Siro Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Siro Darino como ya han dicho es sin duda el mejor fichaje que se se ha podido hacer este año, pero me quede un poco apenado el domingo , creo que no se le despidio como se merecia con todo el publico en pie, creo que fue uno de los pocos detalles que se le escapo a la grada el domingo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El_Ninja escribió:Siro Darino como ya han dicho es sin duda el mejor fichaje que se se ha podido hacer este año, pero me quede un poco apenado el domingo , creo que no se le despidio como se merecia con todo el publico en pie, creo que fue uno de los pocos detalles que se le escapo a la grada el domingo.
Cierto, mucho aplauso inmerecido para Curro (es mi opinión, siento si ofendo a alguien), que solo deja detalles para la galería, y muy poco reconocimiento al "guerrero" Darino, que si valorásemos mejor su tarea lo tendríamos en un altar ahora mismo. Roba balones, tiene llegada, brinca como un saltamontes, lleva un gol menos que nuestro segundo delantero, pero nada... si tuviera rizos y tuviera otro acento, no veas... :mrgreen:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Gran jugador que orre todo el partido...si todos fueran como el estariamos en primera
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Se nota ke vino a luchar x nuestros colores sin duda el mejor fichaje :wave:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

isamarilla escribió:Se nota ke vino a luchar x nuestros colores sin duda el mejor fichaje :wave:

Simplemente es un gran profesional...Muchas veces hablamos de querer los colores ...y se trata de ser profesional, como Darino.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

una cosa es ser profesional ,el profesional llega cumple y se va ,
el ke siente los colores se parte el alma como hiso ciro darino,no te ekivokes :ronaldo:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

isamarilla escribió:una cosa es ser profesional ,el profesional llega cumple y se va ,
el ke siente los colores se parte el alma como hiso ciro darino,no te ekivokes :ronaldo:

No,no,no...hay mucha literatura con los colores.Yo quiero profesionales en mi equipo, con eso me basta...
Darino jugaba en el Universidad el año pasado y se entregaba igual...¿no?
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

no lo se no sigo al uni pero se de buena tinta ke no siente lo mismo con la camiseta amarilla
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pato escribió:
isamarilla escribió:una cosa es ser profesional ,el profesional llega cumple y se va ,

No,no,no...hay mucha literatura con los colores.Yo quiero profesionales en mi equipo, con eso me basta...
Darino jugaba en el Universidad el año pasado y se entregaba igual...¿no?

En lanzarote, con los canticos de Ultra Naciente, me demostró que si siente los colores
Responder