ATENCION AVISO DESDE PONFERRADA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La_Cantera escribió:
elchico escribió:
Pato escribió::roll: No seamos tan extremistas, por favor...

es que yo sinceramente no se ese odio que se ha generado en contra del universidad, de la noche a la mañana todo el mundo odia a ese equipo, si alguien me explica el porque
Joer resumiendo un pisko, han kerido matar a nuestra UD.......... Te parece poko :?:

Saludos
La Cantera, explícame mejor eso de que nos ha querido matar...convénceme con argumentos, porque yo soy muy amarillo, pero no entiendo ese ataque...vale que el Gomez Cáceres y Julio Suárez son impresentables, pero desear que pierda un equipo grancanario, pues no sé...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pato, en el foro encontrarás numerosos post en los que se explica detalladamente algunas de las malas acciones que ha tenido este equipo contra la UD.

No podemos estar escribiendo cada 2 meses a los nuevos foreros las razones por las que tenemos este rechazo hacia el unimiersidad. Te repito que están todas en el foro, en antiguos posts.

Saludos
ponfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ponfe »

Hombre, yo lo ultimo que quiero es generar una discusion entre vosotros, solo quise abrir este post para aclararos, que en el universidad hay algunos sinverguenzas (con Paulino y Julio Suarez a la cabeza) que estan provocando desde que nos toco con ellos en la eliminatoria yu que se estan inventando animaladas sobre la aficion de Ponferrada, que tendra muchos defectos, PERO NUNCA EL RACISMO!!! Y MENOS CONTRA UN EQUIPO CANARIO!!!! Que joder, el gran Tomas, uno de los mejores futbolistas bercianos de la ultima decada, ha colgado sus botas en la UD... Alejandro, jugo dos temporadas en Ponferrada y os puede hablar sobre nosotros...

En fin, muchisima suerte contra la Real B, yo creo que os los vais a comer alli, porque como digo, tienen mucha calidad tecnica, pero se amilanan ante un equipo grande... tampoco tendran mucho publico aprentando...

Yo lo que quiero, es volver el año que viene a Las Palmas, pero para jugar contra la UD y en segunda division A!!! SAludos y suerte!!!!!!!!!!
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Pues el Paulino va a todos los partidos de la UD, hasta en el Castillo lo vi.
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Naciente85 escribió:Pues el Paulino va a todos los partidos de la UD, hasta en el Castillo lo vi.
Porque es amigo de Monteagudo
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

ponfe escribió:Hombre, yo lo ultimo que quiero es generar una discusion entre vosotros, solo quise abrir este post para aclararos, que en el universidad hay algunos sinverguenzas (con Paulino y Julio Suarez a la cabeza) que estan provocando desde que nos toco con ellos en la eliminatoria yu que se estan inventando animaladas sobre la aficion de Ponferrada, que tendra muchos defectos, PERO NUNCA EL RACISMO!!! Y MENOS CONTRA UN EQUIPO CANARIO!!!! Que joder, el gran Tomas, uno de los mejores futbolistas bercianos de la ultima decada, ha colgado sus botas en la UD... Alejandro, jugo dos temporadas en Ponferrada y os puede hablar sobre nosotros...

En fin, muchisima suerte contra la Real B, yo creo que os los vais a comer alli, porque como digo, tienen mucha calidad tecnica, pero se amilanan ante un equipo grande... tampoco tendran mucho publico aprentando...

Yo lo que quiero, es volver el año que viene a Las Palmas, pero para jugar contra la UD y en segunda division A!!! SAludos y suerte!!!!!!!!!!
¿Qué nos vas a contar de Julio Suárez, alma de Dios? A ese lo tenemos más que calado por aquí. Si hasta le fue a dar a un árbitro en un partido de VETERANOS.

Lo de Paulino, es de agradecer que sienta tanto cariño por los canarios, pero no necesitamos un salvador. Lo de insultar a los equipos según vengan pasa en todos lados, aunque me parece lamentable. Las declaraciones de Paulino son demagogas a más no poder, necesitan apoyo...

Suerte a la Deportiva.
ponfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ponfe »

Podeis ver el resumen del partido aqui ----> http://www.bierzotv.net/html/0598_48.html

y Paulino... si llama racismo a esto... que yo sepa, el en manchego.. pero tampoco tenemos nada contra los manchegos... y si CONTRA EL!!!!!

Imagen

Saludos!!
Última edición por ponfe el Mié Jun 07, 2006 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A Paulino lo que le pasa es que está ofreciéndose descaradamente a nuestro equipo de cara al año que viene con sus "buenas acciones" y dejándose ver en el Estadio. Monteagudo no jugó frente al Castillo (me parece) y la semana pasada ni siquiera estaba en Canarias, si no que estaba en Madrid recuperándose de su lesión.

Que no, Paulino, amigo, que no vas a venir... :mrgreen:
ponfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ponfe »

TitanAmarillo escribió:A Paulino lo que le pasa es que está ofreciéndose descaradamente a nuestro equipo de cara al año que viene con sus "buenas acciones" y dejándose ver en el Estadio. Monteagudo no jugó frente al Castillo (me parece) y la semana pasada ni siquiera estaba en Canarias, si no que estaba en Madrid recuperándose de su lesión.

Que no, Paulino, amigo, que no vas a venir... :mrgreen:
Vaya cancer os llevariais... ha salido mal de todos los sitos... insultando a su propia aficion...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

TitanAmarillo, yo ya le grite eso un dia que lo vi en el estadio xD.

Paulino que no te vamos a fichar por mucho que vayas a vernos!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El universidad tiene menos credibilidad ke un billete de 30 euros.

Yo creo ke en cuando hablan del uni en una emisora de radio la mayoria de los oyentes hace zapping,
(si no ke hagan un estudio de audiencia y aver si se enteran los medios de comunicacion)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo fuid e los primeros que vi el peligro del Unimiersidad para la UD desde que se fundó en 1994, o mejor dicho, desde que consiguiera el ascenso a 3ª.

Ayer vi a un tio con la camiseta unimiersitista por la calle y casi le digo algo, pero me tuve que contener, que pena que no llevara yo una amarilla!!!

Engendros No
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

ponfe, muy buenas compañero, primero que nada:

VAMOS DEPORTIVAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, puestas las cosas en su sitio comienzo mi exposición:

Me alegra que se hayan dado cuenta por ahi de la calaña de ese equipo y de la mayoría de sus componentes, es como una secta destructiva...y el Pimponete se llena la boca diciendo que en la península se les quiere y se les adora...ya se vé tolete Suárez!!!

Han ideado los engendristas una jornada de puertas abiertas, basado en dos grandes mentiras: la humillación que dicen que sufrió el pueblo canario en Ponferrada (q yo sepa Paulino no es de la Isleta), y que se ovacionó su gol en el Estadio de Gran Canaria... a buen seguro llenarán el campo, de entre 700000 personas no es difícil que regalando entradas te vayan 2000 que es lo que cabe alli, pero como siempre, basándose en las mentiras y el victimismo.

Todos sabemos que el objetivo de todo componente del unimiersidad es pertenecer a la ud las palmas, este verano lo veremos, al final de temporada, cuando cada un esté en su sitio, si eso se cumple o no...habrá desbandada hacia la ud, pero de los que valgan, los acabadillos se pueden quedar con pimponcete y el jaco, que no los va a querer nadie.

Ah, y amigo berciano, sin duda, y lo están anunciando, les tratarán de hacer una encerrona, harán todo lo posible para ganarles dentro y fuera del campo, no es por meterles miedo, pero la calaña de la gente del unimiersidad me hace temer lo peor para vuestro equipo, y los que vengan...un consejo, no esperen nada de esa gente, avisen a la policía, que lo haga la Deportiva, para que su estancia sea óptima, porque ellos intentarán que no lo sea.

Saludos y...

AUPA DEPORTIVAAAAAAAAAAAA
Responder