Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por acosta »

Grancanario1981 escribió:Tampoco viajó el pequeño Nicolás..?
hizo de piloto
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

En ésto se ha convertido el foro... cualquier tema..cualquiera abierto en éste foro...se llena de comentarios irónicos, burlescos..llenos de sátira...donde rebosa el resquemor y la inquina hacia todo lo referente a la gestión del club y MAR... derivando toda conversación a un chiste burdo y fácil que muestre el descontento de los que lo sueltan.

Posición que ya todos conocemos...y que no está falta de razón en mayor medida, pero que tampoco hace falta compartir y airear en cualquier tema que se intente desarrollar...como digo..monopolizando o vanalizando cualquier post.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Como dirias tu mismo soto, dejen de "moler la batata", que esto va a quedar en nada. Una perdida de tiempo.

A ganarle al Malaga.
ja,ja,ja,le estaba explicando a Tamaràn mi opiniòn sobre el tema.Y si supongo que esto quedarà en nada y a ver si este año no nos pasa nada de esto porque estemos luchando por puestos europeos hasta la ultima jornada.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿A que viene eso ahora? :thinking:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que no le he entendido a Alma amarilla es lo de la Sàtira.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Lo que no le he entendido a Alma amarilla es lo de la Sàtira.
sátira

nombre femenino
Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca.

Pero ahora en serio..
Que se han hecho cosas mal..y se siguen y seguiran haciendo es un hecho irrefutable, palpable..y que nadie obvia... pero es tan necesario que se note ese malestar de quienes están (por decirlo de alguna manera) más quemados que la pipa de un indio con el club y MAR?. No sería mas productivo que esa ira la viertan por los canales adecuados al club o se lo hagan llegar a ellos y no al resto del foro?. No sirve de nada no?..y aqui si?.. bueno..al menos se quedan a gusto no?.. es eso?

No se puede hablar de cualquier tema sin que se salte a la tercera o cuarta respuesta con alguna burla, ironía o broma sobre MAR... su papada, little nicolas y todas sus variantes.....larry....etc etc?...

Osea..ya todos conocemos el malestar palpable en el ambiente... pero hay que recordarlo siempre y a todas horas?. Es una forma de ahorrarse la terapia a quienes no lo consiguen digerir?.

Porque a éste paso, casi mejor abrir una sección en plan : "Muro de las lamentaciones".. y que ahi todo el mundo vierta su bilis y se quede a gusto.

Y que conste que no prohibo a nadie hablar, ni decir lo que quiera...ni nada...(faltaria más).. pero como existe esa bendita libertad de expresión y cada uno monopoliza el foro como le viene bien y su razón se lo permite... pues me he permitido un sg de protagonismo para mostrar mi hartazgo con el tema...

Ahora dicho ésto... a lo mio..como siempre..y aportar en lo poco que pueda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Lo que no le he entendido a Alma amarilla es lo de la Sàtira.
sátira

nombre femenino
Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca.

Pero ahora en serio..
Que se han hecho cosas mal..y se siguen y seguiran haciendo es un hecho irrefutable, palpable..y que nadie obvia... pero es tan necesario que se note ese malestar de quienes están (por decirlo de alguna manera) más quemados que la pipa de un indio con el club y MAR?. No sería mas productivo que esa ira la viertan por los canales adecuados al club o se lo hagan llegar a ellos y no al resto del foro?. No sirve de nada no?..y aqui si?.. bueno..al menos se quedan a gusto no?.. es eso?

No se puede hablar de cualquier tema sin que se salte a la tercera o cuarta respuesta con alguna burla, ironía o broma sobre MAR... su papada, little nicolas y todas sus variantes.....larry....etc etc?...

Osea..ya todos conocemos el malestar palpable en el ambiente... pero hay que recordarlo siempre y a todas horas?. Es una forma de ahorrarse la terapia a quienes no lo consiguen digerir?.

Porque a éste paso, casi mejor abrir una sección en plan : "Muro de las lamentaciones".. y que ahi todo el mundo vierta su bilis y se quede a gusto.

Y que conste que no prohibo a nadie hablar, ni decir lo que quiera...ni nada...(faltaria más).. pero como existe esa bendita libertad de expresión y cada uno monopoliza el foro como le viene bien y su razón se lo permite... pues me he permitido un sg de protagonismo para mostrar mi hartazgo con el tema...

Ahora dicho ésto... a lo mio..como siempre..y aportar en lo poco que pueda.
Es lo mismo que los que vienen solamente a dorarle la píldora al presidente, ¿también es necesario que estemos sieeeeempre leyendo los mismos post de defensa a ultranza de la gestión de MAR? Pues eso...

Igual que puede resultar cansino (que lo hace) el hecho de estar siempre quejándose de lo mismo, también resulta cansino leer siempre los mismos post de defensa de todo lo que se hace

Algunos acabarían antes poniendo ciertas opiniones en sus respectivas firmas, porque lo repiten tantas veces durante la semana que hasta pierden tiempo en escribir una y otra vez lo mismo

Pero vaya, que en el fondo estoy de acuerdo contigo, simplemente añadía que tanto por una parte como por otra lo de repetir siempre lo mismo resulta cansino y demás, no es algo que hagamos sólo los que estemos disconformes con ciertas políticas del club, los que las defienden todas casi sin excepción y casi que por rutina también aburren bastante
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

+1.Alma amarilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:+1.Alma amarilla.
+ 2
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:
Es lo mismo que los que vienen solamente a dorarle la píldora al presidente, ¿también es necesario que estemos sieeeeempre leyendo los mismos post de defensa a ultranza de la gestión de MAR? Pues eso...

Igual que puede resultar cansino (que lo hace) el hecho de estar siempre quejándose de lo mismo, también resulta cansino leer siempre los mismos post de defensa de todo lo que se hace

Algunos acabarían antes poniendo ciertas opiniones en sus respectivas firmas, porque lo repiten tantas veces durante la semana que hasta pierden tiempo en escribir una y otra vez lo mismo

Pero vaya, que en el fondo estoy de acuerdo contigo, simplemente añadía que tanto por una parte como por otra lo de repetir siempre lo mismo resulta cansino y demás, no es algo que hagamos sólo los que estemos disconformes con ciertas políticas del club, los que las defienden todas casi sin excepción y casi que por rutina también aburren bastante
Pero es que a mi no me importa que se debata sobre el tema del post...(osea unos a favor o "dorarle la pildora" como tu dices...y otros en contra )..siempre que sea de manera coherente y razonada.

Lo que cansa que se hable del cesped por ejemplo... y al tercer comentario se suelte un..."pues que lo plante nicolás que solo le falta eso por hacer"...y las consecuentes risas del resto de cabreados...y alargues de la broma. (es un caso inventado)..

Osea, el vanalizar cualquier tema..sin debatir del mismo, simplemente metiendo a calzador la broma..el reproche....aprovechando la ocasión para lanzar nuestro poquito de mierda...

No sé... creo que me explico.

La diferencia de opiniones no me molesta...es más, es necesaria y enriquece...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Pregunté si había viajado el pequeño Nicolás, debido al comentario de un compañero que leí hace unos días:
AncarUD escribió:Pues según me dicen viaja incluso con el equipo, sentado con el cuerpo técnico y directiva en el avión. Huele a aprendizaje para finalmente entrar a formar parte del club. Una vergüenza.
Vaya Perreta cristiano..
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Grancanario1981 escribió:Pregunté si había viajado el pequeño Nicolás, debido al comentario de un compañero que leí hace unos días:
AncarUD escribió:Pues según me dicen viaja incluso con el equipo, sentado con el cuerpo técnico y directiva en el avión. Huele a aprendizaje para finalmente entrar a formar parte del club. Una vergüenza.
Vaya Perreta cristiano..
No iba a colación de tu último comentario (en esta ocasión que no en otras).... sino más en concordancia con la tendencia del foro en sí... auque tu mismo comentario fué respondido en tono jocoso por parte de Acosta por ponerte un ejemplo de lo que digo... que creo que si lo entiendes.

Y si...que vayan Perreta y Cristiano...que vayan... :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:

Pero es que a mi no me importa que se debata sobre el tema del post...(osea unos a favor o "dorarle la pildora" como tu dices...y otros en contra )..siempre que sea de manera coherente y razonada.

Lo que cansa que se hable del cesped por ejemplo... y al tercer comentario se suelte un..."pues que lo plante nicolás que solo le falta eso por hacer"...y las consecuentes risas del resto de cabreados...y alargues de la broma. (es un caso inventado)..

Osea, el vanalizar cualquier tema..sin debatir del mismo, simplemente metiendo a calzador la broma..el reproche....aprovechando la ocasión para lanzar nuestro poquito de mierda...

No sé... creo que me explico.

La diferencia de opiniones no me molesta...es más, es necesaria y enriquece...
Mi respuesta iba más encaminada a tu primer párrafo

Con el resto de tu post anterior y con esta respuesta estoy de acuerdo, además de que una broma dicha mil veces pues pierde su gracia claro
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:
Mi respuesta iba más encaminada a tu primer párrafo

Con el resto de tu post anterior y con esta respuesta estoy de acuerdo, además de que una broma dicha mil veces pues pierde su gracia claro
+1
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con ignorar el mensaje o no responderlo basta, yo no sé porque se complican o irritan.

Si se lleva a rajatabla el tema de en que cada post solo pueda hablarse del post en sí, habría que eliminar mensajes de aquí en adelante que se desvíen del tema del post, en cada uno de ellos. Ya sea con comentarios serios o con coñas.

Para que no quede la impresión de que siempre sale el tema de moderar las coñas o las bromas que no van con la temática del post cuando se trata del presidente, ya que es algo que pasa con muchas otras personas ( entrenadores, jugadores, aficionados) y muchos otros temas y en esos casos uno no ve mensajes de queja por parte de ningún moderador, la verdad.

No se ha dado poca caña en cualquier post a x jugadores en este foro (podríamos hacer una lista casi interminable), a Juanito, a Toni C., a las peñas ( yo el primero) y se ha optado por permitirlo, en cambio sí se ha advertido en bastantes más ocasiones cuando los comentarios han afectado al presidente, no sé si de manera intencionada o no.

Puede que ser la persona más visible de la entidad, afecte de manera intencionada o no, a la hora de querer medir ciertos comentarios, no lo sé.

No sé el motivo, lo que sí se, es lo que leo. Sea por lo que sea, no se tiene el mismo rasero, dependiendo sobre quien sean las coñas, hay especial sensibilidad cuando estas afectan al presidente de la entidad. Eso sé me podrá negar y se me negará, pero uno hace bastantes años que aprendió a leer y entra al foro con bastante frecuencia.

Solo he visto algo parecido a la sensibilidad con respecto a varios comentarios o bromas sobre el presidente de la entidad, cuando se nombró a Larry A. y se intentó poner paz justificando lo injustificable ante la oleada de comentarios que evidenciaban que había sido un nombramiento por enchufe en toda regla. Decisión la de ficharle, precisamente del presidente, motivo por el que supongo que se intentó justificar tal disparate y calmar las aguas. Imagino que acudió Larry a un concurso de méritos del club, parecido al de Soria y el banco mundial.

Con respecto a lo que se ha convertido el foro... cada cual puede opinar en su nombre, aquí no se le pone una pistola a nadie para que no lo haga o diga que no le gusta la gestión del presidente, si es así, es porque una mayoría de los que aquí escriben, ( de los que solo leen, no lo sé) no está deacuerdo.

Curiosamente una mayoría de los que más al día están sobre lo que pasa en el club, que son foreros que debaten aquí temas casi a diario, de esos que no van solo a los partidos y les preocupan más cosas, aparte de que el equipo gane. Si donde más descontento o desaprobación hay, es donde la gente más sigue al equipo y suele estar más informada y al tanto, igual es por algo.

A mí no me gustan algunas cosas sobre el creador de este foro y la corriente que ha implantado de unos años para acá en la que supuestamente es la web de la afición ( de un sector de ella, mejor dicho), muy en línea con sus opiniones. Pero es su página y si él cree que debe llevarla así y seguir el patrón que sigue como Canarias en hora, pues toca o no leerla, o leer solo algunas noticias o pasar de ella. Pues esto para mí, es lo mismo.

No podemos pretender que los demás escriban esto o lo otro o que hagan más o menos bromas, en todo caso podemos aconsejar o ignorar. De hecho creo que estas cosas producen el efecto contrario al deseado, en plan no quieres caldo, pues toma dos tazas. La gente suele llevar muy mal y creo que con motivo que le intenten decir lo que debe escribir o lo que no debe escribir, sean simples bromas o no.

Si se quieren tomar medidas con las bromas y los mensajes fuera de post, ya saben que hacer como moderadores, pero luego tendrían que estar detrás de cada mensaje para medir con la misma vara, vaya contra el presidente, el utillero o la mascota. Porque lógicamente si controlas algo, la gente te va a pedir que en cada tema controles igual ( uno el primero) y que a cada usuario lo midas de la misma manera ( obvio), no solo con las cosas que la moderación sea más sensible.

En fin, que el grado de sensibilidad sobre bromas o comentarios críticos donde no toca, no puede ir en función, de la persona sobre la que va la broma o la crítica, o se modera todo con mano dura, si se cree conveniente, o se permiten coñas sobre todos y desvíos de posts, muchas veces dicho sea de paso involuntarios, que se dan en función de a donde deriva la conversación. Otros sí son intencionados, pero como digo, habría que controlarlos todos, no solo algunos.

Se puede controlar que no haya tanta coña en el foro o el nivel de crítica, pero evidentemente a costa de generar unas nuevas normas para todos.
Responder