Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por baifillo »

meridiano cero escribió:Calificar la entrada de 25.000 como de exito por parte de la cupula , creo que lo define todo.

Y que cada uno saque sus conclusiones.
Espero que no tengan la desvergüenza (que la tienen) de calificarlo como éxito, pero probablemente soltarán alguna excusa ridícula para justificar el despropósito: la final de la supercopa de baloncesto, la traída del gofio de Agüimes, la reunión de la junta de vecinos del bloque...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

baifillo escribió:
meridiano cero escribió:Calificar la entrada de 25.000 como de exito por parte de la cupula , creo que lo define todo.

Y que cada uno saque sus conclusiones.
Espero que no tengan la desvergüenza (que la tienen) de calificarlo como éxito, pero probablemente soltarán alguna excusa ridícula para justificar el despropósito: la final de la supercopa de baloncesto, la traída del gofio de Agüimes, la reunión de la junta de vecinos del bloque...
Por lo que lei y a mi entender, esa cifra es dada por buena. A lo mejor, mi lectura no es correcta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver cuantas entradas se venden hoy ?,Segùn el Net hasta anoche 22.000 entradas vendidas.
PD:Alto riesgo,conviene reforzar la Seguridad Privada.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Los precios de los abonos y lo niños son caros . Y las entradas de partidos nirmales. Errores muy claros por parte del club.

Los precios de los no abonados para este partido y el Barcelona son baratos. Y quien sólo quiera ir a ver a Las Palmas cuando juega contra los grandes que se joda y pague.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

piopioalways escribió:La clave esta en la campaña de abonos. Con una buena campaña de abonados y con unos precios y categorias acordes a lo que ofreces puedes sacar 30.000 abonados y tendras una asistencia a cada partido (sin contar los equpos punteros) de 28500-30000 personas, mantienes los precios de las entradas y pegas una clavada a los no abonados en estos partidos.

¿Como obtienes los 30.000 abonados? Salir a buscar esos abonados potenciales. Poner un video, que parece mas un anuncio de una casa de apuestas que una campaña de abonos de un club, unas mesas y sillas y esperar a que vengan, asi no se consigue nada. Para esto hay que tener interes y Ramirez ya lo ha dicho mas de una vez en publico y en privado, con 18.000-20.000 abonados se esta de p.m, ni hace falta ni quieren mas.
Has dado en el clavo, no en las cifras porque me parece muy optimista hablar de 30.000 abonados, pero si en el fondo.

La baja asistencia a estos partidos se resume en el bajo numero de abonados y en que estos encima tienen que pagar. Si tuviesemos 22.500 abonados y estos entrasen gratis, a poco que vendas 8.000 entradas a los vendidos, ya tienes los 30.000. Ese es el verdadero problema de la asistencia de hoy, el bajo numero de abonados.

De todas formas a mi me es indiferente que se llene el estadio o no hoy, lo que me interesa es tener el mejor ambiente posible en los otros 17 partidos, los otros dos estan para sablar a todos los nombrados anteriormente y si no van pues mira tu que problema, hasta lo prefiero, pero los abonados amarillos dentro del estadio.
michaelscottudlp

pelotero escribió:Si las entradas para abonados estuvieran caras, pero asequibles, pongamos a 40-50 euros, el estadio se llenaría y por cada mandrilista que entrara entrarían cuatro o cinco amarillos. Es lo que no quieren entender, que puede que haya muchos amarillos no abonados que les apetezca o les cuadre ir a este partido y no puedan entrar a animar al equipo.

Ni que decir tiene que creo que los abonados no tendrían que pagar en este partido, con los desorbitadísimos precios del abono.
Ese fiel amarillo que justo le cuadra ir a este partido después de la mala suerte que no le cuadrara en ningún otro partido en los últimos 15 años.
michaelscottudlp

osky escribió:
piopioalways escribió:La clave esta en la campaña de abonos. Con una buena campaña de abonados y con unos precios y categorias acordes a lo que ofreces puedes sacar 30.000 abonados y tendras una asistencia a cada partido (sin contar los equpos punteros) de 28500-30000 personas, mantienes los precios de las entradas y pegas una clavada a los no abonados en estos partidos.

¿Como obtienes los 30.000 abonados? Salir a buscar esos abonados potenciales. Poner un video, que parece mas un anuncio de una casa de apuestas que una campaña de abonos de un club, unas mesas y sillas y esperar a que vengan, asi no se consigue nada. Para esto hay que tener interes y Ramirez ya lo ha dicho mas de una vez en publico y en privado, con 18.000-20.000 abonados se esta de p.m, ni hace falta ni quieren mas.
Has dado en el clavo, no en las cifras porque me parece muy optimista hablar de 30.000 abonados, pero si en el fondo.

La baja asistencia a estos partidos se resume en el bajo numero de abonados y en que estos encima tienen que pagar. Si tuviesemos 22.500 abonados y estos entrasen gratis, a poco que vendas 8.000 entradas a los vendidos, ya tienes los 30.000. Ese es el verdadero problema de la asistencia de hoy, el bajo numero de abonados.

De todas formas a mi me es indiferente que se llene el estadio o no hoy, lo que me interesa es tener el mejor ambiente posible en los otros 17 partidos, los otros dos estan para sablar a todos los nombrados anteriormente y si no van pues mira tu que problema, hasta lo prefiero, pero los abonados amarillos dentro del estadio.
Es que es así. El fracaso está en los abonados. Ahí está el error y deben meditar si seguimos el año que viene en primera (aún no estamos salvados y será duro).
Pero la asistencia de hoy será simplemente continuidad de la campaña de abonados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero si los abonos son caros y se limita su nùmero,este año creo recordar que se puso de tope 22.000 que al final se han quedado en 19.000 y pico y se hablaba desde el Club que era con vistas a partidos como el de hoy de tener asientos libres para hacer caja,pues viendo los numeros hasta ahora,algo falla y convendria que reflexionaran los responsables,a ver al final esta tarde en que queda pero ver 7-8000 butacas libres es un fracaso.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/24/ ... 32357.html

"Si el Madrid le marca 15 goles, celebramos los 15"

¿Y a éstos son los que hay que rebajar las entradas?

Repito, prefiero ver hoy a mi lado una butaca amarilla, que algún borrego de éstos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

La verdad es que yo prefiero butacas vacías que escuchar gol en el estadio si nos marca el Madrid. Para mí las entradas de no abonados en ese partido tienen el precio correcto porq si fueran más baratas estaría lleno de madridistas en este caso y culos en el caso del Barcelona. Prefiero calidad a cantidad
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió:La verdad es que yo prefiero butacas vacías que escuchar gol en el estadio si nos marca el Madrid. Para mí las entradas de no abonados en ese partido tienen el precio correcto porq si fueran más baratas estaría lleno de madridistas en este caso y culos en el caso del Barcelona. Prefiero calidad a cantidad
por mil veces que repitan una mentira ésta no se va a convertir en realidad pero que mas da.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:
AncarUD escribió:La verdad es que yo prefiero butacas vacías que escuchar gol en el estadio si nos marca el Madrid. Para mí las entradas de no abonados en ese partido tienen el precio correcto porq si fueran más baratas estaría lleno de madridistas en este caso y culos en el caso del Barcelona. Prefiero calidad a cantidad
por mil veces que repitan una mentira ésta no se va a convertir en realidad pero que mas da.
Cuál es la mentira?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió:
acosta escribió:
Cuál es la mentira?
la tienes en rojo,si quieres lo pongo mas grande
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:
AncarUD escribió:
acosta escribió:por mil veces que repitan una mentira ésta no se va a convertir en realidad pero que mas da.
Cuál es la mentira?
la tienes en rojo,si quieres lo pongo mas grande
Perdóname compañero porq llevo toda mi vida equivocado en el concepto de mentira. Ahora decir lo que creo y pienso es mentir. Podré estar equivocado al igual que lo puedes estar tú pero de eso a Mentir va un mundo. Conozco muchos madridistas que se organizan para ver el partido juntos porq no pueden pagar la entrada. No te engañes a ti mismo.
PD. Te agradecería que no me vuelvas a llamar mentiroso por no pensar como tú.
michaelscottudlp

Aday escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/09/24/ ... 32357.html

"Si el Madrid le marca 15 goles, celebramos los 15"

¿Y a éstos son los que hay que rebajar las entradas?

Repito, prefiero ver hoy a mi lado una butaca amarilla, que algún borrego de éstos.
Menuda escoria humana.
Uno puede ser del equipo que quiera. Pero la educación es lo primero. Y celebrar 15 goles en casa del otro solo significa mala educación. No amor por el Madrid. Solo mala educación y escoria humana.
Responder