Cs ha dicho por activa y por pasiva y desde el 20 de diciembre que votaría No a un gobierno PSOE-Podemos, no vendamos burras, por favor.Alma amarilla escribió:Para qu C´s se abstenga en un pacto PSOE - Podemos.. primero tendria que existir un pacto PSOE - Podemos.... y ha quedado claro hasta ahora que PSOE ha preferido pactar con Ciudadanos antes que con Podemos...debido a las marcadas lineas rojas del partido morado...y otras cosas más.
Así que si no hay posibilidad de acuerdo entre Podemos y PSOE...lo lógico es que si dejaran gobernar a los que sí han conseguido ceder cosas y pactar....
PSOE - Ciudadanos en primera instancia..
PP - Ciudadanos en segunda...
En ambas encontrando el no por respuesta...tanto a abstenerse como a apoyar... osea...ni conmigo ni sin mi.
Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
- Alma amarilla
- Presidente del Club
También dijo que no apoyaría un gobierno con Rajoy...o incluso Sanchez.ayozelahesa escribió:Cs ha dicho por activa y por pasiva y desde el 20 de diciembre que votaría No a un gobierno PSOE-Podemos, no vendamos burras, por favor.Alma amarilla escribió:Para qu C´s se abstenga en un pacto PSOE - Podemos.. primero tendria que existir un pacto PSOE - Podemos.... y ha quedado claro hasta ahora que PSOE ha preferido pactar con Ciudadanos antes que con Podemos...debido a las marcadas lineas rojas del partido morado...y otras cosas más.
Así que si no hay posibilidad de acuerdo entre Podemos y PSOE...lo lógico es que si dejaran gobernar a los que sí han conseguido ceder cosas y pactar....
En ambas encontrando el no por respuesta...tanto a abstenerse como a apoyar... osea...ni conmigo ni sin mi.
Pero cuando luego los votantes no te dejan otra que intentar negociar y llegar a acuerdos para formar gobierno..... y no solo te lo hacen una vez...si no dos veces, debes de captar que los márgenes y límites hay que rebajarlos o saltarselos, como ha pasado.
Por eso han podido llegar a acuerdos con PSOE en primera instancia.... y con PP luego. Y en el primer caso solicitaron el apoyo de Podemos (lo cual deja muestras de que si Podemos hubiese apoyado ellos lo hubiesen aceptado)...o simplemente su abstención.
Que yo sepa, no pidieron en ningún momento el apoyo a Podemos, y si al Pp, ellos en todo momento han defendido la gran coalición. El que pedía el apoyo era Sánchez, aquí todos los partidos tienen líneas rojas, todos son culpables decla actual situación, pero sobretodo las dos fuerzas principales.Alma amarilla escribió:También dijo que no apoyaría un gobierno con Rajoy...o incluso Sanchez.ayozelahesa escribió:Cs ha dicho por activa y por pasiva y desde el 20 de diciembre que votaría No a un gobierno PSOE-Podemos, no vendamos burras, por favor.Alma amarilla escribió:Para qu C´s se abstenga en un pacto PSOE - Podemos.. primero tendria que existir un pacto PSOE - Podemos.... y ha quedado claro hasta ahora que PSOE ha preferido pactar con Ciudadanos antes que con Podemos...debido a las marcadas lineas rojas del partido morado...y otras cosas más.
Pero cuando luego los votantes no te dejan otra que intentar negociar y llegar a acuerdos para formar gobierno..... y no solo te lo hacen una vez...si no dos veces, debes de captar que los márgenes y límites hay que rebajarlos o saltarselos, como ha pasado.
Por eso han podido llegar a acuerdos con PSOE en primera instancia.... y con PP luego. Y en el primer caso solicitaron el apoyo de Podemos (lo cual deja muestras de que si Podemos hubiese apoyado ellos lo hubiesen aceptado)...o simplemente su abstención.
- ayozelahesa
Si va a seguir de cansino con que la culpa de la primera investidura fue de Podemos, da igual que el programa con el que pretendía ser investido Pedro Sánchez no conjugara con las ideas políticas moradas. Y ya pedir que se abstuviera para la segunda, de traca.Devl1n escribió:Que yo sepa, no pidieron en ningún momento el apoyo a Podemos, y si al Pp, ellos en todo momento han defendido la gran coalición. El que pedía el apoyo era Sánchez, aquí todos los partidos tienen líneas rojas, todos son culpables decla actual situación, pero sobretodo las dos fuerzas principales.Alma amarilla escribió:También dijo que no apoyaría un gobierno con Rajoy...o incluso Sanchez.ayozelahesa escribió:
Cs ha dicho por activa y por pasiva y desde el 20 de diciembre que votaría No a un gobierno PSOE-Podemos, no vendamos burras, por favor.
Espero que a estas alturas de la película sepa quiénes son realmente los Reyes Magos, porque el creerse todo lo que está diciendo es de auténtico iluso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pobre Errejòn.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
jo jo jo...los reyes magos..jajaja... que ingenioso..ayozelahesa escribió:
Si va a seguir de cansino con que la culpa de la primera investidura fue de Podemos, da igual que el programa con el que pretendía ser investido Pedro Sánchez no conjugara con las ideas políticas moradas. Y ya pedir que se abstuviera para la segunda, de traca.
Espero que a estas alturas de la película sepa quiénes son realmente los Reyes Magos, porque el creerse todo lo que está diciendo es de auténtico iluso.
En fin.
- ayozelahesa

Es que creerte lo que estás diciendo de que Podemos permita un gobierno con medidas de C's en su mayoría, y que podía admitir incluso el PP, o un PP-C's, es de surrealismo hacia arriba. Si realmente estás escribiendo eso en serio me preocupas.Alma amarilla escribió:jo jo jo...los reyes magos..jajaja... que ingenioso..ayozelahesa escribió:
Si va a seguir de cansino con que la culpa de la primera investidura fue de Podemos, da igual que el programa con el que pretendía ser investido Pedro Sánchez no conjugara con las ideas políticas moradas. Y ya pedir que se abstuviera para la segunda, de traca.
En fin.
Surrealismo es poco
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo que si me creo es que Podemos no debe apoyar tales gobiernos... pero abstenerse y desde una oposición fuerte ya sea con PSOE o PP dinamitar las leyes que se vayan a sacar y con las que no esten de acuerdo...si es viable. De hecho sería lo más inteligente, mucho más que mandar al país a sus terceras elecciones...con los gastos y demás que eso conlleva.ayozelahesa escribió:
Es que creerte lo que estás diciendo de que Podemos permita un gobierno con medidas de C's en su mayoría, y que podía admitir incluso el PP, o un PP-C's, es de surrealismo hacia arriba. Si realmente estás escribiendo eso en serio me preocupas.
Pero bueno, ellos sabrán, se verá reflejado en las urnas el hartazgo de la gente con tanta intransigencia.
- ayozelahesa
Las terceras elecciones culpa de Podemos. Ahí paré de leer y dejo la discusión, porque la fijación que tienes es importante.Alma amarilla escribió:Lo que si me creo es que Podemos no debe apoyar tales gobiernos... pero abstenerse y desde una oposición fuerte ya sea con PSOE o PP dinamitar las leyes que se vayan a sacar y con las que no esten de acuerdo...si es viable. De hecho sería lo más inteligente, mucho más que mandar al país a sus terceras elecciones...con los gastos y demás que eso conlleva.ayozelahesa escribió:
Es que creerte lo que estás diciendo de que Podemos permita un gobierno con medidas de C's en su mayoría, y que podía admitir incluso el PP, o un PP-C's, es de surrealismo hacia arriba. Si realmente estás escribiendo eso en serio me preocupas.
Pero bueno, ellos sabrán, se verá reflejado en las urnas el hartazgo de la gente con tanta intransigencia.
Si mañana hubiera acuerdo Psoemos, ¿dirías que C's tiene que abstenerse? ¿Criticarías con la misma vehemencia?
No hace falta que respondas, ya me sé la respuesta.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues antes de hacer juicios de valor y etiquetar a las personas antes de conocerlas...te sorprendería saber que la respuesta sería si... debería abstenerse.ayozelahesa escribió:
Las terceras elecciones culpa de Podemos. Ahí paré de leer y dejo la discusión, porque la fijación que tienes es importante.
Si mañana hubiera acuerdo Psoemos, ¿dirías que C's tiene que abstenerse? ¿Criticarías con la misma vehemencia?
No hace falta que respondas, ya me sé la respuesta.
Y desde la oposición, con la ayuda del PP, tumbar toda ley contraria a sus principios...como podría ser el intento de referendum en las diversas comunidades...
Sería desde luego lo más inteligente.
Y en cuanto a lo de la fijación que tengo, curioso que me lo diga alguien que en cuanto lee que se tacha de culpable al partido que el apoya deje de leer el resto del comentario por considerarlo falto de valor o veracidad. O se está conmigo o se carece de razón, es eso?. Pues vaya...
Siguiendo la teoría de dejar gobernar, el culpable de las 2º Elecciones fue Podemos por no abstenerse en el pacto CSPsoe y ahora el culpa de las 3º es del Psoe por no abstenerse en el pacto PPCs no?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No se como explicarlo que no lo haya hecho ya...Devl1n escribió:Siguiendo la teoría de dejar gobernar, el culpable de las 2º Elecciones fue Podemos por no abstenerse en el pacto CSPsoe y ahora el culpa de las 3º es del Psoe por no abstenerse en el pacto PPCs no?
Cuando se hacen unas elecciones...(y en éste caso son las segundas).. y la población te ha dejado claro que no va a haber mayorías absolutas...lo que te toca es negociar y pactar, o dejar hacerlo. Porque no se puede tener a un país secuestrado todo un año sin gobierno por egos personales o partidistas.
Si el PSOE no es capaz de aglutinar una alternativa que sea capaz de formar gobierno debe facilitar que quienes pacten lo hagan....y como he repetido creo que unas mil veces... DESDE LA OPOSICIÓN... poder echar para atrás..o sacar adelante mediante su voto las leyes que le convengan.
Lo que viene a ser ..gobernar desde la oposición.. pero claro, eso implica hacerlo sin cobrar sueldos de ministros ni ocupar un cargo que luego te dá derecho a una paga vitalicia por tenerlo.... y eso no gusta.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que después de las elecciones Vascas y Gallegas se van a tener que quitar la careta muchos partidos, espero que no haya terceras elecciones.Alma amarilla escribió:No se como explicarlo que no lo haya hecho ya...Devl1n escribió:Siguiendo la teoría de dejar gobernar, el culpable de las 2º Elecciones fue Podemos por no abstenerse en el pacto CSPsoe y ahora el culpa de las 3º es del Psoe por no abstenerse en el pacto PPCs no?
Cuando se hacen unas elecciones...(y en éste caso son las segundas).. y la población te ha dejado claro que no va a haber mayorías absolutas...lo que te toca es negociar y pactar, o dejar hacerlo. Porque no se puede tener a un país secuestrado todo un año sin gobierno por egos personales o partidistas.
Si el PSOE no es capaz de aglutinar una alternativa que sea capaz de formar gobierno debe facilitar que quienes pacten lo hagan....y como he repetido creo que unas mil veces... DESDE LA OPOSICIÓN... poder echar para atrás..o sacar adelante mediante su voto las leyes que le convengan.
Lo que viene a ser ..gobernar desde la oposición.. pero claro, eso implica hacerlo sin cobrar sueldos de ministros ni ocupar un cargo que luego te dá derecho a una paga vitalicia por tenerlo.... y eso no gusta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Convendria aconsejar a Carmena que en algùn publireportaje de esos en bicicleta se puede dar un bejigazo y romperse algo,otra es lo del casco y el peinado,el estilista està de los nervios,