Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Aday »

acosta, no me digas que si tenemos que soportar a esta gente al lado nuestra en el estadio (que se gastan dinero hasta en hacerle regalos a Cristiano :shock: ), no hay que hacerlo sacándoles al menos 200€ por barba... Repito, y me parece barato.

http://www.laprovincia.es/multimedia/fo ... naria.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió:me da asco que gente de aquí formen peñas de equipos penínsulares
Vaya mundo de chiflados.

O sea que las peñas que hay fuera de la isla pero de la UDLP, te dan asco.

Así va el mundo, con este tipo de pensamientos...
Aday escribió: Si por mí fuera, para estos partidos no sacaría a la venta ni una sola entrada. Sólo permitiría la entrada a los socios del club.
Yo los haría a puerta cerrada, es más, no dejaría entrar ni a los jugadores del Madrid al partido.

Mira que últimamente ibas bien con tus comentarios, pero vaya ida de olla compañero, dejen que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, que anime a quien quiera y que sea feliz oliéndole el culo a quien quiera, no me sean amargados.

Como se le va la pinza a la peña con un deporte.
Última edición por Jasikevicius el Vie Sep 23, 2016 10:58 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

james escribió:me da asco que gente de aquí formen peñas de equipos penínsulares
con ese razonamiento, a la peña de la baeza, como la calificamos ?
Última edición por acosta el Vie Sep 23, 2016 11:29 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:acosta, no me digas que si tenemos que soportar a esta gente al lado nuestra en el estadio (que se gastan dinero hasta en hacerle regalos a Cristiano :shock: ), no hay que hacerlo sacándoles al menos 200€ por barba... Repito, y me parece barato.

cobrar 200 euros al sector visitante es una verguenza,sean del madrid o del cebolleta fc,dudo mucho que te gustara que en un desplazamiento con la ud te cobraran eso y no montaras en cólera,los precios de la ud son un despiporre
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

22.000 entradas vendidas.

Estamos ante el mayor fracaso de este club, algo impresionante.

Es que según el club no deben ir ni 3000/4000 entradas vendidas para ver al Campeón de Europa, que nivel.
Aday

Mensaje por Aday »

Bendito fracaso si dejamos fuera a todos esos borregos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:Bendito fracaso si dejamos fuera a todos esos borregos.
Estás ciego y no quieres ver más allá, que le vamos a hacer.

Ante la posibilidad de meter 30.000 tíos y hacer algo grande, nos vamos a quedar como si viniera un Alavés de la vida, algo histórico, pero de vergonzoso.

Pero bueno, estaremos contentos porque así los aficionados que le gustan el Madrid no van, que se jodan, está claro.
Aday

Mensaje por Aday »

acosta escribió:
Aday escribió:acosta, no me digas que si tenemos que soportar a esta gente al lado nuestra en el estadio (que se gastan dinero hasta en hacerle regalos a Cristiano :shock: ), no hay que hacerlo sacándoles al menos 200€ por barba... Repito, y me parece barato.

cobrar 200 euros al sector visitante es una verguenza,sean del madrid o del cebolleta fc,dudo mucho que te gustara que en un desplazamiento con la ud te cobraran eso y no montaras en cólera,los precios de la ud son un despiporre
Cobrar 200 euros a gente que viene de Madrid (a un verdadero visitante) puede ser caro. Pero tranquilos que no viene ni uno.

Cobrarle 200€ a gente de aquí que tiene todo el año fútbol de Primera en la isla y sólo quieren ir a este partido, no me parece caro. Yo por 135€ me veo toda la temporada y con éstos partidos incluídos. Quien tiene esos precios es porque así lo ha querido.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A MAR todopoderoso estas críticas le resbalan. Es lo que hay.

Los equipos de primera deberían plantarse y ofrecer a la UD los mismos precios que ofrecemos nostros. CUalquier estudiante que esté en Madrid y quiera ver a la UD, que pague los 200 Euros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Entre el articulo de los vendidos quejandose y las fotos del aeropuerto, me reafirmo todavia mas en mi idea. Estupendos los precios para los no abonados. ¿Con estos son con los que quieren llenar el estadio ustedes? Venga hombre, a hablar de los precios de las entradas para los otros 17 partidos de liga, que son en los que tenemos que tener el mejor ambiente posible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
acosta escribió:

Cobrar 200 euros a gente que viene de Madrid (a un verdadero visitante) puede ser caro..
ah,es que todavia no te parece caro ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En fin,para ti la perra gorda
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A mí también me gustaría que todos fuesemos solo de la UD, pero la gente se deja influenciar mucho por lo que ve en la tv, por el equipo del que son la mayoría de niños en el colegio... etc. Al margen de que es mucho más sencillo, ser del que gana casi siempre.

Para mí aficionados de 2º, tanto los del Barcelona, como los del Madrid, exceptuando aquellos que acudían al campo con su padre o con quien fuese y hayan mamado el sentimiento en el campo desde pequeño, como uno en el Insular.

Ser de un equipo como el Barcelona o el Madrid, como tantos y tantos en todo el estado español, que les queda a cientos de km. o miles en nuestro caso, al que muchos no han ido a ver en su vida o van una ocasión cada x años, solo es una muestra más de la influencia de la tv y de que mucha gente va a lo fácil.

Respeto que cada cual sea del equipo que quiera, pero para mí... aficionados de 2º, oportunistas la mayoría, que fueron y van a lo más sencillo.

Tienen mi respeto, por educación y porque cada cual es del equipo que le da la gana, pero no hallarán comprensión ni simpatía en uno en ese sentido.

La comparación con la peña leonesa, es una broma, no tiene nada que ver, una cosa con la otra.
Aday

Mensaje por Aday »

osky escribió:Entre el articulo de los vendidos quejandose y las fotos del aeropuerto, me reafirmo todavia mas en mi idea. Estupendos los precios para los no abonados. ¿Con estos son con los que quieren llenar el estadio ustedes? Venga hombre, a hablar de los precios de las entradas para los otros 17 partidos de liga, que son en los que tenemos que tener el mejor ambiente posible.
Exacto. Si hablamos del precio de las entradas en el resto de partidos, quizás puedo posicionarme a favor de los que piden una rebaja del precio. Pero en este tipo de partidos ni de coña.

¿Queremos llenar el estadio con aficionados del Real Madrid? Por mí que luzcan bien bonitas las butacas amarillas y azules mañana en el Estadio de Gran Canaria. Que esas butacas hacen más por la UD Las Palmas que todos esos borregos que sólo van a ir a pitar a mi equipo, a echarno al árbitro en contra y a celebrar los goles contra mi equipo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con respecto a los precios, es un disparate, como cada partido en casa desde el ascenso, aunque en 2º los abonos tampoco estaban entre los más baratos, la cosa se ha visto muy agravada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Sigamos cobrando a niños de 9 años 370 euros en la grada curva mas los suplementos del madrid y barca,sigamos " creando afición amarilla " de esa manera,luego montan en cólera porque hay mucho merengon o cule en el estadio....
Responder