MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio 2 hhace 2 horas
La zona de Tribuna se está pintando cara al encuentro ante el Real Madrid.
Las siguen pintando porque viene el Madrid psss... cuando ya las hubieran tenido pintadas desde hace tiempo ya.Alma amarilla escribió:
copias la dirección de la imagen.... vas al cuadro de escribir un mensaje aqui en el foro..y apretas el botón Img .. luego pones la dirección que copiastes de la imagen en medio de los dos cuadraditos que te salen en el cuadro de texto y listo!!..AncarUD escribió:Algún buen Samaritano que me explique cono adjuntar imágenes please. Estoy intentado poner lo de la porra y no puedo. me dice algo de que el cupo de archivos está completo o algo así.
siete_estrellas_verdes escribió:
Como a ver si espabilo, vete al carajo que te crees muy gracioso.Tikkaboo escribió:siete_estrellas_verdes escribió:![]()
![]()
![]()
Flashazo pa' james a ver si espabila, pssssssss
SEV in BLACK
Vea mijo, RAID pa' las malas pulgas no más. Y si no tiene platica un pisco de orina, sierto?james escribió:Como a ver si espabilo, vete al carajo que te crees muy gracioso.Tikkaboo escribió:siete_estrellas_verdes escribió:![]()
![]()
![]()
Flashazo pa' james a ver si espabila, pssssssss
SEV in BLACK
Qué grande!!! Ahí está el grancalopitecus trabajando a destajo para preparar el estadio para recibir a su todopoderoso Real Madrid.Alma amarilla escribió:
Desgraciadamente esa es la mentalidad "colonial" que impera en esta tierra. Siempre siendo condescendientes con lo de fuera y no con lo de dentro. Así nos va a los que somos y vivimos aquí por permitir esta conducta tan nefasta para nuestra tierra.Aday escribió:Qué grande!!! Ahí está el grancalopitecus trabajando a destajo para preparar el estadio para recibir a su todopoderoso Real Madrid.Alma amarilla escribió:
Aquí no reformamos el estadio para nuestro equipo la UD Las Palmas. Lo reformamos y lo dejamos bonito para el Real Madrid. Como tiene que ser.
Bienvenidos a la República Bananera de Canarias. Súbditos del imperio blanco.
Repito, ojalá que nos toque el Real Madrid en Copa del Rey, para poder ver algún otro avance en el Estadio de Gran Canaria.
Gracias por existir todopoderoso Real Madrid!!!