[J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
34
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Málaga CF
0
No hay votos

Votos totales: 34

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por soto y fernandez »

Parece que Wellington es baja por problemas en una rodilla,recupera a Konè pero renqueante y lo del extremo Yoni que debe andar como nosotros con Viera,con dudas si forzar ò no,y mas con tres partidos en una semana.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Partido que no se puede fallar si no queremos que se nos escape el campeonato de liga :lol: :lol: :lol:

Una vez soltada la coña.....espero que el equipo demuestre en el campo que compite cuando le dejan. Lo de la jornada anterior esta muy caliente todavia asi que confio que QS haya trabajado con los chicos la frustracion y la rabia contenida.

Me preocupa bastante este colegiado sobre todo despues de lo hecho en Sevilla por Martinez Munuera.

Este arbitro tiene una media de 4 tarjetas por partido y la UD es el equipo mas tarjeteado junto con el Athletic de Bilbao en este inicio liguero....mal asunto!! :roll: :roll:

Por otra parte, deseando estar ya en el estadio para ayudar al equipo a sumar los tres puntos!! :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Difícil rival,de los equipos que peor le viene a la ud por su esquema de juego,aun así confío en que se queden en casa los tres puntos,arriba dellos !!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:Difícil rival,de los equipos que peor le viene a la ud por su esquema de juego,aun así confío en que se queden en casa los tres puntos,arriba dellos !!
Totalmente de acuerdo con usted, compañero.

Un cordial saludo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Lo bueno esque vendran a jugar al futbol no a hacer un Alaves asi que jugando de tu a tu podemos hacerles mucho daño
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Cuando entrenaba Javi Gracia, el sistema si que nos perjudicaba porque jugaban a lo mismo que nosotros y esos equipos son los que nos lo suelen poner mas difícil pero con Juand Ramos, el sistema es diferente, mas destructivo y menos combinativo o al menos es lo que recuerdo yo de este entrenador. Los jugadores venían adaptados a un sistema y creo que el cambio actual es lo que les está penalizando.
Yo creo que podemos ganar este partido aunq será difícil.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

http://www.merchanendirecto.es/noticia- ... ABAJO.html

Parece ser que recuperan efectivos....tal como les ha ido es normal que apuren...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Resultados históricos entre UD Las Palmas y Málaga CF

15-09-2016 02:50 El Málaga CF visitará el Estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas el próximo sábado 17 a las 20:45 horas. Los precedentes históricos generales entre andaluces y canarios se tiñen de color blanquiazul, aunque con la UD Las Palmas ejerciendo de local la balanza se inclina a favor de los canarios.

Imagen
FOTO: LFP

Partido atractivo el que se disputará en el Estadio de Gran Canaria (sábado 17, 20:45 horas). La UD Las Palmas, uno de los equipos de moda debido al brillante arranque liguero que está protagonizando, recibirá a un Málaga CF que no termina de carburar bajo las órdenes de Juande Ramos y que necesita los puntos para mandar un mensaje de optimismo a sus aficionados.

Precedentes históricos

Ambos equipos se han enfrentado entre sí un total de 42 veces en todas las competiciones (Primera División, Segunda División y Copa del Rey) y, en el cómputo general, el Málaga CF se ha llevado el gato al agua en más ocasiones. Diecinueve de esos partidos cayeron del lado andaluz, mientras que la UD Las Palmas ganó catorce y otros nueve terminaron en empate.

Imagen

En la isla de Gran Canaria las estadísticas se modifican considerablemente. El conjunto amarillo suele hacer valer su condición de local en la mayoría de ocasiones ante el Málaga CF. De los veintiún encuentros disputados entre ambos en el archipiélago, la UD Las Palmas ganó doce y el Málaga CF sólo pudo asaltar el feudo amarillo cinco veces, mientras que otros cuatro partidos terminaron en un repartimiento de puntos.

Goles y goleadas

En el aspecto goleador, el Málaga CF también sale vencedor, aunque por poca diferencia. Los andaluces han convertido 51 goles por los 43 de la UD Las Palmas en los enfrentamientos entre ellos. La mayor goleada que el equipo canario endosó al Málaga CF tuvo lugar en la Copa del Rey de la temporada 1977/78 y el resultado de aquel partido fue de 4-1. La mayor goleada malagueña ante la UD Las Palmas también fue de 4-1, pero en tierras isleñas el mayor triunfo andaluz fue por 1-3 de la temporada 1972/73.

Imagen

Resultado más repetido

A la hora de intentar predecir el resultado, conviene tener en cuenta que el marcador más repetido entre ambos equipos en el Estadio de Gran Canaria es el de 2-1 a favor de la UD Las Palmas, resultado que se ha repetido hasta en cinco ocasiones y que hoy en día dejaría muy tocado al Málaga CF de Juande Ramos a la vez que alargaría la fiesta que están viviendo los aficionados del equipo canario.

Precedentes más próximos

Los precedentes más cercanos entre ambos equipos los encontramos en la temporada pasada, la misma en la que la UD Las Palmas volvía a Primera División tras varios años en la categoría de plata. En la primera vuelta, el resultado del partido disputado en Gran Canaria fue de empate a uno y en la segunda vuelta los puntos se quedaron en La Rosaleda tras la victoria del Málaga CF por 4-1.

http://www.vavel.com/es/futbol/malaga/6 ... ga-cf.html
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Sandro Ramirez: “Siempre he dicho que me encantaría volver aquí, jugar en mi casa. A corto plazo no será, porque la posibilidad de retornar en estos momentos no se baraja”

27/06/2016
.

.. Unos días más tarde:

Imagen

:error:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:Sandro Ramirez: “Siempre he dicho que me encantaría volver aquí, jugar en mi casa. A corto plazo no será, porque la posibilidad de retornar en estos momentos no se baraja”

27/06/2016
.

.. Unos días más tarde:

Imagen

:error:
Yo no veo incoherencia algun ahí.

Dijo que la posibilidad de venir a la UD a corto plazo no se barajaba, y no vino, sino que se fue a otro equipo. :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

KoKealca, yo creo que tú entiendes lo que quiero decir.. :facepalm:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:KoKealca, yo creo que tú entiendes lo que quiero decir.. :facepalm:
Grancanario1981, reconozco que a veces soy un poco "tocapelotas", pero te juro por lo que más quieras que esta vez no lo entiendo. :)
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Por ejemplo, Jesé, grancanario y amarillo de pro, no vino, ya que se fué a jugar al París SG, obvias las diferencias económicas y deportivas entre el París SG y la Unión Deportiva..

Ahora, decir que hoy por hoy no se baraja la posibilidad de venir a la Unión Deportiva, para ir a parar al Málaga..

Ni que fuera Robiño y el Málaga el City.

Creo que un poco, con esas palabras, ha pecado de poca humildad y ha ninguneado a la Unión Deportiva.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

"LA VICTORIA DEBE LLEGAR CUANTO ANTES”
Weligton: “Somos conscientes de que el equipo no está fino”

Imagen
Weligton, durante el acto del club con empresarios. / Foto: www.malagacf.com

Weligton ha comparecido ante los medios en un acto del Málaga con su club de empresas. El central brasileño, que se ha autodescartado para Las Palmas, no quiere oír de plazos para que el Málaga despegue. Debe ser cuanto antes: “No hay tiempo para plazos, somos conscientes de que el equipo no está fino como nos gustaría y eso lo vamos a arreglar con mucho trabajo y concentración. Esta semana estamos haciendo bien las cosas y ojalá los resultados lleguen pronto”.

“La victoria debe llegar cuanto antes para poder alejar cualquier tipo de crisis”, siguió Weligton, que confesó que “todos tenemos ganas de mejorar, estamos confiados en que podemos hacerlo mejor. Es un campo difícil y un equipo difícil”. Sobre los problemas defensivos, aseveró: “Hay que ajustarse y mantener la solidez defensiva. Hemos cambiado los nombres y el error siegue siendo el mismo, ojalá podamos ajustarnos para que esto no vuelva a ocurrir”.

También se refirió a su lesión de rodilla, que no le deja rendir a su nivel: “No me deja estar al cien por cien, este fin de semana creo que no estaré disponible. No estaba bien el otro día, siempre tengo ganas de ayudar, ahora hay que ser inteligente y pensar en el bien del equipo. Lo ideal es recuperarse al cien por cien”. ¿Y cuándo podrá volver? Responde el brasileño: “La idea es estar disponible cuanto antes, pero quiero estar bien, recuperarme de la lesión, estar fino y volver y no salir más. Con los partidos así hay menos tiempo de recuperación, de entrenamiento, pero hay menos tiempo para lamentar las derrotas. En una semana podremos estar hablando de otras cosas si conseguimos puntuar”.

Weligton cree que “desde la pretemporada hemos hecho grandes partidos, en Liga no empezamos bien y los resultados no nos acompañan. El otro día fue un encuentro muy parejo, pudimos marcar, no fue así y nos encontramos con el resultado en contra. En la segunda parte dominamos”. Así, sobre Las Palmas manifestó: “Lo bueno de la Liga es que siempre hay sorpresas. Los que menos se equivocan se llevan los tres puntos, es un campo difícil, pero no imposible. Debemos intentar conseguir los máximos puntos posibles en los tres próximos partidos”.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf ... -esta-fino
Responder