Es un sentimiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mallorquín
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mallorquín »

Claro que es un sentimiento, incluso aunque parezca raro, para personas que viven lejos y no pueden tener la suerte de ver a su equipo en vivo. Y desde hace cuarenta años!!! ¿El motivo? El color vistoso de su camiseta en un album de cromos de futbolistas de la infancia... Podría ser !!! Pero el sentimiento está. Y siempre estará, en los buenos y malos momentos. ARRIBA LA UNION DEPORTIVA !!! Saludos a todos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mallorquín escribió:Claro que es un sentimiento, incluso aunque parezca raro, para personas que viven lejos y no pueden tener la suerte de ver a su equipo en vivo. Y desde hace cuarenta años!!! ¿El motivo? El color vistoso de su camiseta en un album de cromos de futbolistas de la infancia... Podría ser !!! Pero el sentimiento está. Y siempre estará, en los buenos y malos momentos. ARRIBA LA UNION DEPORTIVA !!! Saludos a todos.
A mi me pasaba lo mismo con la UD...me chiflaba en los cromos...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:lol: ....ke tiempos los cromos,los futbolistas peluos y las apretadas camisetas de cuello redondo y siempre..siempre estaba la UD....

La verdad ke en tiempos de miguel muñoz era un boom la union deportiva las palmas,hasta roque hacia un anuncio publicitario de la caja de ahorros en la tele,normal ke todos los chikillos estuvieramos orgullosos del ekipo de nuestra tierra.

:roll: carnevalli,perez,roque,paez,felipe,gerardo,hernandez,pepe juan,juani,brindisi morete,maciel......
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Nunca dejare a mi equipo solooooo siempre estare con el... se suba( que yo creo que si y toy cais seguro de ellos y confio lo mas grande) o no se suba(si no se sube pos el año que viene sera otro año aumque me llevare un palo muy grande)

quiero a la UD LAS PALMAS y la llevo muy dentro de mi corazon

Arriva D´ellos
Responder