Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió:
acosta escribió:
AncarUD escribió: Cuál es la mentira?
la tienes en rojo,si quieres lo pongo mas grande
Perdóname compañero porq llevo toda mi vida equivocado en el concepto de mentira. Ahora decir lo que creo y pienso es mentir. Podré estar equivocado al igual que lo puedes estar tú pero de eso a Mentir va un mundo. Conozco muchos madridistas que se organizan para ver el partido juntos porq no pueden pagar la entrada. No te engañes a ti mismo.
PD. Te agradecería que no me vuelvas a llamar mentiroso por no pensar como tú.
desconozco si eres un mentiroso en la vida real,no me interesa lo mas minimo,lo que si demuestras es tener en el foro una comprensión lectora bajo mínimos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:
AncarUD escribió:
acosta escribió:la tienes en rojo,si quieres lo pongo mas grande
Perdóname compañero porq llevo toda mi vida equivocado en el concepto de mentira. Ahora decir lo que creo y pienso es mentir. Podré estar equivocado al igual que lo puedes estar tú pero de eso a Mentir va un mundo. Conozco muchos madridistas que se organizan para ver el partido juntos porq no pueden pagar la entrada. No te engañes a ti mismo.
PD. Te agradecería que no me vuelvas a llamar mentiroso por no pensar como tú.
desconozco si eres un mentiroso en la vida real,no me interesa lo mas minimo,lo que si demuestras es tener en el foro una comprensión lectora bajo mínimos.
Ok soy mentiroso en el foro y no sé leer. Da gusto debatir contigo. No sé qué es lo que no he entendido cuando doy una opinión y me dices que es mentira. Igual tienes razón
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

¿A los de la Peña esa no se le puede hacer precio especial?
Dos pagas de esas que le dan por ser especiales.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottudlp escribió:
osky escribió:
piopioalways escribió:La clave esta en la campaña de abonos. Con una buena campaña de abonados y con unos precios y categorias acordes a lo que ofreces puedes sacar 30.000 abonados y tendras una asistencia a cada partido (sin contar los equpos punteros) de 28500-30000 personas, mantienes los precios de las entradas y pegas una clavada a los no abonados en estos partidos.

¿Como obtienes los 30.000 abonados? Salir a buscar esos abonados potenciales. Poner un video, que parece mas un anuncio de una casa de apuestas que una campaña de abonos de un club, unas mesas y sillas y esperar a que vengan, asi no se consigue nada. Para esto hay que tener interes y Ramirez ya lo ha dicho mas de una vez en publico y en privado, con 18.000-20.000 abonados se esta de p.m, ni hace falta ni quieren mas.
Has dado en el clavo, no en las cifras porque me parece muy optimista hablar de 30.000 abonados, pero si en el fondo.

La baja asistencia a estos partidos se resume en el bajo numero de abonados y en que estos encima tienen que pagar. Si tuviesemos 22.500 abonados y estos entrasen gratis, a poco que vendas 8.000 entradas a los vendidos, ya tienes los 30.000. Ese es el verdadero problema de la asistencia de hoy, el bajo numero de abonados.

De todas formas a mi me es indiferente que se llene el estadio o no hoy, lo que me interesa es tener el mejor ambiente posible en los otros 17 partidos, los otros dos estan para sablar a todos los nombrados anteriormente y si no van pues mira tu que problema, hasta lo prefiero, pero los abonados amarillos dentro del estadio.
Es que es así. El fracaso está en los abonados. Ahí está el error y deben meditar si seguimos el año que viene en primera (aún no estamos salvados y será duro).
Pero la asistencia de hoy será simplemente continuidad de la campaña de abonados.
Exactamente, pero algunos seguiran pretendiendo que le pongan la alfombra roja a los madridistas, cuando el problema de las asistencias es otro. Entre las fotos del aeropuerto y los articulos de las peñitas estas, cada vez me parecen mas baratas las entradas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que asco que gente de aquí Gran Canaria haga una peña madridista en Galdar o en donde sea y encima diga en el periódico que si el Madrid le mete 15 a Las Palmas lo van a celebrar, es que son unos hijos de puta ni mas ni menos, el peor enemigo de un gran canario es otro gran canario así nos va en esta maldita isla, que asco me da, ojalá ganemos hoy pase algo extraordinario en el estadio hoy y ganemos, para esta gentuza que vaya al estadio salga con el culo trasquilao, vamos es que como me los encuentre en el estadio les voy a decir de todo a estos mequetrefes.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo creo que ante todo lo que hay que ser es TOLERANTE. Tolerante con aquel que no piense igual y no coincida en gustos. Desafortunadamente, el mundo deportivo (medios, prensa...) esta orientado a los dos grandes de España y, probablemente, de Europa. Esto ha provocado que el seguimiento de estos equipos se vea "agravado" siendo para muchos su primera opción. En mi caso, puedo no compartirla pero si respetarla... al final es algo que se arrastra desde varias generaciones y que no sólo ocurre aquí sino que ocurre en cualquier punto del país así como del planeta, nos guste más o menos.

Por lo tanto, lo único que se pide es ser coherente con la realidad y establecer precios acorde al resto de equipos y no esta mentira inventada por Ramírez y los suyos, en la que incluso los abonados seguimos pagando los precios más caros para estos partidos siendo aplaudida una rebaja de 5€... (no lo olviden, el abonado también está pagando para ver el RMA o BAR...) mientras otros gozan de entradas dobles o quíntuples cada partido en el que muchas veces se hace uso ilícitas de ellas, sin control alguno.
¿Acaso 80-90€ no es un pastizal ya? Salgan de la burbuja...

¿Qué me importa a mi que la gente quiera ir sólo a ver el Madrid? Lo van a pagar pero a precios razonables y generando un efecto llamada arrastrando a más gente que incluso sean de la propia UD o aficionado neutro. Basta ya de ese complejo de inferioridad que parece que siente alguno, nosotros a lo nuestro y el que sea del Madrid o Barça a lo suyo también. No tenemos que ser mas papistas que el papa. ¡Ya está bien! Que en situación contraria a nadie nos gustaría que el trato fuera este.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si hay que ser tolerante con ellos ... ¿Por que no hay que serlo con los que opinamos que se les deben cobrar mas todavia? Si cada uno tiene su opinion, yo tengo la mia.

Ninguna pena por todos los vendidos que por aqui abundan y desprecian al equipo de su tierra. ¿Ahora encima exigen que se les bajen los precios de las entradas? Venga hombre, es que hay que tener cara y encima con frases del tipo "ojala le metan 15 goles y celebrare los 15", que falta de respeto a un simbolo de tu isla. Ojala las pongan mas caras para el proximo año.

No se entiende el "buenismo" de algunos con esta clase de gente. Asi nos va, no me cabe en la cabeza como alguien puede apoyar al equipo de fuera antes que el de aqui, y si eres de la UD y del Madrid hasta peor todavia, despues de como nos ha tangado ese equipo en el pasado, un titulo de liga robado, ni mas ni menos, es que es no tener ni puñetera idea de la historia de tu equipo.

Ese equipo deberia ser recibido en el estadio y en Gran Canaria, peor que el Tenerife.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el mayor robo tangarnos una semifinal de copa en el Bernabeu en un atraco descarado y con el exseleccionador Del Bosque como màximo exponente.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

soto y fernandez escribió:Y el mayor robo tangarnos una semifinal de copa en el Bernabeu enb un atraco descarado y con el exseleccionador Del Bosque como màximo exponente.
Yo todavía me acuerdo de la frustración y la rabia,que dejó en mi casa ese partido.No puedo estar mas de acuerdo contigo. :plas:
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por topogu »

Antes lo precios abusivos, empieza la rebaja en la reventa.
Los bolígrafos ya van por 80€ en grada sur.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

alguien ha tenido la curiosidad de mirar los precios del Sporting Barcelona hoy??
, Entrada mas cara 120 , entrada mas barata 70
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Acaba de decir en telecinco que ''si se dan prisa todavia estan a tiempo de conseguir entrada'' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

topogu escribió:Antes lo precios abusivos, empieza la rebaja en la reventa.
Los bolígrafos ya van por 80€ en grada sur.
Y las cifras de ventas subiendo a miles... :roll: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Acaba de decir en telecinco que ''si se dan prisa todavia estan a tiempo de conseguir entrada'' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo tambien estaba viendo Telecinco ... "Las Palmas volcada con el Real Madrid" titulaban. Voy a acabar mas harto de estos partidos que de la maldita Copa Mahou. Entre los borregos y vendidos y los periodistas ninguneandonos estoy ya bastante cansadito.
Responder