Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:
Tamarán escribió:
Grancanario1981 escribió:
La Unión Deportiva, recibe 1,6 millones de euros de dinero público. Eso dicho por el Cabildo.
Se que se estaba en fase de renegocitación el contrato de patrocinio. De hecho el acuerdo inicial de llevar el nombre de GRAN CANARIA era sólo para los partidos de fuera pero se propuso ponerlos también en casa por la repercusión mediática a nivel mundial de cada partido de la UD Las Palmas.
Citame fuentes, dónde corrobores esos datos que dices, ya que por ejemplo, dices que el Gran Canaria cuesta una media de entre 3 y 5 millones de euros, cuándo a mi me consta que el Cabildo, nunca ha puesto más de apenas 4 kilos.. y precisamente está temporada en la que el presidente del Cabildo es Antonio Morales, es menor, con unos 3'3.

Cuándo los amigos del PP pusieron más de 4 kilos, ¿Ramirez hizo mención alguna en la campaña de abonados?
Te recuerdo que el Gran Canaria es propiedad del Cabildo y sustentado económicamente con dinero público desde 1992. Si este año ha costado 3,3 millones de euros me sigue pareciendo una barbaridad. Y no por esos 3,3 millones sino porque llevamos 25 años de esta manera y no se ha buscado solución para que sean manos privadas las que lleven la entidad y el Cabildo se limite sólo a patrocinios y ayudas puntuales.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El error está en creer que esos 3,3 millones van a fondo perdido. ¿Y no será que el Granca no es deficitario para el Cabildo? Solo por los ingresos de la explotación del pabellon se recupera con creces ese dinero. Ya ni hablemos de las competiciones europeas, que no es la misma aportación la actual que la que había hace unos años, cuando el Granca tenía que renunciar porque no tenía dinero.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Hoy por hoy, el Granca es un club con superávit.

Todos los clubs de la isla reciben ayuda del Cabildo (por mucho que ahora el mentiroso de Ramirez diga que la UD Las Palmas no recibe ayuda del Cabildo..), y muy por seguro los 3 kilos que aporta el Cabildo al CB Gran Canaria, bien vale la pena, pués el nombre de Gran Canaria está cada temporada compitiendo y a buen nivel en la segunda mejor liga del mundo y por si fuera poco se pasea por Europa..

Por otro lado, más de 1000 niños aprenden y practican baloncesto en Gran Canaria, gracias a la estructura de la cadena del CB Gran Canaria, es un hecho a valorar, que no todo en la vida es llegar a ser Michael Jordán o Pau Gasol..
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:Hoy por hoy, el Granca es un club con superávit.

Todos los clubs de la isla reciben ayuda del Cabildo (por mucho que ahora el mentiroso de Ramirez diga que la UD Las Palmas no recibe ayuda del Cabildo..), y muy por seguro los 3 kilos que aporta el Cabildo al CB Gran Canaria, bien vale la pena, pués el nombre de Gran Canaria está cada temporada compitiendo y a buen nivel en la segunda mejor liga del mundo y por si fuera poco se pasea por Europa..

Por otro lado, más de 1000 niños aprenden y practican baloncesto en Gran Canaria, gracias a la estructura de la cadena del CB Gran Canaria, es un hecho a valorar, que no todo en la vida es llegar a ser Michael Jordán o Pau Gasol..
Y pa que van a aprender a jugar a baloncesto¿? si al final el gran canaria de baloncesto pasa de la cantera, y ni le dan oportunidades, todos los jugadores de la primera plantilla son de fuera de gran canaria que ni saben hablar español....

Espero que en la ACB quiten de que los organismos públicos sean los dueños de equipos de Baloncesto eso no debe de estar permitido y ya se está hablando de ello, también es una vergüenza que la ACB aunque desciendan equipos no pasa nada porque como los que quieren ascender no pueden pagar pues no pasa nada porque la liga continúa estando con los equipos que están pase lo que pase, vaya mierda de liga, que no desciende ni uno.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Y para que van a ir a practicar los niños natación a nuestras piscinas?, Si no van a salir Michael Phelps..

¿Y para que tienen Dibujo nuestros chiquillos en el colegio?, Si no van a salir Picassos..

¿Y para que van a ir a practicar los niños taekuondo?, Si no van a salir como Nicolás García ..

¿y para que?, ¿para que?, ¿para que?, Pués creo ya lo había dejado bien claro:
Grancanario1981 escribió:es un hecho a valorar, que no todo en la vida es llegar a ser Michael Jordán o Pau Gasol..
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:Hoy por hoy, el Granca es un club con superávit.

Oye, que yo no me quejo que se ayude al Gran Canaria. Me parece además de justo, merecido. Hace una labor impresionante con la difusión del nombre de Gran Canaria y al fin y al cabo es un club de élite de nuestra isla. Es labor del Cabildo apoyar y ayudar económicamente.

Mi argumento va en otro sentido. Una cosa es apoyar, patrocinar, dejarles el pabellón gratis, etc.... y otra muy distinta es cubrir sus desfases y que siga siendo un club de propiedad pública. Más tarde o temprano el Cabildo tendrá que poner al Granca en manos privadas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:¿Y para que van a ir a practicar los niños natación a nuestras piscinas?, Si no van a salir Michael Phelps..

¿Y para que tienen Dibujo nuestros chiquillos en el colegio?, Si no van a salir Picassos..

¿Y para que van a ir a practicar los niños taekuondo?, Si no van a salir como Nicolás García ..

¿y para que?, ¿para que?, ¿para que?, Pués creo ya lo había dejado bien claro:
Grancanario1981 escribió:es un hecho a valorar, que no todo en la vida es llegar a ser Michael Jordán o Pau Gasol..
El compañero se refiere a la representatividad. Obviamente el baloncesto por sus circunstancias y el Granca entre ellos, de cantera muy poco. Identificación con jugadores de la casa como ocurre en el fútbol nada o casi nada.

Ha habido momentos muy recientes en la historia de este club que lo único que ha tenido de grancanario es el nombre, porque no lo eran ni los jugadores, ni el entrenador, ni el Director Deportivo y ni el Presidente. Hoy en día, creo que el Presidente es el único de esta tierra. Todos los demás extranjeros y peninsulares.

Pero se llama Gran Canaria, que es lo importante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

:lol: Y este hilo no era para hablar de los abonos de la UD Las Palmas? :lol:
Por cierto el Gran canaria los ha subido este año y su objetivo es 9000 teniendo ya 7500. no está mal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:"Si no llegamos a 22000 abonados, no podríamos hacer descuentos el próximo año a jóvenes y niños"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Los abonos, más caros
El Herbalife Gran Canaria ha aumentado los precios con respecto a la temporada anterior

http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 60898.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La verdad es que el CB Gran Canaria debería aprender mucho en el apartado social de la UD Las Palmas.

Ellos suben los precios de los abonos, mientras que la UD los mantiene como están.

:lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

El gran canaria Lo hace muy bien, Primero fideliza con precios muy asequibles a los aficionados, recodemos que en CID tenían unos 4500 abonados y ahora rondan los 8000 en el nuevo pabellón. Si no recuerdo mal, con el cambio de pabellón, pusieron precios mas asequibles con la excusa de la peor zona y ahora que la gente está acostumbrada y contenta con ir a ver al equipo los suben un poco.
La UD perdió esa oportunidad el año pasado, porq si los precios hubiesen sido coherentes el año pasado tendrías fidelizada a la afición y los podrías subir poco a poco.
Pecaron de avaricia y la jugada creo que les ha salido mal aun no del todo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AncarUD escribió:El gran canaria Lo hace muy bien, Primero fideliza con precios muy asequibles a los aficionados, recodemos que en CID tenían unos 4500 abonados y ahora rondan los 8000 en el nuevo pabellón. Si no recuerdo mal, con el cambio de pabellón, pusieron precios mas asequibles con la excusa de la peor zona y ahora que la gente está acostumbrada y contenta con ir a ver al equipo los suben un poco.
La UD perdió esa oportunidad el año pasado, porq si los precios hubiesen sido coherentes el año pasado tendrías fidelizada a la afición y los podrías subir poco a poco.
Pecaron de avaricia y la jugada creo que les ha salido mal aun no del todo.
Es un argumento muy válido. El Gran Canaria con el dinero que tiene hace una gestión perfecta, inmejorable, diría yo. Nadie lo puede poner en duda.

Pero es que seguimos con las comparaciones y seguimos queriendo meter de por medio a la UD Las Palmas cuando hablamos del Granca, y no tiene nada que ver una cosas con la otra:

1.- El Gran Canaria no paga por el uso de sus instalaciones. Las Palmas paga casi medio millón de euros anuales.
2- El Gran Canaria si no cubre el presupuesto se lo completa el Cabildo. Las Palmas está sometida a un fairplay fiscalizado por la liga y supondría una multa, y el diferencial más esa misma multa lo tiene que asumir el accionista mayoritario (el Presidente)
3- La UD Las Palmas actual invierte dinero de su presupuesto en instalaciones. De hecho, solamente contando las obras de Barranco Seco se va a gastar 10 millones de euros. Sin contar el dinero que ha puesto para las oficinas en el EGC, que las ha pagado en su totalidad el club. El Granca no paga nada ni invierte en instalaciones. Se las pone gratis siempre el Cabildo.
4- Y ya no hablo de arraigo y de contar con jugadores de la casa que consigan la identificación porque eso ya es otro tema. Pero a mi el Granca me parece un club artificial. Creo que si el Cabildo se desentendiera de él terminaría desapareciendo o siendo un club mediocre. No lo veo con capacidad para vivir por si mismo ni masa social suficiente para mantenerlo en la élite.

Y vuelvo a repetir, las comparaciones son odiosas y creo que no tienen cabida. No quiero entrar en estos debates pero me duele que sólo se use al Granca para comparar con la UD Las Palmas cuando entendemos que hace algo mejor. Pero si es a la contra nadie hace comparaciones para decir que Las Palmas hace cosas mejor que el Granca. No usemos a distintos deportes como instrumento para ir contra otro.

Un saludo
Cerrado