¿¿¿Los aplausos al Unimiersi???

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

xercos escribió:
EvoFutbol escribió:
SOMOS COSTEROS escribió:SOLO UN GRITO: UNIVERSITARIOS , PUTOS MERCENARIOS. :twisted:
Anda, ¿pero no eramos Universitistas?
Universidad, ¡¡CÁMARA DE GAS!!

8)
Jajajaja ahí ahí presi :wink: :wink: :wink:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

si, seo oyeron tanto aplausos como silvidos, pero yo no hice na de na.
pio-pio
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Pues yo no escuche pitos...y si escuche aplausos...Yo no me habia dado cuenta de porque se aplaudia hasta que mire el marcador y me di cuenta.... :roll:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

timidos aplausos? y una leche
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Para su suerte o desgracia hay gente que también apoya al Uni ademas de la UD...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

EvoFutbol escribió:Para su suerte o desgracia hay gente que también apoya al Uni ademas de la UD...
Por eso cuando nos enfrentamos el 99.9 % de la gente que había allí se volcó con la UD.

No te engañes, mucha gente no sigue la actualidad de los equipos, sólo se enteran de los resultados y clasificaciones. Algunos ni eso, y hubo aplausos porque es un equipo canario y mucha gente lo ve simplemente como eso.

Lo que más hubo fue lo que dijo Tamarán.
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Vale, si a mi me da igual que aplaudan o no, pero delata que incluso en vuestra casa hay gente que NO odia al Universidad, como dicen ustedes, que toda Gran Canaria odia al universidad y no se que barbaridad mas...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ayoze escribió:
EvoFutbol escribió:Para su suerte o desgracia hay gente que también apoya al Uni ademas de la UD...
Por eso cuando nos enfrentamos el 99.9 % de la gente que había allí se volcó con la UD.

No te engañes, mucha gente no sigue la actualidad de los equipos, sólo se enteran de los resultados y clasificaciones. Algunos ni eso, y hubo aplausos porque es un equipo canario y mucha gente lo ve simplemente como eso.

Lo que más hubo fue lo que dijo Tamarán.
Eso también es verdad. No me gusta que pierda un equipo grancanario...pero mi UD siempre, siempre lo primero. Y creo que así piensan la mayoría de los grancanarios...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EvoFutbol escribió:Vale, si a mi me da igual que aplaudan o no, pero delata que incluso en vuestra casa hay gente que NO odia al Universidad, como dicen ustedes, que toda Gran Canaria odia al universidad y no se que barbaridad mas...
Por tus palabras parece que no es tu casa...
Pues siempremente el 99.99% de los Gran Canarios son de esta Casa.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

EvoFutbol escribió:Vale, si a mi me da igual que aplaudan o no, pero delata que incluso en vuestra casa hay gente que NO odia al Universidad, como dicen ustedes, que toda Gran Canaria odia al universidad y no se que barbaridad mas...
Vale. Toda Gran Canaria menos cuatro gatos.
¿Lo prefieres así?
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

La_Cantera escribió:
Por tus palabras parece que no es tu casa...
Pues siempremente el 99.99% de los Gran Canarios son de esta Casa.
Si tu lo entiendes asi po vale... :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

UD4EVER <NaU> escribió:
¿Lo prefieres así?
Son 5.
los 3 de atras.
el de alante.
y el que lleva el Taxi.

:mrgreen:
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

UD4EVER <NaU> escribió:
¿Lo prefieres así?
Que pasa, hicistes una encuesta a nivel insular para comprobarlo :? ??
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No te equivoques querido ex-compañero de grada. Yo no odio al Universidad, de hecho soy de los que lo apoyaba, pero después de oir ciertas declaraciones de tu presidente en su día, y de que Julito Suárez cada vez que habla para los medios no puede evitar tirar la chinita contra la UD Las Palmas (¿Para que hablar de este, si el solito se descalifica con sus actuaciones?), pues hace que le desee lo peor a ese equipo mientras estén ciertos personajillos.

A gente como Orlando Suárez, Tino Luis y muchos otros amarillos que hay o han estado ahí no voy a odiarles porque sean asalariados de ese señor.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ah por cierto, lo de los aplausos del EGC, igual se piensan que fue una ovación cerrada como cuando ponen los del CB Gran Canaria... Nada más lejos de la realidad.
Responder