Todo encaminado a poner al Universidad de equipo referencia de la isla, cambiándole el nombre y poniendo el mismo que lleva nuestro nuevo estadio.
¿No lo habías oido, Kylian? Las manifestaciones aparecían, de forma explícita, en la prensa.