Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:También soy cliente de Vodafone TV, puedo comentar sobre los partidos fuera de casa y también los de los demás equipos, Champions, Europa League, y Segunda

Saludos
Pues entonces entra el vodafone tv.net, y opinas alli sobre el producto que ofrecen ... :mrgreen:

Es un absurdo, no eres cliente de la UD, eres aficionado desde que te interesa toda la actualidad del equipo. No podemos ser cliente para lo que nos interesa.

No es mi intencion crear una confrontacion ni nada con nadie. Yo voy a seguir dando mi opinion aunque algunos se lo tomen como un ataque personal. Y me da exactamente igual no coincidir con muchos, igual hay quien no opina lo que de verdad piensa para no tener malos rollos con el resto, a mi eso me da exactamente igual.
:mrgreen: :mrgreen:

Pero si no te estoy diciendo que no opines, sólo te decía que a MI las cuentas del club no me interesan, eso es cosa de sus gestores, nosotros como aficionados sin voz ni voto en el club (ya que te escama la palabra cliente) no podemos hacer nada

Hay otras cosas que claro que me interesan, pero porque atañen a la mejora deportiva del club, como es la ciudad deportiva, campos de entrenamiento, lesiones, fichajes, etc, cosas que afectan al equipo, que es lo que me da alegrías

Ya la parte económica del club y todo eso pues ahí poco me interesa si se venden más o menos entradas de no abonados o de abonados, me interesa más si el estadio se va a llenar o no, cosa que no veremos aquí aunque hayan precios adecuados, también lo digo

En resumen, que se preocupe el club de hacer números, no yo. Ahora bien, si quieres opinar y hacer cuentas e inventarte datos que te sean más o menos realista según tu opinión haya tú por supuesto, nunca he pretendido censurar la opinión de nadie
¿Y la parte economica no repercute en lo deportivo? :mrgreen:

Pues repercute igual que otros temas que has nombrado. Hace 10 años el tema economico era un disgusto continuo, siempre salia algo que lo complicaba todo. Los que vivimos aquella epoca valoramos tambien la buena marcha actual en lo economico y el no gastar mas de lo que tenemos.

Mas alla de todo esto y hablando ya del tema, en entre.es quedan 2.158 entradas en SUR, 2152 en Curva y en Tribuna 1202 (aunque en esta grada hay muchos sectores bloqueados). Quedan 5.512, veremos esta noche cuando se desbloqueen la de los abonados.
Última edición por osky el Vie Sep 23, 2016 3:22 pm, editado 1 vez en total.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Van a terminar por colocar lonas para tapar la grada vacía como en estadio del celta
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

EL Mosaico va a quedar medio sarnoso con tanta calva en el estadio.

Lo peor de todo que de puertas para afuera nadie entiende como puede haber tanta butaca vacía, llegan a creer que aquí no hay afición cuando evidentemente es por los precios.

Ánimo a los de la iniciativa del mosaico eelos no tienen culpa de nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Algunos parece que van a heredar,ja,ja,ja.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Un poco triste que el objetivo del club sea 25.000 espectadores en un partido así.

Un poco no, es lo más triste que he leído desde hace años. Definitivamente han perdido el norte.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Planazo para mañana sábado ,a las 18:00 el Granca jugara la final de la supercopa ante el madrid o barca (juegan ahora la otra semifinal ) y al terminar el basket, la ud ante el real madrid,nuestros clubs al máximo nivel , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 4 minHace 4 minutos
Vendidas 22.003 entradas para el partido que disputa mañana la UD ante el @realmadrid, a las 19.45 h en el Estadio de Gran Canaria

Ños que suerte tienen de superar la barrera de los 22000, huele a redondeo :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El objetivo era estar por encima de los 25.000, con 22003 entradas vendidas a menos de 24h y aunque no vaya nadie mañana a la taquilla, no se preocupen que se cumplira el objetivo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que mañana se vendan las 3.000 entradas pretendidas no parece muy creible... De hecho ya 1.000 se me hace hasta raro,máxime con la reventa en alrededores... pero ya sabemos como se las gastan en el club. A mi no me sorprende...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Esta tarde conté 15 personas en la cola. Veo difícil llegas hasta los 23000. Por cierto en las puertas de acceso a la fan zone había un hombre vendiendo una entrada en sur creo que a 80€. Estuve un rato y cuando me fui allí seguía. Lo tiene complicado el hombre.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

http://diariomadridista.okdiario.com/fu ... lmas-62728

El diario de Eduardo Inda se hace eco de lo abusivo. No me cae nada bien pero al menos lo muestra aunque sea de la parte madridista.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kanarion escribió:http://diariomadridista.okdiario.com/fu ... lmas-62728

El diario de Eduardo Inda se hace eco de lo abusivo. No me cae nada bien pero al menos lo muestra aunque sea de la parte madridista.
Si si se hace eco jajaja no me hagas reír, lees el artículo y son peñas madridistas de aqui como la peña madridista de galdar o la de san mateo, me da asco que gente de aquí formen peñas de equipos penínsulares, seguro que esa gente que son de aquí no van a ningún partido de las palmas solo van cuando viene el Madrid aquí, anda y que se jodan que le den por culo a esa gente que se queja de los precios. Si tu me dices que son aficionados a nuestro equipo y eso pos vale, pero gente de nuestra isla que formas peñas de equipos peninsulares y pasan de nuestro equipo y encima se quejan por los precios, que se jodan.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La indignación viene dada por que a la afición visitante se le clavan 200 euros,repito, 200 euros,algo que solo ocurre en nuestro estadio con respecto a la afición visitante.
Gracias a dios y a la cordura de las directivas en la península ningún equipo nos mete esos precios cuando nos desplazamos.
Aday

Mensaje por Aday »

james escribió:

Si si se hace eco jajaja no me hagas reír, lees el artículo y son peñas madridistas de aqui como la peña madridista de galdar o la de san mateo, me da asco que gente de aquí formen peñas de equipos penínsulares, seguro que esa gente que son de aquí no van a ningún partido de las palmas solo van cuando viene el Madrid aquí, anda y que se jodan que le den por culo a esa gente que se queja de los precios. Si tu me dices que son aficionados a nuestro equipo y eso pos vale, pero gente de nuestra isla que formas peñas de equipos peninsulares y pasan de nuestro equipo y encima se quejan por los precios, que se jodan.
Totalmente de acuerdo.

A mí las entradas de no abonados me parecen baratas. Quiero dejar fuera a todos esos borregos que se gastan 3 ó 4 veces más todos los años viajando a la península a ver a su Madrid y a su Barcelona. Y después quieren entradas baratitas aquí para ver a sus ídolos. Anda y que les den. Si entran al estadio que sea llenándonos las arcas.

¿Han visto ya las fotitos llenando el aeropuerto y el hotel donde se aloja el Real Madrid? Hubo hasta un accidente antes de llegar a la Laja persiguiendo a la guagua. No puedo sentir más vergüenza ajena.

Si por mí fuera, para estos partidos no sacaría a la venta ni una sola entrada. Sólo permitiría la entrada a los socios del club.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
james escribió:

Totalmente de acuerdo.

A mí las entradas de no abonados me parecen baratas. Quiero dejar fuera a todos esos borregos que se gastan 3 ó 4 veces más todos los años viajando a la península a ver a su Madrid y a su Barcelona. Y después quieren entradas baratitas aquí para ver a sus ídolos. Anda y que les den. Si entran al estadio que sea llenándonos las arcas.

¿Han visto ya las fotitos llenando el aeropuerto y el hotel donde se aloja el Real Madrid?. No puedo sentir más vergüenza ajena.

Si por mí fuera, para estos partidos no sacaría a la venta ni una sola entrada. Sólo permitiría la entrada a los socios del club.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder