Lo sabras tu que vives en ella... La ciudad esta igual que cuando gobernaba la Aguirre o la Botella. La diferencia, no se puede casi tocar los contratos ya que los han blindado antes de irse la Botella. Falta poco para romperlos y remunicipalizar la limpiezasoto y fernandez escribió:.Y la ciudad mas asquerosa que nunca.
Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues los habitantes de la ciudad basta con que sean menos cerdos. 
No se puede vivir por encima de las posibilidades ni endeudar una ciudad como ha hecho el PP con Madrid.

No se puede vivir por encima de las posibilidades ni endeudar una ciudad como ha hecho el PP con Madrid.
Estos comunistas y bolivarianos están locos,han reducido la deuda del ayto de Madrid en mil millones y han aumentado un 26% los gastos sociales...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/15/ ... 83578.html
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Son los mismos que llevan sin arreglar el muro que dá salida a Vegueta por el colegio Arbol Bonito un año desde las ultimas lluvias fuertes?.. Ahh no..espera..que es en Madrid... donde Carmena ha tenido que afear al 3º de su lista por enaltecer el régimen de Venezuela (luego dirán que se lo saca la derecha..si son ellos mismos quienes lo tienen todo el dia en la boca)...acosta escribió:Estos comunistas y bolivarianos están locos,han reducido la deuda del ayto de Madrid en mil millones y han aumentado un 26% los gastos sociales...
O los mismos que no han querido pactar para evitar las terceras elecciones..ya fuese bajo la fórmula PSOE-Ciudadanos-Podemos o PP-Ciudadanos-Podemos... o simplemente absteniendose en ambas.
O los que en la Comunidad de Madrid tienen una montada a cuenta del liderazgo que hasta Pablo ha tenido que salir a apoyar a los que están, no sea que salga alguno que elija el pueblo y no sea tan afin a él ... como pasó en el Cabildo de aquí..contrarios a su vertiente...a quienes les han hecho la vida imposible desde su propio partido.
En fin....
En fin....
Bla bla y bla y de la noticia del enlace ni mu.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mu?..acosta escribió:En fin....
Que quieres que te diga? Han reducido la deuda...perfecto...de hecho es algo con el control de déficit de Hacienda de las comunidades y Ayuntamientos que se ha venido pidiendo. Lo aplaudo.
Y que aumenten las partidas de ayuda social...también de chapeau. Aunque habría que desglosar esas cifras en cosas concretas..para ver que se ha hecho y que se ha dejado de hacer.
Pero Podemos no es Manuela Carmena...(de hecho no es ni del partido como aqui mismo se ha dicho por parte de pro-Podemos)..como tampoco lo es Colau.... y cuando se vota al partido morado..no se vota para que Carmena reduzca la deuda de Madrid... se vota para que gobiernen España tios muy diferentes a Carmena...o para que gobiernen tu ciudad ..tios que tampoco son Carmena....
Así que ...chapeau.. bien por los madrileños..me alegro por ellos. Lo extraño es que con todos esos números extraordinarios..en las últimas elecciones no fuese Podemos la fuerza más votada en dicha comunidad... curioso... deben de ser unos desagradecidos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por cierto..te voy a dar un dato... para que veas que en todos los partidos hay garbanzos buenos...
Valleseco lleva siendo gobernado por el PP mayoritariamente años..y años... pues es uno de los municipios más saneados de toda Canarias....
Hay que ver con los ladrones estos!!..
Pero por desgracia no se vota al alcalde de Valleseco para presidente....ni a sus concejales....(por poner un ejemplo, que hay otros en otros municipios, pero ese lo conozco de primera mano)...
Valleseco lleva siendo gobernado por el PP mayoritariamente años..y años... pues es uno de los municipios más saneados de toda Canarias....
Hay que ver con los ladrones estos!!..

Pero por desgracia no se vota al alcalde de Valleseco para presidente....ni a sus concejales....(por poner un ejemplo, que hay otros en otros municipios, pero ese lo conozco de primera mano)...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Porqué tendría que abstenerse podemos a Rajoy si Rajoy es uno de los motivos por los que se creó Podemos.
No hay que responsabilizar a Podemos por los errores del PP, que lleva años ordeno y mando con su látigo y ahora pretende que los demas se quiten de su camino y les dejen gobernar. Si no hubieran estado estos último años dando cera al resto seguramente podrían haber logrado algún otro apoyo además del de CC, que siempre se vende al mejor postor.
Sobre ese muro del Arbol Bonito, también le puedes echar la culpa al resto del gobierno, que no es que Podemos sea el mayoritario en el gobierno. Yo recomiendo que lo denuncies con la app LPAvisa. Todo lo que he reportado lo han acabado arreglando.
No hay que responsabilizar a Podemos por los errores del PP, que lleva años ordeno y mando con su látigo y ahora pretende que los demas se quiten de su camino y les dejen gobernar. Si no hubieran estado estos último años dando cera al resto seguramente podrían haber logrado algún otro apoyo además del de CC, que siempre se vende al mejor postor.
Sobre ese muro del Arbol Bonito, también le puedes echar la culpa al resto del gobierno, que no es que Podemos sea el mayoritario en el gobierno. Yo recomiendo que lo denuncies con la app LPAvisa. Todo lo que he reportado lo han acabado arreglando.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La pregunta es, que pasaría si en el mejor de los casos PSOE y Podemos hacen gobierno... Ciudadan´s y PP se abstendrían? ¿apoyarian un gobierno asi los que critican (los del PPC's) a Podemos y/o PSOE por no abstenerse? ? ¿entonces?Mr Yo escribió:Porqué tendría que abstenerse podemos a Rajoy si Rajoy es uno de los motivos por los que se creó Podemos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Eso ahora mismo suena a utópico sumando como suman 156 escaños entre los dos (aparte que después de la cal viva de Pablo Manué como que tampoco están para muchos pactos de gobierno). Tendrían que sumar con indepes (ERC, antigua CiU...), gobierno tipo Monstruo de Frankestein como llama Rubalcaba.soycarlo15 escribió:La pregunta es, que pasaría si en el mejor de los casos PSOE y Podemos hacen gobierno... Ciudadan´s y PP se abstendrían? ¿apoyarian un gobierno asi los que critican (los del PPC's) a Podemos y/o PSOE por no abstenerse? ? ¿entonces?Mr Yo escribió:Porqué tendría que abstenerse podemos a Rajoy si Rajoy es uno de los motivos por los que se creó Podemos.
También puede cs abstenerse en un gobierno psoe -podemos ¿ no repiten una y otra vez que son un partido de centro ? que lo demuestren
tambien riveleta decia que nunca apoyaría a un gobierno presidido por rajoy y ya solo no se abstuvieron, es que le votaron siAnSiTe escribió:Eso ahora mismo suena a utópico sumando como suman 156 escaños entre los dos (aparte que después de la cal viva de Pablo Manué como que tampoco están para muchos pactos de gobierno). Tendrían que sumar con indepes (ERC, antigua CiU...), gobierno tipo Monstruo de Frankestein como llama Rubalcaba.soycarlo15 escribió:La pregunta es, que pasaría si en el mejor de los casos PSOE y Podemos hacen gobierno... Ciudadan´s y PP se abstendrían? ¿apoyarian un gobierno asi los que critican (los del PPC's) a Podemos y/o PSOE por no abstenerse? ? ¿entonces?Mr Yo escribió:Porqué tendría que abstenerse podemos a Rajoy si Rajoy es uno de los motivos por los que se creó Podemos.
Eso si, por españa

- soycarlo15
- Presidente del Club
Que se abstenga el PP de un gobierno del PSOE-Podemos... no?AnSiTe escribió:Eso ahora mismo suena a utópico sumando como suman 156 escaños entre los dos (aparte que después de la cal viva de Pablo Manué como que tampoco están para muchos pactos de gobierno). Tendrían que sumar con indepes (ERC, antigua CiU...), gobierno tipo Monstruo de Frankestein como llama Rubalcaba.soycarlo15 escribió:La pregunta es, que pasaría si en el mejor de los casos PSOE y Podemos hacen gobierno... Ciudadan´s y PP se abstendrían? ¿apoyarian un gobierno asi los que critican (los del PPC's) a Podemos y/o PSOE por no abstenerse? ? ¿entonces?Mr Yo escribió:Porqué tendría que abstenerse podemos a Rajoy si Rajoy es uno de los motivos por los que se creó Podemos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Culpo a Podemos porque quien lleva esa área es de Podemos...no por inquina personal.Mr Yo escribió:Porqué tendría que abstenerse podemos a Rajoy si Rajoy es uno de los motivos por los que se creó Podemos.
En cuanto a lo de LPAvisa no es necesario. Ellos saben de la existencia de esa calle cortada....de hecho la han cortado ellos. Y se le ha preguntado en prensa varias veces por la misma..debido a su importancia en el barrio. Y siempre han dicho que estaban buscando una partida para hacerlo...(DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO)...
Ahora parece que van a hacerlo con unas obras que van a sacar adelante..o eso sacaron en prensa....veremos a ver.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para qu C´s se abstenga en un pacto PSOE - Podemos.. primero tendria que existir un pacto PSOE - Podemos.... y ha quedado claro hasta ahora que PSOE ha preferido pactar con Ciudadanos antes que con Podemos...debido a las marcadas lineas rojas del partido morado...y otras cosas más.
Así que si no hay posibilidad de acuerdo entre Podemos y PSOE...lo lógico es que si dejaran gobernar a los que sí han conseguido ceder cosas y pactar....
PSOE - Ciudadanos en primera instancia..
PP - Ciudadanos en segunda...
En ambas encontrando el no por respuesta...tanto a abstenerse como a apoyar... osea...ni conmigo ni sin mi.
Así que si no hay posibilidad de acuerdo entre Podemos y PSOE...lo lógico es que si dejaran gobernar a los que sí han conseguido ceder cosas y pactar....
PSOE - Ciudadanos en primera instancia..
PP - Ciudadanos en segunda...
En ambas encontrando el no por respuesta...tanto a abstenerse como a apoyar... osea...ni conmigo ni sin mi.