MODE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE ON

Y aquí vemos al "forerus nocturnus" esperando a que su presa aparezca como conectada y empezar su caza diaria.
MODE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE OFF
PD: Son broooomas.

Pues mira que es vieja la Leyre, hablo con ella desde hace mas de 1 año.Angel_WRC escribió:Joer, piva que entra, piva que agregan...cortense un poco! Que esto no es Meetic!
Y aquí vemos al "forerus nocturnus" esperando a que su presa aparezca como conectada y empezar su caza diaria.
PD: Son bromas.
Angel_WRC escribió:Joer, piva que entra, piva que agregan...cortense un poco! Que esto no es Meetic!
MODE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE ON
MODE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE OFF
PD: Son broooomas.
Ahora yo soy el machista?????la_morena escribió:Yo e dixo q me agobian con el tema, habido gente de aqui del foro de los que no me han dixo nada y jamas san llebao una contestacion mala mia y para nada me agobian, pero esq nada mas entrar son ls tipicas cosas ya trankilos q Aythami tiene 20 años cn muxa formalidad y no dejara ni que yo ni q 4 niñatas como yo le desconcentren eso para empezary claro q me ire asi os dejo mas trankilos
quien tenga q decirme algo.... el sabado en anoeta stare xao.
Mersy a los que me habeis sabido comprender
A los que pidieron disculpas, xq es un echo que le onra
y a los maxistas que xq soy una tia q le gusta un jugador que fisicamente esta muy bien piensan cosas que NO son