Siro Darino
- Titán Amarillo
- Moderador
Cierto, mucho aplauso inmerecido para Curro (es mi opinión, siento si ofendo a alguien), que solo deja detalles para la galería, y muy poco reconocimiento al "guerrero" Darino, que si valorásemos mejor su tarea lo tendríamos en un altar ahora mismo. Roba balones, tiene llegada, brinca como un saltamontes, lleva un gol menos que nuestro segundo delantero, pero nada... si tuviera rizos y tuviera otro acento, no veas...El_Ninja escribió:Siro Darino como ya han dicho es sin duda el mejor fichaje que se se ha podido hacer este año, pero me quede un poco apenado el domingo , creo que no se le despidio como se merecia con todo el publico en pie, creo que fue uno de los pocos detalles que se le escapo a la grada el domingo.

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- isamarilla
- Amarillo de corazón
- isamarilla
- Amarillo de corazón
- Pato WRC
- Administrador concursal
isamarilla escribió:una cosa es ser profesional ,el profesional llega cumple y se va ,
el ke siente los colores se parte el alma como hiso ciro darino,no te ekivokes
No,no,no...hay mucha literatura con los colores.Yo quiero profesionales en mi equipo, con eso me basta...
Darino jugaba en el Universidad el año pasado y se entregaba igual...¿no?
- isamarilla
- Amarillo de corazón
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pato escribió:isamarilla escribió:una cosa es ser profesional ,el profesional llega cumple y se va ,
el ke siente los colores se parte el alma como hiso ciro darino,no te ekivokes
No,no,no...hay mucha literatura con los colores.Yo quiero profesionales en mi equipo, con eso me basta...
Darino jugaba en el Universidad el año pasado y se entregaba igual...¿no?
En lanzarote, con los canticos de Ultra Naciente, me demostró que si siente los colores