Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por baifillo »

osky escribió:
baifillo escribió:
osky escribió:Si se llegan a los 25.000 el Sabado, se habran vendido 10.000 entradas a no abonados, tirando muy por lo bajo, yo diria que son bastantes mas. Si sumasemos los abonados que no iran a la asistencia del partido, probablemente el EGC estaria lleno o casi lleno. Faltaran muchisimos abonados, es la parte criticable de los precios, con los actuales precios de los abonos estos partidos tienen que estar incluidos si o si.

Pero como deciamos algunos, perfectos los precios de no abonados, todo un exito, no cabe duda.
Si es como dices me pregunto si eso no será favorecer la asistencia al estadio de aficionados madridistas en detrimento de los nuestros.
Es cierto, pero la culpa de ello son los precios de los abonados, estos partidos deberian estar incluidos en el abono. Asi te aseguras que casi todos los abonados y aficionados de la UD esten en el estadio. Los precios para no abonados estan perfectos, y se puede demostrar.

Y los pones mas caros y vendes lo mismo. Si van a venir en la misma cantidad, expliquenme que razon hay para bajarle los precios a esta gente que le importa un carajo la UD y vienen a lo que vienen ... Seria una tremenda estupidez ingresar menos, con estos son con los que hay que hacer caja a lo bestia.

Se puede demostrar que los precios para no abonados estaban hasta baratos. Todo un exito del club en este sentido, habran mas de 10.000 entradas para no abonados vendidas. Lo que queda para un estadio "casi" lleno seran los abonados que dejaran de ir. Como ya dijimos desde un principio, el unico aspecto criticable en este sentido, el precio de los abonados.
Pues estate tranquilo entonces porque al ser los precios tan buenos las entradas para abonados que queden libres las comprarán el sábado los aficionados que solo quieren ver al Madrid y tendremos el estadio lleno y un dineral en taquilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió: Es cierto, pero la culpa de ello son los precios de los abonados, estos partidos deberian estar incluidos en el abono. Asi te aseguras que casi todos los abonados y aficionados de la UD esten en el estadio. Los precios para no abonados estan perfectos, y se puede demostrar.

Y los pones mas caros y vendes lo mismo. Si van a venir en la misma cantidad, expliquenme que razon hay para bajarle los precios a esta gente que le importa un carajo la UD y vienen a lo que vienen ... Seria una tremenda estupidez ingresar menos, con estos son con los que hay que hacer caja a lo bestia.

Se puede demostrar que los precios para no abonados estaban hasta baratos. Todo un exito del club en este sentido, habran mas de 10.000 entradas para no abonados vendidas. Lo que queda para un estadio "casi" lleno seran los abonados que dejaran de ir. Como ya dijimos desde un principio, el unico aspecto criticable en este sentido, el precio de los abonados.
Se está demostrando el éxito, sí señor. El estadio a reventar. ¿De dónde sacas esos 10.000?
Pues haciendo una estimacion ... con 25.000 de asistencia, si somos 19.000 abonados, y siendo muy generoso, se venden 15.000 entradas de abonados, pues los otros 10.000 son no abonados. Y estoy siendo muy generoso con lo de las 15.000, por lo tanto son mas incluso, pero hay que confirmar tambien la asistencia.

Todo un exito los precios de no abonados, es indudable, como dijimos desde un principio aunque no te gustase ...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

El éxito se demuestra con el llamamiento de estos días a los no abonados. Se habrán vendido 10.000 entradas, sí sí. Suelto la burrada y ale, tan ancho.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Vaya perreta
ayozelahesa

osky escribió:
ayozelahesa escribió:
osky escribió: Es cierto, pero la culpa de ello son los precios de los abonados, estos partidos deberian estar incluidos en el abono. Asi te aseguras que casi todos los abonados y aficionados de la UD esten en el estadio. Los precios para no abonados estan perfectos, y se puede demostrar.

Se está demostrando el éxito, sí señor. El estadio a reventar. ¿De dónde sacas esos 10.000?
Pues haciendo una estimacion ... con 25.000 de asistencia, si somos 19.000 abonados, y siendo muy generoso, se venden 15.000 entradas de abonados, pues los otros 10.000 son no abonados. Y estoy siendo muy generoso con lo de las 15.000, por lo tanto son mas incluso, pero hay que confirmar tambien la asistencia.

Todo un exito los precios de no abonados, es indudable, como dijimos desde un principio aunque no te gustase ...
No inventes cosas, por favor. Yo puedo decir que se han vendido 19.000 de abonados y quedarme igual o más ancho que tú. Que intentes justificar lo penoso de la venta de entradas para este partido, sigue subido al burro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió: Pues haciendo una estimacion ... con 25.000 de asistencia, si somos 19.000 abonados, y siendo muy generoso, se venden 15.000 entradas de abonados, pues los otros 10.000 son no abonados. Y estoy siendo muy generoso con lo de las 15.000, por lo tanto son mas incluso, pero hay que confirmar tambien la asistencia.

No inventes cosas, por favor. Yo puedo decir que se han vendido 19.000 de abonados y quedarme igual o más ancho que tú. Que intentes justificar lo penoso de la venta de entradas para este partido, sigue subido al burro.
Tu eres libre pensar como quieras, la realidad es que la respuesta del abonado no es del 100%, los 19.000. Le estoy dando un porcentaje altisimo a la venta de entradas para abonados con los 15.000, mas del 75%, una barbaridad despues de soltar la pasta en verano ... Los calculos son faciles, y eso que he intentado ser muy muy generoso para que no me saltasen, porque para mi hay mas de 10.000 entradas vendidas para abonados.

Todo un exito la venta para los no abonados, es indudable, no hay discusion. Hay tienen los datos.
ayozelahesa

osky escribió:
ayozelahesa escribió:
osky escribió: Pues haciendo una estimacion ... con 25.000 de asistencia, si somos 19.000 abonados, y siendo muy generoso, se venden 15.000 entradas de abonados, pues los otros 10.000 son no abonados. Y estoy siendo muy generoso con lo de las 15.000, por lo tanto son mas incluso, pero hay que confirmar tambien la asistencia.

Tu eres libre pensar como quieras, la realidad es que la respuesta del abonado no es del 100%, los 19.000. Le estoy dando un porcentaje altisimo a la venta de entradas para abonados con los 15.000, mas del 75%, una barbaridad despues de soltar la pasta en verano ... Los calculos son faciles, y eso que he intentado ser muy muy generoso para que no me saltasen, porque para mi hay mas de 10.000 entradas vendidas para abonados.

Todo un exito la venta para los no abonados, es indudable, no hay discusion. Hay tienen los datos.
Perretoso y sin datos, ¿QUÉ DATOS si te los sacas de la manga?

Increíbles las chorradas que se pueden leer por aquí, en serio.

Las 20.000 entradas vendidas de no abonados, puestos a decir burradas, suéltala ya. Paso de seguir con una discusión en la que te inventas datos solo para tener la razón.
ayozelahesa

Solo ver el llamamiento del club es para creerse eso de que hay 10.000 entradas vendidas de no abonados :lol: :lol:

Lamentable ese dato inventado en una noche lúcida de la colección verano-otoño. Hay que reconocer que es una de las mejores bobadas que recuerdo en los 10 años que llevo el foro.
Última edición por ayozelahesa el Jue Sep 22, 2016 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El club tiene mas moral que el Alcoyano, vender 5000 entradas en 2 días, más aun sabiendo que tienen competidores que las ofrecen mas barato(famosos bolis).

Me da pena de los que se van a currar el mosaico, que aunque esta vez se va a hacer en menos sectores, quedará un poco estraño ver tanta butaca vacía por los laterales.

pd: Otro aspecto positivo es que el club ahorra en papel, el club mira por el medio ambiente, no imprimir 10000 entradas se nota jaja
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Muchos abonados aprovechan para hacer caja en detrimento de la economía del Club, debería pedirse el carnet para entrar al estadio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:
ayozelahesa escribió: No inventes cosas, por favor. Yo puedo decir que se han vendido 19.000 de abonados y quedarme igual o más ancho que tú. Que intentes justificar lo penoso de la venta de entradas para este partido, sigue subido al burro.

Las 20.000 entradas vendidas de no abonados, puestos a decir burradas, suéltala ya. Paso de seguir con una discusión en la que te inventas datos solo para tener la razón.
Si te quedas sin argumentos y lo unico que tienes que decir es esto, pues es tu problema amigo.

La realidad es que estoy haciendo una estimacion, y estoy siendo muy generoso ...

¿Alguien del foro en serio piensa que es una locura hablar de que un 75% de los abonados pasara por caja?

Y te planteo otra cuestion ... Si para ti van cerca del 100% de los abonados ... ¿Aceptas entonces que los precios de los abonados son un exito? Si va el 100% de los abonados, tu me diras si no es un exito eso ...
ayozelahesa

osky escribió:
ayozelahesa escribió:
osky escribió: Tu eres libre pensar como quieras, la realidad es que la respuesta del abonado no es del 100%, los 19.000. Le estoy dando un porcentaje altisimo a la venta de entradas para abonados con los 15.000, mas del 75%, una barbaridad despues de soltar la pasta en verano ... Los calculos son faciles, y eso que he intentado ser muy muy generoso para que no me saltasen, porque para mi hay mas de 10.000 entradas vendidas para abonados.

Si te quedas sin argumentos y lo unico que tienes que decir es esto, pues es tu problema amigo.

La realidad es que estoy haciendo una estimacion, y estoy siendo muy generoso ...

¿Alguien del foro en serio piensa que es una locura hablar de que un 75% de los abonados pasara por caja?

Y te planteo otra cuestion ... Si para ti van cerca del 100% de los abonados ... ¿Aceptas entonces que los precios de los abonados son un exito? Si va el 100% de los abonados, tu me diras si no es un exito eso ...
Punto 1: en ningún momento he criticado los precios de abonados. Critico los de no abonados.

Punto 2: argumentar con números inventados porque yo lo valgo es hacer castillos en el aire.

Yo te doy números reales:
19500 abonados
19500 entradas vendidas

Exitazo, oiga
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo de que haya reventa con todavía 13000 entradas a la venta solo debe pasar aquí, para mi reventa significaba estadio lleno, exceso de demanda, somos únicos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Estimo que el 95% de las entradas vendidas han sido a abonados, pero el 50 % de éstas han sido revendidas o están actualmente a la venta (reventa). Es un flaco favor el que le hacen al club, estos abonados amigos del fraude y de los bolígrafos bic. Y eso después de los módicos precios que se pusieron para abonados... tch tch tch
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:Punto 2: argumentar con números inventados porque yo lo valgo es hacer castillos en el aire.

Yo te doy números reales:
19500 abonados
19500 entradas vendidas

Exitazo, oiga
Hay algo que se llama estimacion. Y he dicho sobre los 25.000, si finalmente van, no 10.000 sobre las 19.500 actuales. ¿Me puede usted hacer una estimacion sobre cuantas entradas de abonados se venderan aproximadamente? ¿En una locura hablar de un 75% de los abonados que van a ir al estadio o la revendan? Cualquiera que tenga contacto con abonados sabe que la gente esta muy cabreada con los precios para abonados, de hecho el Sabado se oyeron pitos cuando lo anunciaron por megafonia y hablando con muchos me decian que no iban ni de broma. No es ninguna locura lo que estoy planteando, de hecho creo estar siendo muy generoso con esos 15.000 abonados sobre 19.000.

Si no lo quieres ver alla tu.
Responder