La UD Las Palmas se promociona entre los turistas que visitan Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: La UD Las Palmas se promociona entre los turistas que visitan Gran Canaria

Mensaje por Edu »

La idea es cojonuda, digna de aplaudir, pero me gustaría saber quien ha puesto esa S al final de "acquire" :facepalm:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:La idea es cojonuda, digna de aplaudir, pero me gustaría saber quien ha puesto esa S al final de "acquire" :facepalm:
+1

Dicho esto...

¿Acquire?

Ni el mismísimo Shakespeare diría eso.

BUY, GET, incluso PURCHASE YOUR TICKETS.

Y luego... "The best league OF the world" :pacient:

The best league IN the world.

Una buena iniciativa a pesar de estas dos cagaditas.
Edu

Mensaje por Edu »

siete_estrellas_verdes escribió:
Edu escribió:La idea es cojonuda, digna de aplaudir, pero me gustaría saber quien ha puesto esa S al final de "acquire" :facepalm:
+1

Dicho esto...

¿Acquire?

Totalmente, "acquire", si bien se entiende, no es el verbo más apropiado, y perfecto también lo de "in" the world

Esta mañana le escribí a Patricio a ver si lo pueden rectificar
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Me encanta la idea del marketing en el aeropuerto. Yo pondría hasta una tienda con las equipaciones.

Lo triste, como dicen mas arriba, es que los precios estàn fuera de mercado hasta para los guiris...
El señor Momo
Habitual
Habitual

Mensaje por El señor Momo »

riki raka escribió:El club ya está buscando como sea intentar compensar la falta de aficionados en las gradas por los tremendos precios.

Nada mejor que el turista para intentar rellenar espacios vacíos, haciéndoles pagar precios de oro. Lo que el club desconoce, es que en Alemania el fútbol tiene un precio popular para llenar las gradas, y veremos como reaccionan los alemanes cuando vean los precios de aquí. El turista británico no tiene precios tan populares pero tampoco tan caros como los que tenemos nosotros.

Veremos como va funcionando esta medida. La idea es buena, pero falla lo de siempre, precios fuera de mercado hasta para los turistas.
Buenas tardes riki raka,
Ten en cuenta que a los turistas les importará muchísimo menos el precio de una entrada que a alguien que viva aquí, ya que para ellos es algo novedoso ir a un partido de La Liga Española mientras están de vacaciones y si hay que pagar 40 o 60 euros, pues se pagan, total si van ir al Estadio de Gran Canaria una vez en su vida.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

huracanma escribió:Me encanta la idea del marketing en el aeropuerto. Yo pondría hasta una tienda con las equipaciones.

Lo triste, como dicen mas arriba, es que los precios estàn fuera de mercado hasta para los guiris...
Sin duda tendrían que poner una tiendita oficial en el aeropuerto, amortizarian costes seguro y venderían entradas. Basta ver cuándo llegas a otros aeropuertos como por ejemplo El Prat.

Buena iniciativa, se ve que leen el foro porque el ajo pasado esto ya lo escribimos algunos aquí. Bienvenida la profesionalizacion !!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El señor Momo escribió:
riki raka escribió:El club ya está buscando como sea intentar compensar la falta de aficionados en las gradas por los tremendos precios.

Nada mejor que el turista para intentar rellenar espacios vacíos, haciéndoles pagar precios de oro. Lo que el club desconoce, es que en Alemania el fútbol tiene un precio popular para llenar las gradas, y veremos como reaccionan los alemanes cuando vean los precios de aquí. El turista británico no tiene precios tan populares pero tampoco tan caros como los que tenemos nosotros.

Veremos como va funcionando esta medida. La idea es buena, pero falla lo de siempre, precios fuera de mercado hasta para los turistas.
Buenas tardes riki raka,
Ten en cuenta que a los turistas les importará muchísimo menos el precio de una entrada que a alguien que viva aquí, ya que para ellos es algo novedoso ir a un partido de La Liga Española mientras están de vacaciones y si hay que pagar 40 o 60 euros, pues se pagan, total si van ir al Estadio de Gran Canaria una vez en su vida.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
Porque claro, en el extranjero es bien conocido que existe el Sterling Pound Tree y el Eurobaum, son bobos, y si podemos, les vendemos la batería de cocina y el apaltamento taichary
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

la mejor publicidad para que se animen a acudir a un estadio es presentar además de un juego atractivo (que por suerte lo tenemos este año) un ambiente que invite y te dé ese plus que nunca tendrás en la tele y eso aún estamos en déficit. Yo me pongo en el lugar de un turista que viene una semana o diez días y dedicar toda una tarde para salir del sur y venir a un estadio debe ser muy atractivo en espectáculo (en amplio sentido no solo dentro del campo) y que ese plus en el esfuerzo económico sea adecuado al que ya haces al estar aquí.... Ya que muy posiblemente ya tenga estadios cerca de su hogar natal y la arquitectura del nuestro pueda no merecer según que precios ¡¡¡
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si precisamente hay alguien que puede pagar estos precios son los guiris, bien visto por parte del club esa publicidad ahí, creo que se debe (al igual que la web en varios idiomas y la megafonía en inglés en algún momento del último partido) al nuevo encargado del área de marketing que contrató el equipo este verano
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Edu escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
+1

Dicho esto...

¿Acquire?

Totalmente, "acquire", si bien se entiende, no es el verbo más apropiado, y perfecto también lo de "in" the world

Esta mañana le escribí a Patricio a ver si lo pueden rectificar
Otro ejemplito del nivel institucional, que digo yo será por ir de gratis, porque lo de combinar rectas y curvas (o diagonales) en una sola letra del graderío y publicar hasta 3 patadas al inglés en una sola frase... no será por falta de profesionales ni aficionados a los que consultar, sino por la calidad del amiguismo que rodea al self-made man.

La cúpula del canchanchanismo isleño.

Si no tienen pajolera idea, qué les cuesta meterse en una web de un club inglés y copiar?

Y si alguien ha cobrado por estos despropósitos vergonzantes, mi sincera enhorabuena por el timo y un saludo de Amarillos por el mundo. Se merecen una levantadita de Vinny Samways.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al menos se echan unas risas los guiris con el flyer y tras el partido no hace falta que vayan a La Chistera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La Liga de Futbol Profesional colabora economicamente en esta promociòn,creo haber leido por algùn lado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No es por hacer sangre, carajo, pero metes "acquire your tickets" en google y no sale nadita.
Get, buy... y en algunos casos, purchase.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Estamos trabajando en ello, también nos faltó el relaxing cortaito in Plaza de La Victoria.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

siete_estrellas_verdes escribió:No es por hacer sangre, carajo, pero metes "acquire your tickets" en google y no sale nadita.
Get, buy... y en algunos casos, purchase.
En Google tenes que meterlo con -s final, si no no sale. :lol:

PD.- mañana llego a Gando y pienso seriamente en facturar un rotulador bien gordo.
Responder