ATENCION AVISO DESDE PONFERRADA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ponfe
Cortacésped
Cortacésped

ATENCION AVISO DESDE PONFERRADA!!!

Mensaje por ponfe »

Lo primero que quiero hacer , es darles suerte contra su eliminatoria contra la Real B... y un consejo, metanles presion atras, y ganaran el partido... porque es un equipo tecnico, pero blandito fisica y mentalmente... Si se les encierra en su campo, se ponen nerviosos y conceden muchas ocasiones...

y lo segundo y mas importante,... supongo que conoceran al "señor" Paulino Martinez Soria, "jugador" del Universidad... pues bien, segund ha llegado aqui, este señor va diciendo que aqui empleamos insultos contra los canarios o contra Gran Canraria... Y ES MENTIRA!!!!! Los unicos que se llevaron insultos fueron el mismo, porque es un impresentable, un jugador acabado que solo vive de la provocacion, la polemica y la violencia, Julio Suarez, alias "don Pimpom" porque es otro impresentable y un sinverguenza y el propio equipo, porque es un ENGENDRO. Aqui tambien sufrimos un engrendo sumilar, que se llamaba Promesas Ponferrada y eran jugadores aacabados de 34 años... que querian suplantar a la Sociedad Deportiva Ponferradina. Y por eso ODIAMOS a los equipos ENGENDROS.

El mismo Paulino intento ofrendernos, diciendo que eramos un equipito, que teniamos un campito y que ellos eran mejores y nos iban a eliminar. Nos intentan hacer la vida imposible para que no viajemos, tenemos pensado ir por lo menos un avion con 180 personas, y dicen que ellos entraran gratis y que no nos dejaran entradas, que no vayamos... nos estan puteando en todos los sentidos... y encima, quieren hacer ver que somos los malos... A mi me da igual lo que digan, pero me quema que intenten decir que POnferrada y EL Bierzo, paso del Camino se Santiago, pueblo humilde y acogedor con todo el mundo, sea de donde sea, que ayuda al perigrino, al viajero o al visitante en todo lo que puede, que somos racistas o que tenemos algun tipo de perjuicio contra Canarias y su pueblo, PORQUE ES MENTIRA!!! pero lo dicho, a Paulino lo le queda futbol y tiene que emplear estas cosas... aunque las palabras le van a costar caras, porque se interpondra una denuncia en el juzgado por injurias y calumnias.

En fin, lo siento por la chapa... Solo quiero dejar las cosas claras, muchisimas suerte a la UD, el verdadero equipoo de Las Palmas .
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Mucha suerte a ustedes también y bienvenido al foro

Saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

mucha suerte a ustedes tambien
pio-pio
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

amigo no descubres nada del unimiersidad con don pin pon a la cabeza.

suerte ponferradina contra el engendro del unimiersidad.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mucha suerte a la Ponferradina. Aquí la gran mayoría de la afición está con ustedes o simplemente les importa una mierda el Unimiersidad y sólo muestran indiferencia. Allí no va nadie a verlos (hablamos de entradas normalmente de 150 ó 200 personas) pero ahora con la jornada de puertas abiertas obligarán a ir a toda la cadena de filiales con sus familiares para hacer bulto.

Sobre el cabrón de Julio Suárez ya veo que compartimos opinión y es un sentimiento generalizado.

Ojalá sea cierto que vienen cerca de 200 aficionados de Ponferrada porque de ser así harán más presión que los putos universitistas.

¡SUERTE PONFERRADINA!, ¡UNIMIERSIDAD DESAPARICIÓN!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo pertenezco a la minoría que prefiere arriba los equipos canarios, pero reconozco que lo que dices me lo creo ya que a Julio hay que echarle de comer aparte, y eso que lo sacamos de nuestra cantera amarilla pero es un resentido.
Del Ponferradina lo que me gusta es su ciudad.Ponferrada es un pueblo o ciudad, según se mire, maravilloso.Es grande pero tiene un encanto especial...
ponfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ponfe »

bueno!! muchisimas gracias a todos por el recibiento!!!

Esta misma tarde, se ha confirmado que iremos 200 en un vuelo charter, y nos juntaremos con unos 25-30 bercianos que tienen la suerte de vivir en Canarias. A ver si censeguimos las entradas, porque estan haciendo una jugada, de regalar entredas, para no darnos ninguna... :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ponfe escribió:bueno!! muchisimas gracias a todos por el recibiento!!!

Esta misma tarde, se ha confirmado que iremos 200 en un vuelo charter, y nos juntaremos con unos 25-30 bercianos que tienen la suerte de vivir en Canarias. A ver si censeguimos las entradas, porque estan haciendo una jugada, de regalar entredas, para no darnos ninguna... :cry:
Por mucho que regalen entradas, por mucho que te den un clipper, por mucho que te den un paquete de pipas gratis,creo que esta gente no va a a ser capaces de meter mas de 1000 personas.

Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Como se va conociendo el Universidad coño...Que verguenza que paseen el nombre de nuestra ciudad por el resto de la geografia española, es horrible...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo aprovecho este post para pedir perdón y aclarar que esta gentuza que hay en el unimiersidad no representa a la gente de Gran Canaria. Es más Gran Canaria entera le da la espalda a este equipo que con acciones diarias del tipo que sufren ustedes en estos momentos, se ha ganado el rechazo y el desprecio de la gran mayoría de aficionados al fútbol en la isla.

Mucha suerte Ponferradina, vengan y armen una buena (entiéndase bien) animando a su equipo, que éstos no soportan jugar bajo presión.

¿Hasta cuando se va a permitir que este club llevado por 4 malcriados sigan arrastrando el nombre de nuestra universidad?

¡¡¡ Universidad cámara de gas !!!

NO A LOS ENGENDROS
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:roll: No seamos tan extremistas, por favor...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Gente, a mi no me extraña que se inventen lo de los insultos... etc, para picar a la gente de aquí después de sentirse "agraviados" por supuestas malas palabras. Entre ésto, y jornada de puertas abiertas me hacen pensar que todo está preparadito....
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pato escribió::roll: No seamos tan extremistas, por favor...

es que yo sinceramente no se ese odio que se ha generado en contra del universidad, de la noche a la mañana todo el mundo odia a ese equipo, si alguien me explica el porque
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:
Pato escribió::roll: No seamos tan extremistas, por favor...

es que yo sinceramente no se ese odio que se ha generado en contra del universidad, de la noche a la mañana todo el mundo odia a ese equipo, si alguien me explica el porque
Joer resumiendo un pisko, han kerido matar a nuestra UD.......... Te parece poko :?:

Saludos
Aday

Mensaje por Aday »

elchico, dicen que la ignorancia da la felicidad.

Se muy feliz. Un saludo
Responder