Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:A mí también me gustaría que todos fuesemos solo de la UD, pero la gente se deja influenciar mucho por lo que ve en la tv, por el equipo del que son la mayoría de niños en el colegio... etc. Al margen de que es mucho más sencillo, ser del que gana casi siempre.

Para mí aficionados de 2º, tanto los del Barcelona, como los del Madrid, exceptuando aquellos que acudían al campo con su padre o con quien fuese y hayan mamado el sentimiento en el campo desde pequeño, como uno en el Insular.

Ser de un equipo como el Barcelona o el Madrid, como tantos y tantos en todo el estado español, que les queda a cientos de km. o miles en nuestro caso, al que muchos no han ido a ver en su vida o van una ocasión cada x años, solo es una muestra más de la influencia de la tv y de que mucha gente va a lo fácil.

Respeto que cada cual sea del equipo que quiera, pero para mí... aficionados de 2º, oportunistas la mayoría, que fueron y van a lo más sencillo.

Tienen mi respeto, por educación y porque cada cual es del equipo que le da la gana, pero no hallarán comprensión ni simpatía en uno en ese sentido.

La comparación con la peña leonesa, es una broma, no tiene nada que ver, una cosa con la otra.
+1949.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:A mí también me gustaría que todos fuesemos solo de la UD, pero la gente se deja influenciar mucho por lo que ve en la tv, por el equipo del que son la mayoría de niños en el colegio... etc. Al margen de que es mucho más sencillo, ser del que gana casi siempre.

Para mí aficionados de 2º, tanto los del Barcelona, como los del Madrid, exceptuando aquellos que acudían al campo con su padre o con quien fuese y hayan mamado el sentimiento en el campo desde pequeño, como uno en el Insular.

Ser de un equipo como el Barcelona o el Madrid, como tantos y tantos en todo el estado español, que les queda a cientos de km. o miles en nuestro caso, al que muchos no han ido a ver en su vida o van una ocasión cada x años, solo es una muestra más de la influencia de la tv y de que mucha gente va a lo fácil.

Respeto que cada cual sea del equipo que quiera, pero para mí... aficionados de 2º, oportunistas la mayoría, que fueron y van a lo más sencillo.

Tienen mi respeto, por educación y porque cada cual es del equipo que le da la gana, pero no hallarán comprensión ni simpatía en uno en ese sentido.

La comparación con la peña leonesa, es una broma, no tiene nada que ver, una cosa con la otra.
me parece que no pillaste el tema
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

acosta escribió: ah,es que todavia no te parece caro ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En fin,para ti la perra gorda
A ver, que no estamos hablando del precio del pan o de la leche. Que no es una necesidad básica.

¿Quieres ver en directo a tu Madrid? ¿Quieres ver en directo a tus galácticos, a tu plantilla super millonaria, a tu super campeón de todo? Pues paga el precio de un espectáculo que van a ver cientos de millones de personas mañana en todo el planeta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Sigamos cobrando a niños de 9 años 370 euros en la grada curva mas los suplementos del madrid y barca,sigamos " creando afición amarilla " de esa manera,luego montan en cólera porque hay mucho merengon o cule en el estadio....
¿Y que tiene que ver esto con los precios para no abonados en estos partidos?

Son dos cosas totalmente diferentes. Los precios para los vendidos y los abonos de los niños de la UD. Dos cosas totalmente diferentes, no hay que mezclar temas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
osky escribió:Entre el articulo de los vendidos quejandose y las fotos del aeropuerto, me reafirmo todavia mas en mi idea. Estupendos los precios para los no abonados. ¿Con estos son con los que quieren llenar el estadio ustedes? Venga hombre, a hablar de los precios de las entradas para los otros 17 partidos de liga, que son en los que tenemos que tener el mejor ambiente posible.
Exacto. Si hablamos del precio de las entradas en el resto de partidos, quizás puedo posicionarme a favor de los que piden una rebaja del precio. Pero en este tipo de partidos ni de coña.

¿Queremos llenar el estadio con aficionados del Real Madrid? Por mí que luzcan bien bonitas las butacas amarillas y azules mañana en el Estadio de Gran Canaria. Que esas butacas hacen más por la UD Las Palmas que todos esos borregos que sólo van a ir a pitar a mi equipo, a echarno al árbitro en contra y a celebrar los goles contra mi equipo.
Parece que es lo que quieren algunos.

Ya el año pasado pase verguenza, mucha verguenza y no solo por imagenes como las de hoy sino tambien dentro del estadio. Por ejemplo, en el calentamiento, mucha gente agolpandose y a codazo limpio, en las primeras filas de la parte del campo donde calentaba el Madrid para ver a "su" Madrid de cerca. En cambio en la parte donde calentaba la UD apenas 2 o 3 aficionados ... ¿Eso es lo que queremos? ¿Ponerle la alfombre roja a los madridistas? ...

Mañana espero que todos los que sean de la UD dejen la empanada habitual, esten mas activos y se pite y apriete el doble que cuando viene el Tenerife.
Última edición por osky el Vie Sep 23, 2016 11:44 pm, editado 2 veces en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si las entradas para abonados estuvieran caras, pero asequibles, pongamos a 40-50 euros, el estadio se llenaría y por cada mandrilista que entrara entrarían cuatro o cinco amarillos. Es lo que no quieren entender, que puede que haya muchos amarillos no abonados que les apetezca o les cuadre ir a este partido y no puedan entrar a animar al equipo.

Ni que decir tiene que creo que los abonados no tendrían que pagar en este partido, con los desorbitadísimos precios del abono.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:Sigamos cobrando a niños de 9 años 370 euros en la grada curva mas los suplementos del madrid y barca,sigamos " creando afición amarilla " de esa manera,luego montan en cólera porque hay mucho merengon o cule en el estadio....

Son dos cosas totalmente diferentes. Los precios para los vendidos y los abonos de los niños de la UD. Dos cosas totalmente diferentes, no hay que mezclar temas.
por mucho y bien que te lo explique no vas a querer entenderlo.
Aday

Mensaje por Aday »

acosta escribió:
osky escribió:

por mucho y bien que te lo explique no vas a querer entenderlo.
Claro acosta, los niños se hacen del Madrid porque cada fin de semana pisan el Bernabeu y no ven al Madrid por la tele... Claro que sí.

Los niños se hacen del Madrid porque son hijos de padres borregos que se hicieron del Madrid y no de la UD Las Palmas, y por cierto se hicieron del Madrid cuando las entradas para niños eran gratis o estaban tiradas de precio. Por lo tanto tu argumento desmorona por sí solo.

Los borregos siempre se harán del Madrid y del Barça. Van a lo fácil. No entienden ni quieren saber de sufrimiento. Gente sin personalidad que se dejan influenciar por la corriente que les vende los medios desde Barcelona o Madrid. No entienden de sentimientos, ni de canariedad, ni de orgullo, ni de historia, ni de nada. Son borregos. Y yo borregos no quiero en mi estadio.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No podemos justificar el tema, porque se nos pueda llenar el estadio de grancanarios con gusto por lo de fuera.

Es lógico que los clubs quieran hacer caja en estos partidos, pero de manera lógica, no desmesurada. Como cobrarle a los abonos... con lo que han pagado de abono o los precios de las entradas en muchos partidos en los que apenas se vende entrada alguna.

Está claro que pagarlo no es una obligación, pero uno no ha estado en otros estadios como visitante... El Arcángel, Nueva Condomina, La Rosaleda, Nuevo los Cármenes y El Calderón y no hubiese podido ver a su equipo si le hubiesen soplado 100 €.

Que a uno no le guste que se le metan muchos visitantes en el estadio, es una cosa y que no le guste que haya tanto barcelonista y madridista en nuestra tierra... pero querer ir a ver a tu equipo y que te cobren precios fuera de mercado...

Yo hubiese optado por dejar acudir a los abonados de manera gratuita (casi 20.000), permitirles retirar una entrada por abono (7.000, unidades solo) hasta el final de existencias, a estos precios:

NACIENTE 50€

CURVA 80€

SUR 100€

TRIBUNA 150€

TRIBUNA ESP. 200€

VIP 350€

Poner 4.000 a la venta con el mismo precio a gente que presentase su abono de temporadas anteriores (se aminoraría el número de visitantes), así permites la asistencia a amarillos que ahora mismo no estén abonados.

1.000 entradas para compromisos y demás.

Por último reservaría 1.000 entradas en el mismo sitio de tribuna para la afición visitante, ( lo ideal sería cero, pero creo que todos tenemos derecho a acudir como visitantes a ver a nuestro equipo) y así tendrías un estadio muy amarillo, en los que UN y el resto del estadio, dejarían a los madridistas en clara inferioridad.

Me salen unas 33.000 entradas, en torno a la capacidad del estadio, evidentemente esto son aproximaciones.

Está claro que se llenaría el estadio, se haría una caja menor, pero los precios serían más acordes y tendrías un mejor ambiente.

La estaca, con lo que pagan ya los abonados y lo que se paga por las entradas para estos partidos en otros estadios no hay quien lo justifique.

Luego se dice que viajamos más, cosa obvia y que es un gasto, aunque no sé cuantos se beneficiarán del descuento de residente. Pero se usa para justificar los atracos, cuando los abonos son más caros que en muchos lugares del estado español y eso que incluyen el IVA y aquí es el IGIC. Estamos hablando que aparte de ser más caros, hay un 14% de diferencia entre IVA e IGIC por cada uno de los miles de abonos!!! Ni iendose el equipo fijo a las Seychelles en estancia de 5 estrellas oiga :lol: .
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

No insistan,,, que el Iluminado no va a bajar al lodo y reconocer sus fracasos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Poner 4.000 a la venta con el mismo precio a gente que presentase su abono de temporadas anteriores (se aminoraría el número de visitantes), así permites la asistencia a amarillos que ahora mismo no estén abonados.
La propuesta de vender entradas a precio reducido a los abonados ... ¿Para que? ... Ahi se te pueden colar los madridistas de la misma manera que ahora.

Pero esta idea que te cito, la de reducir el precio para los que presenten dos abonos de años anteriores me parece muy buena idea, de hecho ya propuse algo parecido en este post. Asi si que se fomentaria la asistencia de amarillos. Pero ese descuento para todos ni de coña. Yo lo dejaria tal como esta para el resto. La de visitantes, los que acrediten que vienen de Madrid no veria mal un descuento. Los vendidos de aqui, ni un euro les bajaba.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La clave esta en la campaña de abonos. Con una buena campaña de abonados y con unos precios y categorias acordes a lo que ofreces puedes sacar 30.000 abonados y tendras una asistencia a cada partido (sin contar los equpos punteros) de 28500-30000 personas, mantienes los precios de las entradas y pegas una clavada a los no abonados en estos partidos.

¿Como obtienes los 30.000 abonados? Salir a buscar esos abonados potenciales. Poner un video, que parece mas un anuncio de una casa de apuestas que una campaña de abonos de un club, unas mesas y sillas y esperar a que vengan, asi no se consigue nada. Para esto hay que tener interes y Ramirez ya lo ha dicho mas de una vez en publico y en privado, con 18.000-20.000 abonados se esta de p.m, ni hace falta ni quieren mas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Poner 4.000 a la venta con el mismo precio a gente que presentase su abono de temporadas anteriores (se aminoraría el número de visitantes), así permites la asistencia a amarillos que ahora mismo no estén abonados.
La propuesta de vender entradas a precio reducido a los abonados ... ¿Para que? ... Ahi se te pueden colar los madridistas de la misma manera que ahora.

Pero esta idea que te cito, la de reducir el precio para los que presenten dos abonos de años anteriores me parece muy buena idea, de hecho ya propuse algo parecido en este post. Asi si que se fomentaria la asistencia de amarillos. Pero ese descuento para todos ni de coña. Yo lo dejaria tal como esta para el resto. La de visitantes, los que acrediten que vienen de Madrid no veria mal un descuento. Los vendidos de aqui, ni un euro les bajaba.
Bueno, si el abonado decide luego vender la entrada que adquiera a un madridista, vía reventa... él sabrá, pero hay otros muchos que no lo adquirirían con ese fin. Desde luego es menos probable que se te cuelen x madridistas si son tus abonados los que adquieren las entradas, que con la venta general.

Muchos no adquirirían la entrada para un familiar o amigo que vaya a animar al madrid por mucho que te la pague, evidentemente. Con decir que ya la tienes comprometida, si no quieres hacer el feo... tienes. Otros si aprovecharían la reventa, pero siempre será un porcentaje menor, que pudiendo adquirir las entradas cualquiera.

Pero solo se piensa en el dinero. Y así difícil ver más allá y sacar iniciativas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió: Respeto que cada cual sea del equipo que quiera, pero para mí... aficionados de 2º, oportunistas la mayoría, que fueron y van a lo más sencillo.

Hombre, respetar y después calificarlos de esa manera no es muy coherente.

Yo es que no entiendo a la gente que se pone de esta manera, a mi "me la pica" de quien sea cada cual, que le guste el equipo que sea y que anime a quien sea.

Yo no me escondo para decir que el Barcelona es un equipo que me gusta ver, me encanta como juegan y los sigo, si por eso soy aficionado de segunda u oportunista, adelante, pero yo veo el deporte como tal, DEPORTE, un deporte que veo como entretenimiento y para pasarlo bien. Igual que me gusta ver el ciclismo, las olimpiadas (animar a los españoles) o la NBA y me decanto por equipos como los Spurs. Si por eso soy un borrego, oportunista y aficionado de 2ª porque no llevo desde pequeñito en el AT&T Center (pabellón de los Spurs) pues adelante, pero muy simplista me parece calificar a la gente de esta manera.

Imagino que pensarás lo mismo del danés que le gusta la UD, del alemán que sigue la liga española y quiere que la gane el Atlético o del chino que ve la liga en abierto para ver a Messi.

Solo una recomendación, abran un poco el cerebro, vean esto como un deporte en la que la gente se divierte y no sigan metidos en el fanatismo en el que todo es negro o blanco.

Y ahora hablando de lo realmente importante, las entradas son una estafa, yo no pagaría 140€ por ver un partido de fútbol ni viendo a 11 Messis en el terreno de juego, una auténtica locura, seas del Madrid, Barcelona o el equipo que seas. Me alegra saber que la gente ha respondido de esta manera y MAR debe estar tirándose de los pelos al ver 1/3 de estadio vacío.

Aunque no lo acepte ni lo diga públicamente, lo que hoy va a ocurrir es uno de los mayores ridículos de la gestión de este señor (y mira que van unos cuantos), lo peor de todo es que alguno lo aplaude y entonces te das cuenta de lo que hay: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Ahora que cada cual siga con sus fobias, cuando no haya dinero para renovar a jugadores como Bigas, recuerden días como el de hoy, en el que un taquillazo se ha convertido es un ridículo ESPANTOSO.
Aday escribió: Claro acosta, los niños se hacen del Madrid porque cada fin de semana pisan el Bernabeu y no ven al Madrid por la tele... Claro que sí.

Los niños se hacen del Madrid porque son hijos de padres borregos que se hicieron del Madrid y no de la UD Las Palmas, y por cierto se hicieron del Madrid cuando las entradas para niños eran gratis o estaban tiradas de precio. Por lo tanto tu argumento desmorona por sí solo.
Lo que está claro es que los niños actuales no van a ser de la UDLP a través de llevarlos al Estadio, eso ya te lo digo yo.

Yo hace 18 años que soy abonado de la UDLP, pues hace 20 años este sentimiento me lo metió mi tío llevándome cada 15 días al estadio y mamando fútbol desde pequeño en el Insular, ya te digo yo que eso ahora sería imposible, eso o tienes un padre/tío forrado, que entonces si es posible.

Si ya de por si es complicado que los pibes sean de la UD a través de la TV, MAR ha facilitado que ningún niño/padre pueda volver al estadio con su política de entradas, imagino que eso es innegable.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Calificar la entrada de 25.000 como de exito por parte de la cupula , creo que lo define todo.

Y que cada uno saque sus conclusiones.
Responder