osky escribió:canarion_92 escribió:osky escribió:
Lo que podemos hacer, es echarle un vistazo a la pagina de entre.es, y cuando liberen las entradas de los abonados mañana por la noche podremos hacer calculos mas facilmente, asi saldremos de dudas, aunque hay algunos sectores que tienen la venta bloqueada.
Pues por lo menos eso, aunque no sería un cálculo exacto, sería una estimación algo más lógica que soltar la primera cifra que te medio cuadre por la cabeza
Es que se te fue de las manos

Sigo pensando igual, no creo que se me haya ido de las manos, un 75% pagar un suplemente de una cuantia importante por una entrada, encima si vas con la parienta o con la familia, se te puede ir a una cifra importante y mas despues de la clavada del verano, menos para los de Naciente. Pero si estoy equivocado lo reconocere y no pasa nada, aunque lo dudo mucho. Por mi ojala, entre mas aficionados de la UD vayan mejor.
Ojo, no digo que vayan a ir todos los abonados, lo que digo es que la mayoría retirará su entrada, que son cosas distintas
Un abonado si no quiere ir por el motivo que sea, no tendrá complicado colocar su entrada a un no abonado por 10 euros más si quiere colocarla rápido, también los hay que piden el doble de lo que les costó, o incluso un familiar le dará el dinero exacto de la entrada e irá al partido en lugar de él
Por eso te digo que al final esto de las entradas vendidas es un poco tontería realmente, porque puede que amarillos de toda la vida compren entradas de no abonados, y puede que hayan madridistas que entren con entrada de abonado
A mí lo que me interesa es ver la asistencia, si somos los mismos del año pasado pues me daría un poco de pena, pero obviamente si al club le sale rentable esa política seguiremos viendo el estadio con muchas butacas vacías en partidos normales (por mucho Madrid que sea son 3 puntos en juego, a eso me refiero con partido normal)