james escribió:coloramarillo escribió:En el primer gol, quien tiene que estar marcando en el centro del área a William José era Lemos.
Dónde estaba?
Mientras los que denostan a Simón no sean objetivos y se basen en inquinas y persecuciones personales, como la tiene michael con este jugador, no se va a ser justo con él. Ayer no estuvo bien, como el resto del equipo, pero no fue más culpable de la derrota que Varas, Boateng o Montoro ( el peor con diferencia porque paralizó la transición del balón que ha tenido el equipo en otros partidos).
Que se le critique con datos justos y se le mida con la misma vara que al resto. La banda de Dani ayer fue un coladero y mejoró el equipo con Helder, sustancialmente. Lemos estuvo fatal perdiendo la marca y muy impreciso. Por favor, no más inquinas exageradas contra los nuestros. Más difícil se lo harán. Ahí está Nili fuera, denostado por la gente de aquí, como Raúl, al que no se le permite ni un fallo sin caerle encima y hablan de goleada nada más verlo en una alineación.
Qué suerte tuve de vivir unos años donde se apoyó y alentó a muchos canteranos que nos defendieron en Primera y crecieron poco a poco gracias a la comprensión y apoyo de su afición. Me da mucha pena los comentarios encarnizados que se están haciendo. Así no se construye un equipo de cantera. Nunca.
Simón te pongas como te pongas no sirve para nuestro equipo, hay que echarlo al final de temporada, me parece el jugador más malo desde hace mucho tiempo que tenemos en el equipo, y me da igual que sea canario si no sirve no sirve, en segunda y con el esquema que planteaba Paco herrera claro que valía pero es que en primera no da una, desde que renovó se ha ido a la bartola solo le interesa salir con la novia por ahí y perder el tiempo, que se largue que aquí nadie lo quiere.
Tú todo lo que sea canterano lo vas a defender aunque lo hagan mal, pero si un jugador no sirve pues no sirve, me da igual que sea canterano o no, no por ser canterano tiene más privilegios que nadie.
Estás equivocado, cualquier canterano, por ser canterano, no me vale. Si no sirve para la categoría pues no debe estar en el equipo y ya está, pero tampoco centralizar absolutamente todas las críticas, encarnizadas y crueles en muchos casos, contra este jugador, cuando hubieron lances de juego decisivos que no fueron responsabilidad suya.
Y sí, creo que es un jugador que con confianza y partidos puede volver a ser el que fue antes de la lesión de espalda que le lastró. Varias veces fue jugador del equipo ideal de la jornada, en 2ª, y eso no lo consigue un jugador mediocre.
Creo que tiene cualidades suficientes para cumplir en 1ª y no veo la razón de tanta persecución para no perdonarle ni un error, que a Boateng se le está excusando de esa mano improcedente en el área que nos lastró tremendamente para el resto del partido, porque es un jugador reconocido y mediático, a pesar de ser una barbaridad mayúscula, nada propia de un jugador profesional lo que hizo . Y conste que creo que Boateng es muy buen jugador y me gusta su control de balón y su pase exquisito, pero si es Simón el de la mano en el área y expulsión dejándonos con 10, el foro se cae de las críticas, para que ese mismo día se le dé de baja en el equipo. Si eres justo, sabes que tengo razón, no se le mide igual que a otros jugadores, y se está atacando sin piedad y achacándosele fallos que ni son de él.
Yo me acuerdo de los jugadores que tuvimos estando en 1ª, que humildemente y con mucho amor a nuestro escudo, con trabajo y respaldados por el respeto y cariño de la afición, crecieron y contribuyeron a que los mejores brillaran, con una labor callada, pero efectiva: aquellos Miguel Angel, Carmelín,Felix, Trona, Pérez, Gilberto, Pepe Juan y tantos otros que muchos de este foro no llegaron a conocer. Crecimos como equipo de cantera porque apoyamos y creíamos en los nuestros junto a jugadores excepcionales que venían de afuera para dar el salto de calidad.
En fin..., seguiré clamando en el desierto. Yo reivindico y apoyo al jugador canario. Siempre intentaré darle un plus de paciencia.