Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Canary »

No creo que se vaya tan rápido. Es más, si conseguimos mantener aquí a Lemos y Bigas, ¿por qué no a Boateng? Él está feliz, el equipo realiza un fútbol de escándalo y él se lo está pasando de lujo en el campo.

Ir a un equipo que para mí será el que ocupe plaza de descenso a final de año, sería una estupidez por su parte, y por parte de quienes manejan el club.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Todo muy lógico. Un crack venido a menos, sale de un grande mundial para recalar en uno pequeño para relanzar su carrera y no caer en el olvido. Es ofrecido por su representante basándose en la confianza y no en el dinero, y cuando no ha jugado ni dos partidos completos y ni siquiera está al 100% físico, se va a ir a un club sin alma ni prestigio por cuatro perras más, en donde con toda probabilidad entraría en un bucle de mediocridad y olvido.

Que se interese la Juve, con su operación "nuevos talentos" tipo Alves o el Pipita, Arsenal, etc., pues vale. Pero esos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Good morning. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El hombre está amasado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Como está el mundo del periodismo hoy en día, hay que ser toletes para pensar que solo ha jugado dos partidos y ya se lo quieren llevar de aquí y ficharlo jajaj también hay que recordar que Las Palmas si quiere puede prolongar el contrato de Boateng otro año más por el acuerdo que alcanzó Baoteng con el club acuerdense de eso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Es de risa, La verdad es que la prensa deportiva en muchos casos es una autentica mierda. Lo triste es que luego medios un poco mas serios (aunq no mucho) se hacen eco de estas chorradas y se le da mas publicidad a la mentira. En fin los de granada estarán deseando que lo fichen pero no olvidemos que casi todo el mundo lo daba por acabado menos nosotros, que nadie apostaba por el excepto nosotros y el está muy feliz aquí, demostrando que es un gran jugador. Si se marcha será al final de la temporada y para firmar un gran contrato. Si nosotros logramos hacer algo interesante y el sigue a su nivel igual se queda porque sabe que aquí puede disfrutar del futbol.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tiempo al tiempo, compañeros.

El pollo Boateng tiene mi aprobación hasta ahora, pero mi confianza en él vuelve a restablecerse a cero tras cada partido. La mosca detrás de la oreja siempre. No es un santo. Que siga como hasta ahora, porque todos salimos ganando.

Respecto a la noticia en cuestión, no entiendo la intención. ¿Desestabilizar, desconcentrar? :eeeh: ¿Desde Granada, a los que le hicimos una "manita"? Si al menos fuera claramente un rival de nuestro nivel (no se me malinterprete), entendería quizás una teórica estéril "guerra psicológica". Pero, ¿desde Granada? Me resulta realmente muy extraño. ¿Qué pretenden? :eeeh: Además, artículo totalmente fuera de lugar. Con el Mercado de Fichajes finalizado y las plantillas consolidadas, no pudiendo firmar a ningún jugador con contrato en vigor hasta Invierno :eeeh:

Ó son despiadadamente inteligentes y sus pretensiones son realmente ambiciosas ó empiezo a perder la fe definitivamente en la humanidad :error:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ni caso. Son páginas basura y sin ninguna credibilidad. Viven de lanzar rumores. Unas se copian de otras y así rellenan páginas y consiguen visitas, que es lo que quieren. Que se hable de ellas y que las siga mucha gente.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Y en el caso de que así pasase, que el granada u otro equipo se lo quisiera llevar en el mercado de invierno,¿cual es su cláusula? ¿se iría gratis?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hay un contrato de por medio. No se va a ir.

No pierdan el tiempo con tonterías.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Esto señores, es puro y auténtico humo como dice el compañero. Se nota que no hay nada de lo que realmente puedan hablar en esas páginas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

El periodismo deportivo en esta isla es pésimo , muy deficiente

Jesus izquierdo es el corrales de la prensa deportiva canaria , muy malo pero con suerte de estar donde está

Saludos
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Salió con fuerza.

hay un detalle que no me gustó un pelo en una de las última jugadas del partido.

Contragolpe, se la pasan por la derecha a Tana, que estaba muerto, y fuerza el córner. Boateng estaba esperando el centro a la primera, pero estaba encimado por el defensa y no pudo dársela. Pues bien, se pilló un rebote con Tana descomunal, fuera de lo común. Y creo que esto viene a que quería marcar gol porque su mujer y su hijo están en Gran Canaria y quería dedicárselo, pero cuando no se puede, pues no se puede. Tiene que cuidar esos detallitos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

super_chico escribió:Salió con fuerza.

hay un detalle que no me gustó un pelo en una de las última jugadas del partido.

Contragolpe, se la pasan por la derecha a Tana, que estaba muerto, y fuerza el córner. Boateng estaba esperando el centro a la primera, pero estaba encimado por el defensa y no pudo dársela. Pues bien, se pilló un rebote con Tana descomunal, fuera de lo común. Y creo que esto viene a que quería marcar gol porque su mujer y su hijo están en Gran Canaria y quería dedicárselo, pero cuando no se puede, pues no se puede. Tiene que cuidar esos detallitos.
no me gusto nada los modos... porque en el mensaje no le hace falta razon estas muerto y te pierdes en regates cuando podias jugar al primer toque.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

En esa misma jugada Vicente fue a decirle varias veces que fuera al córner a perder tiempo.

Se le ve que físicamente no está bien, me preocupa eso.
Responder