http://futbol.as.com/futbol/2016/09/12/ ... 72814.html

Hace falta tener cara...
Sí, hay que tenerla de hormigón armado, pero está defendiendo a su equipo, por muy asqueroso que sea. Y si mañana le roban un partido como nos lo han robado a nosotros, pondrá el grito en el cielo y echará a los leones al estamento arbitral, y pondrá a la prensa de su parte.isletero22 escribió:Reconoce el presidente sevillista su reflexión sobre la última cita liguera: "¿Suerte? El árbitro no nos ayudó en nada. Es lógico que haya errores, pero yo creo que no fue así, no se habla del gol anulado a Carlos Fernández. Hay que olvidarse. Esta jornada nos demostró una de nuestras filosofías: luchar hasta el final. No es suerte marcar en el último minuto, lo que vale es tener la posesión del 70% más que el rival. La suerte se busca con trabajo, con esfuerzo y manteniendo la fe en el mismo estilo. El penalti no es claro, es clarísimo".
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/12/ ... 72814.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace falta tener cara...
soto y fernandez escribió:Esa jugada solo la pita como penalty un golfo que estaba loco porque hubiese algo para pitar,de hecho esa imagen es falta de Vitolo.
soto y fernandez escribió:Esa jugada solo la pita como penalty un golfo que estaba loco porque hubiese algo para pitar,de hecho esa imagen es falta de Vitolo.
Si solo fuesen los grandes... aquí traigo para mi desgracia una dosis de incomprensión.salmor escribió:Suena a música celestial, los grandes estarán temblando.mosquiado escribió:Por fin se empieza a mover algo en el sentido correcto.
http://www.marca.com/futbol/2016/09/02/ ... b4644.html
El sistema VAR prevé que los asistentes de los árbitros vean las imágenes de un partido desde un despacho privado y que intercambien opiniones en el caso de situaciones controvertidas.
"Ayer escribimos una página de historia del fútbol. Por fin, después de muchos años de palabras, se ha pasado a los hechos", aseguró el presidente de la FIFA, en una rueda de prensa desde el estadio San Nicola de Bari, escenario anoche del partido.
"Agradezco a la Federación de Fútbol italiana por la disponibilidad, ha sido una experiencia muy positiva. Amamos el fútbol y tenemos que protegerlo sin alterar su naturaleza", agregó Infantino.
El suizo destacó que la FIFA y la IFAB (International Football Association Board) promovieron el sistema VAR para evitar que "todo el mundo vea una acción importante, y que el único que no puede hacerlo sea el árbitro, porque está prohibido".
"Tenemos que ver si es posible ayudar al árbitro sin alterar la esencia del juego, pero si no hacemos pruebas nunca sabremos si funciona. Seguiremos hasta 2018, luego la IFAB decidirá", añadió.
El colegiado que dirigió el partido de ayer, Kuipers, que también participó en la reunión, informó de que notó que los futbolistas "aceptaban las decisiones con más serenidad". "Es mejor para todos, incluso para los directores del partido, que están más tranquilos", añadió.
"Tener una sugerencia ayuda al árbitro en la gestión del partido. Tenía una duda sobre una falta de un francés (Djibril Sidibe) sobre Daniele De Rossi y las informaciones recibidas en apenas 10 segundos me convencieron en mostrar la amarilla, y no la roja", dijo el arbitro.
De momento, el dossier difundido por la FIFA informa de que el sistema VAR se utilizará para la validación de un gol, las tarjetas amarillas o rojas, y las confusiones de identidad entre jugadores.
Creo que todos contábamos con tal bajada de pantalones. Sinceramente no me sorprende.canarion_92 escribió:Viendo las declaraciones de MAR sobre el tema este, repito, SOMOS UNOS PARDILLOS
Y mira que no pido tampoco que salga MAR a rajar de los árbitros de manera exagerada, pero coño, cuando en toda España el resto de aficionados afirmaban que el árbitro nos tangó el partido, que salga tu presidente y diga esas cosas, pues cabrea, es que es de pardillos, sin más, el resto de aficionados dirán: vaya primos estos de Las PalmasTikkaboo escribió:Creo que todos contábamos con tal bajada de pantalones. Sinceramente no me sorprende.canarion_92 escribió:Viendo las declaraciones de MAR sobre el tema este, repito, SOMOS UNOS PARDILLOS
Bravo por Setién y los jugadores.
Pues en los dos primeros partidos creo que estuvo a la altura. No me parece que influyera decisivamente en ninguno de los dos.Grancanario1981 escribió:El murciano Sánchez Martinez, será el árbitro para el Unión Deportiva - Málaga del próximo fin de semana:
Es el que pitó el fatídico 22J en el Gran Canaria, un año más tarde el polémico Girona - Lugo.. y el que precisamente expulsó en 2013 a Vitolo en Almería:
http://dai.ly/xy30ti