Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

19.180 ABONADOS
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El credito de la CAM quien lo paga ?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

soto y fernandez escribió:El credito de la CAM quien lo paga ?
El que lo tiene suscrito, es decir, la UD Las Palmas.

Otra cosa es que Las Palmas tenga un convenio de patrocinio a 20 años con el Cabildo por promoción de la isla y ese dinero se emplee para pagarlo.

También la UD Las Palmas paga casi medio millón de euros anuales por usar las instalaciones del Estadio.

Supongo que tu comentario iba en ese sentido.

Un saludo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que es otra manera de subvenciòn `por parte del Cabildo y que gracias a la cual nos salvamos,en 2ªB era disparatado y ahora ha quedado obsoleta,al final promociòn de la isla y de la marca Gran Canaria.
En cuanto a lo del alquiler que paga el equipo al Cabildo por el Estadio siempre me ha parecido un disparate y mas cuando no es en exclusiva,aun me acuerdo cuando los conciertos que destrozaban el cesped,de ahì que propusiera la compra por parte del equipo de la instalaciòn,en comodos plazos,reformar los dos fondos,etc,etc.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ahh y otro saludo Tamaràn.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
canarion_92 escribió:
Tamarán escribió:Pues porque cuando gestionas, gastas, fichas, y a final de temporada te falta dinero para cubrir los desfases económicos, y te los pone el Cabildo... pues ya me dirás.

Otra cosa sería que si te falta dinero no pudieras arriesgar o tuvieras que ponerlo de tu bolsillo. Quizá la toma de decisiones sería más precavida ni tan alegre.

Sinceramente, prefiero evitar comparaciones porque entonces tendríamos que comparar todo. No me vale eso de usar siempre el Granca sólo para darle palos a la UD Las Palmas. Y nunca se hace al revés.
Pero si es lo mismo que hacía Ramírez en segunda con su equipo, poner dinero cuando faltaba

Siguen empeñados en ver al Cabildo como un ente ajeno al Granca y por lo tanto entienden que le regalan el dinero o algo, no terminan de entender que el granca es propiedad del Cabildo, como lo es la UD de Ramírez

Si tienes una empresa y no puede cumplir con los presupuestos pones dinero, lo hace Ramírez con la UD que para algo es suya, y lo hace el Cabildo con el Granca que para algo es suyo

Otro debate diferente es el de si un ente público tendría que ser el propietario de un club deportivo, en mi opinión no, pero las condiciones para vender al granca este verano al grupo inversor árabe no eran las adecuadas, todo hay que decirlo
No es lo mismo. La gestión que ha hecho la UD Las Palmas, mejor o peor, no ha sido con dinero público.

Nos quejamos tanto cada vez que vemos que algo de dinero del Cabildo puede favorecer a Las Palmas, y aplaudimos hasta las orejas y nos da igual el dinero que nos cueste mantener un equipo en ACB.

Y repito, la gestión deportiva del Granca es ESPECTACULAR, pero no es de recibo que ese equipo nos cueste todos los años 5 millones de euros. Un equipo que se mantiene artificialmente año tras año porque no tiene masa social ni empresarial suficiente para hacerse cargo.

El Cabildo debería buscar la manera para liberarse de este club y buscar la manera de que pueda caminar solo. Hablamos de tantas necesidades económicas de nuestra sociedad (cuando hablamos de Las Palmas) pero para mantener ese equipo nos da igual que sean 2, 4 o 6 millones de euros anuales.
Nadie se queja porque el Cabildo de dinero a Las Palmas. Lo que no puedes pedir es que se de dinero a unos sí y a otros no, que es lo que se ha leído mayoritariamente en este foro. O todos o ninguno.

Y a este paso, el Granca cuesta 20 millones, cuando se ha demostrado que la partida presupuestaria que aporta el Cabildo no supera los 4 millones, de hecho, el año pasado costó 3,3 millones. Y sí, la intención del Cabildo, tanto cuando estaba Lucas como con Ángel Víctor (me refiero a ellos dos porque son las cabezas visibles) es que el Granca se autofinancie.

A mí ya me cansa que se use al Granca de cabeza de turco para tapar otros asuntos del club. Y eso es algo que se hace desde la propia directiva de la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:A mí ya me cansa que se use al Granca de cabeza de turco para tapar otros asuntos del club.
Pues ha sido al reves, se ha sacado el tema del Granca para darle palos a la UD y no al reves. Dale para atras.

Yo creo que es mejor no sacar el tema del Granca por aqui para nada, porque al final vamos a sacar una polemica donde no la tendria que haber entre los nuestros (y lo digo yo que he entrado al trapo, seguramente equivocadamente). Yo no sigo mucho el baloncesto, pero quiero que gane lo de aqui hasta jugando a los boliches, aunque haya cosas que no me guste del Granca.

Saludos
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tamarán escribió:El Granca suele costar una media de entre 3 y 5 millones de euros por temporada, de dinero público. Eso dicho por el Cabildo.
La Unión Deportiva, recibe 1,6 millones de euros de dinero público. Eso dicho por el Cabildo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Donde si que ha tenido exito la campaña de abonados es dentro del Colectivo arbitral.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:
Tamarán escribió:El Granca suele costar una media de entre 3 y 5 millones de euros por temporada, de dinero público. Eso dicho por el Cabildo.
La Unión Deportiva, recibe 1,6 millones de euros de dinero público. Eso dicho por el Cabildo.
Se que se estaba en fase de renegocitación el contrato de patrocinio. De hecho el acuerdo inicial de llevar el nombre de GRAN CANARIA era sólo para los partidos de fuera pero se propuso ponerlos también en casa por la repercusión mediática a nivel mundial de cada partido de la UD Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

De Patrocinio por llevar la marca Gran Canaria en la camiseta...más algunas localizaciones de dicho emblema en el estadio. El Gran Canaria simple y llanamente porque son los dueños y cubren el déficit presupuestario..

y todo ésto sin querer entrar en polémicas entre ambos clubs....pero las cosas como son.

Sin contar el casi medio millón de euros que nos cobran por usar sus instalaciones...cosa que no ocurre en frente. Siendo más las instalaciones que usan que nosotros (CID con la tienda, San josé (entrenamientos, residencia, gimnasio, oficinas, campos de la cadena filiales) y Gran Canaria Arena
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:A mí ya me cansa que se use al Granca de cabeza de turco para tapar otros asuntos del club.
Pues ha sido al reves, se ha sacado el tema del Granca para darle palos a la UD y no al reves. Dale para atras.

Yo creo que es mejor no sacar el tema del Granca por aqui para nada, porque al final vamos a sacar una polemica donde no la tendria que haber entre los nuestros (y lo digo yo que he entrado al trapo, seguramente equivocadamente). Yo no sigo mucho el baloncesto, pero quiero que gane lo de aqui hasta jugando a los boliches, aunque haya cosas que no me guste del Granca.

Saludos
Esta vez sí, cierto, pero en muchas otras ocasiones ha sido al revés, hasta desde dentro de la UD.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Por eso digo que sobran las comparaciones. No tiene nada que ver el fútbol con el baloncesto. En nada.

Pero mucha gente emplea siempre las cosas del Granca para atizar a la UD Las Palmas, y cuando se sacan datos a la inversa se reorocha que se vaya contra el Gran Canaria.

Evitemos comparar porque son cosas totalmente distintas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Hoy por hoy, el único en querer entrar en polémicas entre ambos clubs, es Ramirez.

Si cuándo fué la presentación de la campaña de abonados, no hubiese nombrado al Gran Canaria para nada, posiblemente hoy ni este tema hubiera salido.

Se nota cuándo en el Cabildo, no gobiernan los amigos del PP.

PD: Felicitar al Cabildo por la manera en la que gestiona al Herbalife Gran Canaria.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Tamarán escribió:
Se que se estaba en fase de renegocitación el contrato de patrocinio. De hecho el acuerdo inicial de llevar el nombre de GRAN CANARIA era sólo para los partidos de fuera pero se propuso ponerlos también en casa por la repercusión mediática a nivel mundial de cada partido de la UD Las Palmas.
Citame fuentes, dónde corrobores esos datos que dices, ya que por ejemplo, dices que el Gran Canaria cuesta una media de entre 3 y 5 millones de euros, cuándo a mi me consta que el Cabildo, nunca ha puesto más de apenas 4 kilos.. y precisamente está temporada en la que el presidente del Cabildo es Antonio Morales, es menor, con unos 3'3.

Cuándo los amigos del PP pusieron más de 4 kilos, ¿Ramirez hizo mención alguna en la campaña de abonados?
Cerrado