ATENCIÓN LAS PALMAS - REAL MADRID

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

ATENCIÓN LAS PALMAS - REAL MADRID

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Primero Anoeta, primero lo primero, pero...

Imagen

El año pasado fuimos cuatro gatos y nos pegamos un curro descomunal.

Sé que para muchos es complicado, pero si no tienes nada organizado para el sábado, súbete al Gran Canaria a mediodía.

Lo deberíamos hacer cada partido. Si el patrocinador queda satisfecho, será más fácil conseguirlo.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: ATENCIÓN LAS PALMAS - REAL MADRID

Mensaje por Canary »

A ver si ponemos de una vez algo canario de verdad.

ATIS TIRMA!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y de paso, aprovecho para que cualquier abonado que no vaya a retirar su entrada para dicho partido (preferentemente curva) me lo comunique por privado porque me interesaría sacarlas para unos familiares.

Gracias de antemano.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Quien es el patrocinador?

Esperemos que al menos Sur y Curva estén a full para que se vea lo mejor posible.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gracias y enhorabuena a los responsables de la iniciativa.

Una sugerencia, que no tiene por qué ser tomada en cuenta, evidentemente: ya que el estadio no va a estar lleno como nos gustaría, yo evitaría cualquier tipo de mensaje en el mosaico.

Si se hace mosaico para un partido en el que no va a haber lleno, yo apostaría por la sencillez: sectores enteros de amarillo o de azul.

Las frases, si apenas se pueden leer con claridad debido a los huecos no ocupados, dan mala imagen.

Por supuesto, esto sólo es la opinión de alguien que no ha movido un dedo para que haya mosaico el próximo sábado, y que es muy probable que tampoco tenga la posibilidad de ir a prepararlo. Con lo cual, mi opinión no vale un millo. Pero bueno, sugerir es gratis. :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

para mi la iniciativa que mas me gusto pero es la mas dificil de hacer.... es la del piotemazo antes de entrar o bien el himno el que mas le guste a la gente. pero na me apunto a ayudar al mosaico y como arriba ya que estoy y dia completo de futbol
Aday

Mensaje por Aday »

Creo que UD Radio está sorteando entradas para el sábado. ¿Por qué en vez de regalar a cualquiera que no mueve un dedo por el equipo y quizás sean aficionados madridistas, no se le regalan esas entradas a gente que colabore y trabaje con este tipo de iniciativas por el bien del ambiente en el Estadio de Gran Canaria? No faltarían voluntarios.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues sería una buena iniciativa que se sortearán dos entradas entre las personas que colaboren en iniciativas como la del mosaico del domingo. Sería un buen gesto por parte del club.

SEV, cuánto tiempo crees que llevará lo del mosaico? Me gustaría ir pero no sé si podré.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una alegría ver que hay alguien que se mueve pero me da tristeza la poca recompensa que creo que tendrá.
Enfocarán a la Sur, un gran porcentaje de gente no habrá llegado hasta el minuto 20 porque hay colas y esperamos al ultimo minuto y muchos asientos estarán vacíos por los precios.

En el Insular, ver desde la Curva la Naciente petada y amarilla y azul era muy bonito.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:Pues sería una buena iniciativa que se sortearán dos entradas entre las personas que colaboren en iniciativas como la del mosaico del domingo. Sería un buen gesto por parte del club.

SEV, cuánto tiempo crees que llevará lo del mosaico? Me gustaría ir pero no sé si podré.
El último mosaico fue también ante el Madrid.
Unos pocos nos echamos encima un curro descomunal.
El efecto encima como ya se ha comentado mi fue el deseado al no llenarse el Estadio, la gente entra tarde, etc.
Vamos a hacer solo la Grada Sur y de ésta sólo los seis sectores centrales A, B y C.
Lo sé, una pena... Pero es lo que hay.
Respondiendo a tu pregunta, en par de horas debería estar acabado si somos 50/60. El patrocinador pone bebidas y el bocata de tortillona estupenda si es como la del año pasado. Cualquier duda o comentario estamos por aquí. Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
AncarUD escribió:Pues sería una buena iniciativa que se sortearán dos entradas entre las personas que colaboren en iniciativas como la del mosaico del domingo. Sería un buen gesto por parte del club.

El último mosaico fue también ante el Madrid.
Unos pocos nos echamos encima un curro descomunal.
El efecto encima como ya se ha comentado mi fue el deseado al no llenarse el Estadio, la gente entra tarde, etc.
Vamos a hacer solo la Grada Sur y de ésta sólo los seis sectores centrales A, B y C.
Lo sé, una pena... Pero es lo que hay.
Respondiendo a tu pregunta, en par de horas debería estar acabado si somos 50/60. El patrocinador pone bebidas y el bocata de tortillona estupenda si es como la del año pasado. Cualquier duda o comentario estamos por aquí. Saludos.
Ok perfecto, si me es posible iré.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Las peñas preparan un gran mosaico para la cita ante el Real Madrid

Imagen

Varias peñas de la Unión Deportiva Las Palmas piden colaboración con los aficionados amarillos para crear un gran mosaico para el encuentro ante el Real Madrid.

La afición amarilla ya vela armas para el esperado choque del próximo sábado ante el Real Madrid. Antes, la Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta. Pero es indudable que la cita del sábado ante el club merengue llama mucho la atención.

Tanto que un grupo de peñas de la Unión Deportiva Las Palmas prepararán mosaico para el choque ante el Real Madrid Este mismo colectivo ha pedido a los aficionados que colaboren en la colocación de las cartulinas, que tratarán de llenar en los más de 32.500 asientos del Estadio de Gran Canaria.

Han citado a los seguidores el próximo sábado a las 12:00 horas en la Estatua de David Silva –aledaños de la Grada Curva– para colocar cada una de las cartulinas azules y amarillas que servirán para un gran mosaico cuando salten los jugadores.

Asimismo, ruegan a los aficionados que vayan a acudir al choque que estén en sus asientos quince minutos antes para que el mismo luzca de la mejor manera posible.

http://www.udlaspalmas.net/2016/09/19/l ... al-madrid/

:plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

udlp.net escribió: Tanto que un grupo de peñas de la Unión Deportiva Las Palmas prepararán mosaico para el choque ante el Real Madrid Este mismo colectivo ha pedido a los aficionados que colaboren en la colocación de las cartulinas, que tratarán de llenar en los más de 32.500 asientos del Estadio de Gran Canaria.

Han citado a los seguidores el próximo sábado a las 12:00 horas en la Estatua de David Silva –aledaños de la Grada Curva– para colocar cada una de las cartulinas azules y amarillas que servirán para un gran mosaico cuando salten los jugadores.

Insisto: Vamos a ser coherentes. El Estadio no se va a llenar. Vamos a ser los cuatro de siempre a pegarnos el curro. No vamos a hacer todo el Estadio porque sinceramente no vale la pena. ¿Miles de cartulinas sin levantar? No, gracias. Seis sectores A, B y C en la zona central de la Sur. Otra cosa: Hemos quedado en la Estatua de David Silva en GRADA SUR no en curva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió:
udlp.net escribió: Tanto que un grupo de peñas de la Unión Deportiva Las Palmas prepararán mosaico para el choque ante el Real Madrid Este mismo colectivo ha pedido a los aficionados que colaboren en la colocación de las cartulinas, que tratarán de llenar en los más de 32.500 asientos del Estadio de Gran Canaria.

Insisto: Vamos a ser coherentes. El Estadio no se va a llenar. Vamos a ser los cuatro de siempre a pegarnos el curro. No vamos a hacer todo el Estadio porque sinceramente no vale la pena. ¿Miles de cartulinas sin levantar? No, gracias. Seis sectores A, B y C en la zona central de la Sur. Otra cosa: Hemos quedado en la Estatua de David Silva en GRADA SUR no en curva.
Me parece lo más inteligente SEV, el año pasado todo el curro que nos metimos al final con el no lleno pues le dejó a uno emputadillo, pero bueno

Este año lo mejor es lo que comentas, los sectores que se sabe que van a llenarse y poco más, lo demás es perder tiempo en colocar y dinero en imprimir las cartulinas por parte de los patrocinadores
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

+1 Toda la Vida.
Responder