Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Por cierto, menudo equipejo está teniendo el Valencia.
Valencia 1 Alavés 1.
Valencia 1 Alavés 1.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Penalty y gol. 2-1
- isletero22
- Presidente del Club
Viene mal que el Valencia arranque, pero dudo que tengan regularidad durante la liga.
Viene bien que pierda el Alavés, después de haber ganado en el Camp Nou y empatado en El Calderón, casi nada.
Laguardia, dos días le he visto esta campaña y penalty en El Calderón y gol en propia hoy evitable.
Viene bien que pierda el Alavés, después de haber ganado en el Camp Nou y empatado en El Calderón, casi nada.
Laguardia, dos días le he visto esta campaña y penalty en El Calderón y gol en propia hoy evitable.
¿Se confirma la cama a Pako o es circunstancial que hayan ganado tras la destitución?
- Heraklitos
Circunstarbitral.
- isletero22
- Presidente del Club
No creo que haya habido cama, he visto a un Valencia impetuoso, como en las primeras jornadas, pero a ratos nervioso, con ansía, con el peso de no haber ganado hasta hoy. También genera ocasiones, pero le cuesta muchísimo marcarlas, el 2 a 1 ha llegado de penalty casi al final.Devl1n escribió:¿Se confirma la cama a Pako o es circunstancial que hayan ganado tras la destitución?
El Alavés que baje un poco, porque se está mostrando muy difícil de doblegar. Equipo bien plantado y que encima ha conseguido marcar en sus 3 salidas ( Atlético, Barça y Valencia), en cambio en casa, le está costando... y menos mal, porque si no, habría cogido ya un colchón parecido al nuestro.
ganaron de penalti en el último minutoDevl1n escribió:¿Se confirma la cama a Pako o es circunstancial que hayan ganado tras la destitución?
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso, que no tienen ningún tipo de deudas con nadie, o que no tienen muchos gastos en otras parcelas. Es la única explicación que se me ocurre.Duardo85 escribió:estando en segunda b no hace muchos años... pues eso significa que no tiene logica ninguna el reparto. y es segun de que parte del pais seaspitasabila escribió:¿Alguien que explique el tema de los límites salariales y cómo el Leganés tiene un límite mayor que el nuestro, siendo un recién ascendido?
-
- Presidente del Club
¿Vendieron a alguien este verano por un buen pico? Es lo único que se me ocurre, realmente es extrañopitasabila escribió:Eso, que no tienen ningún tipo de deudas con nadie, o que no tienen muchos gastos en otras parcelas. Es la única explicación que se me ocurre.Duardo85 escribió:estando en segunda b no hace muchos años... pues eso significa que no tiene logica ninguna el reparto. y es segun de que parte del pais seaspitasabila escribió:¿Alguien que explique el tema de los límites salariales y cómo el Leganés tiene un límite mayor que el nuestro, siendo un recién ascendido?
- pitasabila
- Presidente del Club
No me suena.canarion_92 escribió:¿Vendieron a alguien este verano por un buen pico? Es lo único que se me ocurre, realmente es extrañopitasabila escribió:Eso, que no tienen ningún tipo de deudas con nadie, o que no tienen muchos gastos en otras parcelas. Es la única explicación que se me ocurre.Duardo85 escribió:
estando en segunda b no hace muchos años... pues eso significa que no tiene logica ninguna el reparto. y es segun de que parte del pais seas
- Heraklitos
No es un reparto, el tope se establece en función a un balance de ingresos/gastos, bienes, etc... Basta una ampliación de capital como la efectuada por el Espanyol para aumentar el tope salarial.canarion_92 escribió:¿Vendieron a alguien este verano por un buen pico? Es lo único que se me ocurre, realmente es extrañopitasabila escribió:Eso, que no tienen ningún tipo de deudas con nadie, o que no tienen muchos gastos en otras parcelas. Es la única explicación que se me ocurre.Duardo85 escribió:
estando en segunda b no hace muchos años... pues eso significa que no tiene logica ninguna el reparto. y es segun de que parte del pais seas
No veo al Alaves pasando apuros esta temporada, equipo muy compacto que sacará sus puntos. El Valencia si no es por la suerte, penalti al final del partido se hubiera quedado muy tocado. El Osasuna tenemos que ganarle, se quedarán tocado y casi hundido.
-
- Presidente del Club
Lo sé y por eso digo, que a lo mejor vendieron a alguien en verano y esos ingresos les permitió aumentar el límite salarial, tengo entendido que es una de las razones por las que puedes aumentarloHeraklitos escribió:No es un reparto, el tope se establece en función a un balance de ingresos/gastos, bienes, etc... Basta una ampliación de capital como la efectuada por el Espanyol para aumentar el tope salarial.canarion_92 escribió:¿Vendieron a alguien este verano por un buen pico? Es lo único que se me ocurre, realmente es extrañopitasabila escribió: Eso, que no tienen ningún tipo de deudas con nadie, o que no tienen muchos gastos en otras parcelas. Es la única explicación que se me ocurre.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ayer se la hizo al Deportivo,equipo atravesado el Leganès porque es un 2ª jugando en 1ª con esa mentalidad de pelea,de no regalar nada,marcajes pegajosos y ahi van sumando.
Al que peor se ve es al Osasuna,muy limitado,nuestra proxima visita a ver si aprovechamos.
Al que peor se ve es al Osasuna,muy limitado,nuestra proxima visita a ver si aprovechamos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El que hace marketing del Leganés es la ostia. xD
miren está foto en el partido contra el Valencia, muy cachondos los pepineros.

miren está foto en el partido contra el Valencia, muy cachondos los pepineros.