Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
No problem,vendrá con treinta y largos a finalizar su carrera al" equipo de su vida" y le haremos la ola y todo...Tenemos lo que nos merecemos por arrastrados.
-
- Presidente del Club
Es más, seguro que muchos le ovacionarán como si fuera Di Estéfano en el partido de vuelta, ya el año pasado se le ovacionó de forma exagerada en mi opinión, una cosa es aplaudir unos segundos cuando entraba al campo y otra es corear su nombre durante unos minutos, aquello fue lamentable, igual que los que aplaudieron a Jesé pero luego silbaron a Araujo, en fin....La Fedora escribió:No problem,vendrá con treinta y largos a finalizar su carrera al" equipo de su vida" y le haremos la ola y todo...Tenemos lo que nos merecemos por arrastrados.
Espero que esta temporada en el partido de vuelta Vitolo se lleve una buena pitada, que una cosa es querer ganar y otra es hacerlo a toda costa al equipo que te ha permitido estar donde estás, a ver si con una buena pitada a Ramírez no le da por traerle cuando se esté arrastrando y no lo quiera ningún otro equipo
Lo del año pasado fue surrealista,yo me cabreé con los de mi grada por lo de corear su nombre y me miraron como si fuera una loca.Veremos como se le recibe ahora.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Todos estamos cabreados pero recuerda que hay mil maneras de decir las cosas sin dejar el foro a la altura del betún.Aday escribió:Ramírez, espero que te retractes de tus palabras de esta semana sobre Vitolo. Este hijo de puta que no puede volver a vestir la camiseta amarilla.
Aday, un moderador no puede escribir esto que has escrito.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1siete_estrellas_verdes escribió:Todos estamos cabreados pero recuerda que hay mil maneras de decir las cosas sin dejar el foro a la altura del betún.Aday escribió:Ramírez, espero que te retractes de tus palabras de esta semana sobre Vitolo. Este hijo de puta que no puede volver a vestir la camiseta amarilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El que ha quedado a la altura del betùn es Vitolo.un mierda quejandose del tobillo.Basura.
Ven que aquí se puede insultar en este foro y no pasa nada hasta los moderadores insultan, ya te digo aquí uno va a seguir insultando si quiero porque visto lo visto, Alma amarilla lo hubiera bloqueado par de semanas, pero es un moderador quien insulta y hay gente que le ha seguido diciendo también hijo de puta vitolo que es un mierda noseque y no pasa nada....
ya te digo que cualquiera se exprese en este foro como le dé la gana y ya está ya sea insultando o hablando como le dé la gana que no va a pasar nada.
No hay moderadores Tamarán no hace la función que hacía Alma amarilla bloqueaba a todo cristo y encima los moderadores comoAday insultan pues na y luego le sigue gente y después la gente del foro se cabrea conmigo por como me expreso, venga hombre me expreso como me dé la gana porque no va a pasar nada en este foro, se puede insultar que no pasa nada lo estamos viendo todos.
ya te digo que cualquiera se exprese en este foro como le dé la gana y ya está ya sea insultando o hablando como le dé la gana que no va a pasar nada.
No hay moderadores Tamarán no hace la función que hacía Alma amarilla bloqueaba a todo cristo y encima los moderadores comoAday insultan pues na y luego le sigue gente y después la gente del foro se cabrea conmigo por como me expreso, venga hombre me expreso como me dé la gana porque no va a pasar nada en este foro, se puede insultar que no pasa nada lo estamos viendo todos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Obviamente Aday se ha equivocado y tendrá que rectificar en su comentario.
No se puede insultar. Yo como moderador no puedo más que reprocharlo y decirlo. Se que rectificará. Pero por encima de los moderadores quien está es el administrador de la web, Miguel Hérnandez. Desde que tenga conocimiento hablará con él.
Saludos
No se puede insultar. Yo como moderador no puedo más que reprocharlo y decirlo. Se que rectificará. Pero por encima de los moderadores quien está es el administrador de la web, Miguel Hérnandez. Desde que tenga conocimiento hablará con él.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Imperdonable. Todo.soto y fernandez escribió:El que ha quedado a la altura del betùn es Vitolo.un mierda quejandose del tobillo.Basura.
+2Alma amarilla escribió:+1siete_estrellas_verdes escribió:Todos estamos cabreados pero recuerda que hay mil maneras de decir las cosas sin dejar el foro a la altura del betún.Aday escribió:Ramírez, espero que te retractes de tus palabras de esta semana sobre Vitolo. Este hijo de puta que no puede volver a vestir la camiseta amarilla.
Que no se castigue un delito no legitima a nadie para cometerlo.james escribió:Ven que aquí se puede insultar en este foro y no pasa nada hasta los moderadores insultan, ya te digo aquí uno va a seguir insultando si quiero porque visto lo visto, Alma amarilla lo hubiera bloqueado par de semanas, pero es un moderador quien insulta y hay gente que le ha seguido diciendo también hijo de puta vitolo que es un mierda noseque y no pasa nada....
Creo que todos debemos ser respetuosos aunq entiendo que te enfade que determinadas cosas se permitan.
No se si un moderador puede moderar a otro pero Aday creo que se ha equivocado en las formas y seguro que rectificará.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si,es un mierda y un mal deportista ¿Que pasa por decirlo?james escribió:Ven que aquí se puede insultar en este foro y no pasa nada hasta los moderadores insultan, ya te digo aquí uno va a seguir insultando si quiero porque visto lo visto, Alma amarilla lo hubiera bloqueado par de semanas, pero es un moderador quien insulta y hay gente que le ha seguido diciendo también hijo de puta vitolo que es un mierda noseque y no pasa nada....
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que Aday lo escribió en caliente, aunque sus palabras no fueron las correctas, el cabrero con la acción de Vitolo es legitimo.
- isletero22
- Presidente del Club
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, habló este lunes para los lectores de Tinta Amarilla.es analizando diversos aspectos de la actualidad del equipo, sus proyectos en marcha ... y también lo más inmediato: Vitolo Machín y los acontecimientos del sábado en el Sánchez Pizjuán. En un tono sereno, Ramírez comprendió lo sucedido, que espera se convierta en una anécdota en el transcurso de la temporada. Se posicionó del lado de los aficionados amarillos en un contexto futbolístico donde impera la victoria, a cualquier precio. Por ello, sobre el asunto Vitolo expresó lo siguiente:
"Entiendo lo que hizo Vitolo. Y por supuesto, comprendo el enfado de nuestra afición con él. Comprendo que Vitolo es un profesional que juega en el Sevilla, está actuando en un partido y lo que desea es ganarlo. Y para eso utiliza todas las artimañas ... Hasta ahí. El problema es que todo el mundo tiene que ser consciente del nivel de frustración que incorporó esta derrota, porque nuestros aficionados están muy ilusionados con el equipo (líder en el Sánchez Pijzuán). Eso no se lo podemos reprochar a nuestros seguidores. Me imagino que con el paso de los días todo volverá a su sitio, porque la gran mayoría de los aficionados de Las Palmas sienten por Vitolo un orgullo y un respeto por cómo nos representa a nivel nacional, por lo que significa su salida de nuestra de nuestra cantera y por cómo Vitolo, cada vez que puede, habla de la UD Las Palmas y de su afición", mencionó.
El presidente espera que "este enfado es momentáneo y además es un enojo fundamentado. Todo volverá a su sitio (en su momento). Y Vitolo sabe que Gran Canaria es su casa, que la afición le quiere y que el enfado es normal" (...) "Es cierto que existen aficionados que el enfado lo llevan a una crítica desmesurada. Nosotros, desde la Unión Deportiva Las Palmas, lo único que podemos añadir es darle ánimo a Vitolo, que no lo está pasando bien por las críticas recibidas. Pero esto es fútbol y él tiene que entender que la gente se enoja. Si lo hubiese hecho otro jugador", continuó, "el enfado no hubiese sido el mismo".
Eso dijo para tinta amarilla sobre el asunto Vitolo. Hay cosas como aficionado de la UD que no me gustan de las que dice, pero al menos se ve un atisbo de crítica sobre Vitolo, y una cierta compresión con el aficionado amarillo, no como Viera.
Aunque lo que marco en negrita sobra. Eso puede decirlo en su nombre, por su relación personal, pero después de lo sucedido el sábado que diga eso en nombre del club, me parece fuera de lugar.
"Entiendo lo que hizo Vitolo. Y por supuesto, comprendo el enfado de nuestra afición con él. Comprendo que Vitolo es un profesional que juega en el Sevilla, está actuando en un partido y lo que desea es ganarlo. Y para eso utiliza todas las artimañas ... Hasta ahí. El problema es que todo el mundo tiene que ser consciente del nivel de frustración que incorporó esta derrota, porque nuestros aficionados están muy ilusionados con el equipo (líder en el Sánchez Pijzuán). Eso no se lo podemos reprochar a nuestros seguidores. Me imagino que con el paso de los días todo volverá a su sitio, porque la gran mayoría de los aficionados de Las Palmas sienten por Vitolo un orgullo y un respeto por cómo nos representa a nivel nacional, por lo que significa su salida de nuestra de nuestra cantera y por cómo Vitolo, cada vez que puede, habla de la UD Las Palmas y de su afición", mencionó.
El presidente espera que "este enfado es momentáneo y además es un enojo fundamentado. Todo volverá a su sitio (en su momento). Y Vitolo sabe que Gran Canaria es su casa, que la afición le quiere y que el enfado es normal" (...) "Es cierto que existen aficionados que el enfado lo llevan a una crítica desmesurada. Nosotros, desde la Unión Deportiva Las Palmas, lo único que podemos añadir es darle ánimo a Vitolo, que no lo está pasando bien por las críticas recibidas. Pero esto es fútbol y él tiene que entender que la gente se enoja. Si lo hubiese hecho otro jugador", continuó, "el enfado no hubiese sido el mismo".
Eso dijo para tinta amarilla sobre el asunto Vitolo. Hay cosas como aficionado de la UD que no me gustan de las que dice, pero al menos se ve un atisbo de crítica sobre Vitolo, y una cierta compresión con el aficionado amarillo, no como Viera.
Aunque lo que marco en negrita sobra. Eso puede decirlo en su nombre, por su relación personal, pero después de lo sucedido el sábado que diga eso en nombre del club, me parece fuera de lugar.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
perreta escribió:Creo que Aday lo escribió en caliente, aunque sus palabras no fueron las correctas, el cabrero con la acción de Vitolo es legitimo.
Es que es lógico, hay que entender el cabreo monumental, a muchos nos ha pasado alguna vez. La calentura fue tal, y sigue a dia de hoy, como hacía tiempo. Es que además del robo increíble y asqueroso del árbitro, todavía jode más la película que se montó el personaje. Es que daban ganas de meterle un trompazo, así de claro, son cosas que duelen mucho por ser quien es, por todo el cariño que se la ha dado, por resolverle su vida, por aguantarle una lesión gravísima, incluso una cosa es que se tirara, y se acabó, que se dejara de aspavientos y protestas y teatro, creo que eso fue todavía lo que elevó la calentura de todos a límites pocas veces vistos antes.
Mejor dejar esto ya, ojalá Nauzet abra ya el hilo del Málaga cuanto antes y chimpún. Y no, Ramírez una vez más, se vuelve a equivocar en su defensa del personaje.