Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 20.181 espectadores (jornada8)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Esto es lo que no puede ser...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió:Imagen

Y esto es consecuencia de los abonos tan caros. Porque no pueden salir más baratas 19 entradas que un abono de temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:

Y esto es consecuencia de los abonos tan caros. Porque no pueden salir más baratas 19 entradas que un abono de temporada.
Igual te entiendo mal pero si quitamos los dos partidos Madrid y Barcelona quedan 17 partidos y eso a 45€ cada uno son 756 en sur. La renovación vale 450€, Sale mucho mas barato abonarse que comprar las 17 entradas y eso que no cuento los otros dos, Igual te he entendido mal.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:

Igual te entiendo mal pero si quitamos los dos partidos Madrid y Barcelona quedan 17 partidos y eso a 45€ cada uno son 756 en sur. La renovación vale 450€, Sale mucho mas barato abonarse que comprar las 17 entradas y eso que no cuento los otros dos, Igual te he entendido mal.
Sí, me has entendido mal. Con el comentario me refería a que esos precios por localidad se deben a los desorbitados precios de los abonos, ya que las 17 entradas sueltas tienen que ser más caras que un abono nuevo (480 en curva). Por eso es imposible que esos precios bajen de 38€ si no se baja el precio de los abonos, y el estadio seguirá lleno de asientos reservados a los que solo van contra Barça y Madrid (salvo en partidos contados como Atleti y alguno más).
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que se refiere es que no puede ser que ir a Curva te cueste 38 euros y eso es consecuencia de tener un abono tan caro.
Si bajas el abono puedes bajar la entrada en curva a un precio medianamente normal de 25€
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Sí, me has entendido mal. Con el comentario me refería a que esos precios por localidad se deben a los desorbitados precios de los abonos, ya que las 17 entradas sueltas tienen que ser más caras que un abono nuevo (480 en curva). Por eso es imposible que esos precios bajen de 38€ si no se baja el precio de los abonos, y el estadio seguirá lleno de asientos reservados a los que solo van contra Barça y Madrid (salvo en partidos contados como Atleti y alguno más).
Si ok pero es peor aún porq podrían incluso bajarlos si quisieran porq incluso poniéndolos a 30€ en curba seguiría siendo rentable abonarse. Realmente la política de precios es una locura
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tremendo el Sánchez Pizjuan, el penalty es mérito suyo.

Aquí la gente prefiere ir al cine antes que animar al equipo, equipo en primera y solo 18.000 apoyando al club.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:Tremendo el Sánchez Pizjuan, el penalty es mérito suyo.

Aquí la gente prefiere ir al cine antes que animar al equipo, equipo en primera y solo 18.000 apoyando al club.
Aunque Nicolás Ortega diga lo contrario, ir al cine sale muchísimo más barato que ir al estadio. Con 20 euros yo voy al cine de Las Terrazas y me sobra para tomarme algo después del cine. Y te hablo de un cine que es algo caro y de que yo no tengo carnet de conducie y tengo que ir en guagua.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió:
Devl1n escribió:Tremendo el Sánchez Pizjuan, el penalty es mérito suyo.

Aunque Nicolás Ortega diga lo contrario, ir al cine sale muchísimo más barato que ir al estadio. Con 20 euros yo voy al cine de Las Terrazas y me sobra para tomarme algo después del cine. Y te hablo de un cine que es algo caro y de que yo no tengo carnet de conducie y tengo que ir en guagua.
Si no cuela lo del cine, tengo plan b: La gente prefiere gastarse el dinero en un concierto(Ricky Martín X ejemplo) antes que pagar una entrada al EGC.

PD: El plan C, te lo tengo calentito, recién sacado del horno, se llama cuesta de Septiembre, la gente no tiene un duro con la vuelta al cole y el gasto de las vacaciones.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La gente es soberanada. No es lo mismo tampoco que venga Ricky Martin una vez en la vida a la UD que pretende cobrarte 40 euros cada semana por ir.

Veremos esta semana si el buen juego anima a algunos a picar.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Yo lo de la asistencia de espectadores es un tema que doy por perdido mientras esté Mr Avaricia al frente. Es mas, estoy convencido de que salvo Madrid, Barcelona y At Madrid estaremos siempre entre 18.000-21.000 espectadores.

Lo único que podría provocar un aumento serían dos cosas:

1) Temporada espectacular del equipo rondando regularmente el Top 6.
2) Días del "abonado".

Tambien digo que ni de coña se llenará el estadio ante las dos selecciones mundiales. Los precios son insultantes para unos potenciales clientes que viven en una isla con un 25% de paro y con unos sueldos que son los segundos mas bajos de todo el pais.

PD Envidia me da El Molinón cada vez que veo un resumen. No solo por la asistencia de espectadores, tambien por como "aprietan". En este tema uno de nuestros rivales directos nos gana por goleada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

http://www.marca.com/futbol/cordoba/201 ... b459c.html

Y a colación de la noticia me encuentro estos comentarios en twitter de un aficionado del Granada:

Manu López ‏@ManuLopezLPF 2 hHace 2 horas
@bruizpa @cordobacfsad No son los únicos que lo hacen. Pregunta en la @UDLP_Oficial

Manu López ‏@ManuLopezLPF 2 hHace 2 horas
@bruizpa @UDLP_Oficial 190€ me costaba entrar con mujer, niña 5 años y Bebé 5 meses. Una clavada. Gracias a @javier_rufete pude entrar...

Ya pasó mucho la pasada campaña, en la que los pocos aficionados visitantes que quieren venir, protestan por el atraco. Del comentario se desprende, como de tantos otros, que de haber tenido unos precios normales y no un disparate, se hubiese podido vender alguna entrada. Pero nada, tendremos datos de venta y abultados ( como se demostró la pasada campaña) frente a Barcelona, Madrid y Atlético.

Luego cuando aficionados amarillos vayan a otros estadios y les quieran cobrar, lo que se les ha querido cobrar a sus seguidores aquí, alguno no podrá ir o tendrá que pagar de más. Ya saben a quien agradecerle estas cosas y la imagen que damos en este tema.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ahora mismo en Entress quedan unas 4.800-5.000 entradas para el Madrid. Todavía es pronto y hay que sumar las de los abonados que no van a ir y las que no están a la venta online.

Aún así se podría mejorar lo del año pasado si se gana este finde y/o entre semana.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18909

Mensaje por Correpasillos »

actualizada jornada 4. Esperemos que contra el Madrid mejore la cosa...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18909

Mensaje por soto y fernandez »

Una pena que con la excelente marcha del equipo y en un horario como el del sabado casi 12000 butacas libres,la polìtica de precios llevada a cabo està generando esto,menos abonados de lo previsto y precio de las entradas en funciòn del de los abonos,inviable para muchos,.......
Responder