Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Joder... al final me ha emocionado
No había llorado tanto desde la muerte de Chanquete
Bah.... tonterías... ahora quieren que los apoyemos.... y dice Julito que sería la persona más feliz del mundo si aficionados de la UD fueran a apoyar al Universidad, con camisetas amarillas, o lo que haga falta....
Y el chicha González se permite el lujo de usurpar nuestro grito de guerra
UD4EVER <NaU> escribió:Joder... al final me ha emocionado
No había llorado tanto desde la muerte de Chanquete
Bah.... tonterías... ahora quieren que los apoyemos.... y dice Julito que sería la persona más feliz del mundo si aficionados de la UD fueran a apoyar al Universidad, con camisetas amarillas, o lo que haga falta....
Y el chicha González se permite el lujo de usurpar nuestro grito de guerra
que le pida apoyo a los seguidores del TENERIFE tan hermanaos que estaban, que fleten par de ferris
ahora con lloriqueos, venga hombre ,como pase de ronda la UD el sabado te voy a decir yo el apoyo que vas a tener
Hola!!!! jejej... esta mañana se abria el plazo para viajar a Gran Canaria, y solo restan 50 plazas de las casi 200, por llenarse. Asi que, alli estaremos con seguridad. Ademas, hemos quedado media hora antes, en la entrada del campo, con los residentes bercianos en todo el archipielago Canario. Si quereis uniros, pues genial!!! nosotros encantados!!! cuantos mas seamos mejor!!!
Un saludo, y vamos a luchar ambos por estar el año que viene en Segunda A.... aunque vuestro estadio y vuestra aficion... hay que reconocerlo, es de primera. SUERTE Y ANIMO!!!!!!!