La UD Las Palmas ayuda a la Vela Latina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

La UD Las Palmas ayuda a la Vela Latina

Mensaje por Tamarán »

No soy seguidor de la Vela Latina pero es uno de los deportes con arraigo en nuestra Ciudad y tiene muchos seguidores. Hoy la UD Las Palmas ha donado 50 mil euros para ayudar a los botes este año.

Ojalá sirva para que otras empresas se sumen con patrocinios y no se pierda esta seña de identidad.

Arriba D´ellos!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD Las Palmas ayuda a la Vela Latina

Mensaje por canarion_92 »

Buen gesto del club, además dijo Ramírez que el convenio es por un año pero que si las cosas van bien se prolongaría, buena noticia para los aficionados de la vela
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

A ver si SEV vuelve a organizar una quedada como la del año del ascenso. Estuvo increíble, conocimos mejor la vela, y además se consiguió que empresas como Tropical, Clipper, MARmotor, Escamilla(si mal no recuerdo), Pepsi, y puede que alguna más que no recuerde, montaran una fiesta que tuvo como broche la victoria 1-2 sobre el Racing de Santander.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

:plas:

Ojalá se puedan seguir sumando esfuerzos, ya sea de empresas privadas, instituciones públicas, etc..

Hay que hacer un esfuerzo para sacar adelante todo lo nuestro (sumar, no dividir..), se llame Rocasa, CB Gran Canaria, CV 7 Islas, etc..

Por cierto, hasta hace unos años, la vela era el deporte olímpico que más medallas había dado a España..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Me encanta esta noticia.Mi padre era un gran aficionado,me llevaba los domingos a ver las pegas,y a recibir al Porteño en el muelle pesquero cuando ganaba.Ojalá que esta iniciativa siga adelante y no se pierda este deporte tan nuestro.
Aday

Mensaje por Aday »

Espero que se valore lo que aporta la UD Las Palmas a Gran Canaria en todos los sentidos. Este gesto es uno más. Grande UD Las Palmas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Y se va a controlar ese dinero?

Porque que yo sepa si la vela latina está a punto de desaparecer es porque el dinero de los patrocinio se lo gastaban los botes en cervezas, asaderos y diversas fiestas en los botes que tuvieron que decir hasta aquí y parar el tema. Así que el gesto está bien, pero no se trata de soltar dinero porque sí. Tendrán que controlar ese dinero y no pagarle la fiesta a nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscottudlp escribió:Y se va a controlar ese dinero?

Porque que yo sepa si la vela latina está a punto de desaparecer es porque el dinero de los patrocinio se lo gastaban los botes en cervezas, asaderos y diversas fiestas en los botes que tuvieron que decir hasta aquí y parar el tema. Así que el gesto está bien, pero no se trata de soltar dinero porque sí. Tendrán que controlar ese dinero y no pagarle la fiesta a nadie.
Creo que en este caso "te columpias".Saludos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El dinero por lo visto se va a controlar en lo que se va a gastar..

Los 50 mil euros serán a partir de la próxima temporada, supongo que se referirán a la 2017/18 de la Liga Santander, pero no lo sé..

Más que un "donativo", lo llamaría "patrocinio", los barcos llevarán el escudo de la Unión Deportiva..

Estos 50.000€, en fútbol al nivel que estamos, pueden ser calderilla, pero a la vela le va a venir de maravilla.. :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gran iniciativa y apoyo a una modalidad deportiva tan propia de estos lares. Ojalá ayuden para volver a reflotar la Vela Latina.
michaelscottudlp

soto y fernandez escribió:
michaelscottudlp escribió:Y se va a controlar ese dinero?

Creo que en este caso "te columpias".Saludos.
Puede. No soy experto en vela latina. Pero es lo que he escuchado en las entrevistas en la radio a los propios protagonistas. En concreto en Radio Marca. en una tertulia que invitaron a los protagonistas para "salvar a la vela latina". Y hubo trifulca en la radio porque unos acusaban a otros de lo que yo digo y que esa era el motivo de que nadie quisiera patrocinarlos.
Si es verdad que no es así no habrá temor al control del dinero.
Última edición por michaelscottudlp el Sab Sep 17, 2016 12:46 am, editado 1 vez en total.
michaelscottudlp

GTRMinerva escribió: Y lo de que el dinero se va en asaderos... es mentira.
Pues diselo a los veleros que van a la radio diciendo eso. O una de dos o es verdad o los veleros son unos mentirosos.
Y si es mentira pues no tendrán ningún problema en justificar todos los gastos como hace cualquier hijo de vecino que funciona con dinero de terceros.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En las noticias de tvc dijeron que los gastos tenían que ser justificado por cada club, es decir, que van a vigilar en que se invierte el dinero.
michaelscottudlp

GTRMinerva escribió:
michaelscottudlp escribió:
GTRMinerva escribió: Y lo de que el dinero se va en asaderos... es mentira.
Pues diselo a los veleros que van a la radio diciendo eso. O una de dos o es verdad o los veleros son unos mentirosos.
Y si es mentira pues no tendrán ningún problema en justificar todos los gastos como hace cualquier hijo de vecino que funciona con dinero de terceros.
Vamos... que escuchaste una tertulia de radio Marca y opinaste como si fueras un entendido...
Y no es suficiente para opinar haberlo escucha do de boca de los propios veleros. ¿Tengo que pedir certificado de asistencia a los asaderos para poder expresarme ? Se te va...
Responder