Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si se tapa la famosa G,eso ya serìa un exito.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:Lo que hacen algunos para justificar lo injustificable :lol:

Surrealista. La UD es el equipo que pone los precios más altos en estos partidos y la que menos llena el estadio, y sigue siendo un éxito.

Sigo esperando a que alguna mente lúcida me responda a una pregunta que hice en este hilo como 3 veces: ¿Por qué otros equipos ponen precios más bajos para que (según algunos) se les llene el estadio de madridistas y subecarros?

A ver con qué salen.
Por seguirte la corriente, puede ser que muchos equipos tengan menos asientos libres que nosotros y por lo tanto menos entradas disponibles. Puede ser que al tener su estadio casi lleno con abonados solo necesiten meter 2 o 3000 madridistas para terminar de llenarlo.
Nuestros abonos son caros si fueran más baratos seriamos más y por lo tanto menos entradas disponibles para madridistas.
El que es de la UD y la quiere ver tiene partidos muy atractivos a precios más asequibles (at Madrid, Sevilla, Villarreal...)
Es una opinión.
Lo de que a precios bajos se llena de madridistas es una mentira mil veces dicha.

¿Cuántos aficionados a la UD no abonados pasan de pagar 140€ para ir a ver a SU EQUIPO contra el Madrid y sí que irían por 60-70? Yo uno de ellos.
¿Cuántos del Madrid pasan por el aro de los 140 porque no tienen otro equipo?

Pues eso
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es la teoría del esclavo. Cuando te putean a ti, lo que quieres, sobre todas las cosas, que puteen al mayor número de personas posible, en vez de dirigirte al que te putea. En vez de centrarse en lo irracional de que cobren a los abonados, se centran en justificar la irracionalidad de los precios a los no abonados.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pero si ya han dicho los "mentecatos" de la peñita esa, que no van a ir al estadio porque estan caras. Y yo que me alegro.

Ahora todos son amarillos de toda la vida y les cuadra justo hoy lo de ir al estadio, no me hagas reir. Si quieren ir al estadio ahora, es para ver al Madrid, no te confundas. Solo casos aislados se libran de esto, pero es lo que hay. Mucho madridista disfrazado de amarillo, ya sabremos cuando vayan mal dadas lo que diran de la UD. ¿Por que no iban cuando las entradas estaban a 10 euros en segunda b? Pues eso.

Que protesten por las entradas para partidos normales, en esos les apoyo, pero en este ni de broma. Entre mas caro, mejor.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Joder más caro pa todos y ya está que claven a todos como a dios en la cruz
Aday

Mensaje por Aday »

Yo también quiero lanzar preguntas. ¿Qué hay de positivo en que se te llene el campo de madridistas y encima que recaudes menos?

Es que todavía no le veo la lógica por ninguna parte.

Yo defiendo estos precio espanta madridistas para este tipo de partidos. Y luego si quieren para el resto de partidos podemos hablar de llenar el estadio de amarillos. Pero borregos no quiero en mi estadio y si los hay que sea llenándome las arcas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Taquillas desérticas y todavía alguno se creerá las cifras dadas con la cantidad de relleno existente... Lo único algun que otro extranjero.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Se te ha ocurrido mirar la tv?, ni el mejor defensor del presi seria mas ciego. Si no está lleno esta al 95%.
Aday escribió:
angiolo1 escribió:alguien ha tenido la curiosidad de mirar los precios del Sporting Barcelona hoy??
, Entrada mas cara 120 , entrada mas barata 70
Y con esos precios no han llenado un estadio más pequeño que el nuestro. Eso sí que es un fracaso. Ni llenas el estadio, ni ingresas la mitad de lo que vamos a ingresar nosotros en nuestras arcas.

En este sentido, creo que la UD Las Palmas le ha dado un repaso al Sporting.
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

ayozelahesa escribió:
Aday escribió:
angiolo1 escribió:alguien ha tenido la curiosidad de mirar los precios del Sporting Barcelona hoy??
, Entrada mas cara 120 , entrada mas barata 70
Y con esos precios no han llenado un estadio más pequeño que el nuestro. Eso sí que es un fracaso. Ni llenas el estadio, ni ingresas la mitad de lo que vamos a ingresar nosotros en nuestras arcas.

El partido del Molinón lo están poniendo en Bein LaLiga, igual te equivocaste al elegir el dial. El estadio está lleno, el que no se va a llenar es el dw las 19.45 y es en el Movistar Partidazo.
Pues va ser que el lleno es solo en tu televisión ya que por lo que han dicho la entrada es de 25.500 o 26.000 asi que de lleno NADA :twisted:

Resumiendo no idea cuantos vamos a ser hoy pero el año pasado con 140E la mas barata conseguimos la misma entrada que el Real Sporting con sus supuestos buenos precios.
ayozelahesa

osky escribió:Pero si ya han dicho los "mentecatos" de la peñita esa, que no van a ir al estadio porque estan caras. Y yo que me alegro.

Ahora todos son amarillos de toda la vida y les cuadra justo hoy lo de ir al estadio, no me hagas reir. Si quieren ir al estadio ahora, es para ver al Madrid, no te confundas. Solo casos aislados se libran de esto, pero es lo que hay. Mucho madridista disfrazado de amarillo, ya sabremos cuando vayan mal dadas lo que diran de la UD. ¿Por que no iban cuando las entradas estaban a 10 euros en segunda b? Pues eso.

Que protesten por las entradas para partidos normales, en esos les apoyo, pero en este ni de broma. Entre mas caro, mejor.
Supongo que lo pones por mí, ya que lo puse más arriba que iría si fuera más barato. Y te digo una cosa:

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES DE OTRAS PERSONAS, así que menos lecciones morales, por favor.

Si quieres me mandas un privado y te lo explico, ya que te veo tan interesado en repartir carnés últimamente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:Pero si ya han dicho los "mentecatos" de la peñita esa, que no van a ir al estadio porque estan caras. Y yo que me alegro.

Supongo que lo pones por mí, ya que lo puse más arriba que iría si fuera más barato. Y te digo una cosa:

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES DE OTRAS PERSONAS, así que menos lecciones morales, por favor.

Si quieres me mandas un privado y te lo explico, ya que te veo tan interesado en repartir carnés últimamente.
Vamos a ver, lo de mucho madridista disfrazado de amarillo no va por ti obviamente ni tampoco del porque no se iba en segunda b, lo unico que va por ti es lo de "casos aislados" de amarillo que quieren ir, ya has comentado tu caso. Pero la realidad es que la mayoria va o quiere ir ahora por el Madrid, no por la UD. ¿Por que no se protesta para el partido con el Malaga tanto como para el de hoy?
ayozelahesa

En este tweet se puede ver lo vacío que está el Molinón (y lleno de culés, claro)

https://twitter.com/sporting1905/status ... 0243319812

Sigan diciendo que no está lleno para seguir riéndome.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Valiente_Doramas escribió:
ayozelahesa escribió:
Aday escribió:

El partido del Molinón lo están poniendo en Bein LaLiga, igual te equivocaste al elegir el dial. El estadio está lleno, el que no se va a llenar es el dw las 19.45 y es en el Movistar Partidazo.
Pues va ser que el lleno es solo en tu televisión ya que por lo que han dicho la entrada es de 25.500 o 26.000 asi que de lleno NADA :twisted:

Resumiendo no idea cuantos vamos a ser hoy pero el año pasado con 140E la mas barata conseguimos la misma entrada que el Real Sporting con sus supuestos buenos precios.
otro que es incapaz de comprobar como está el molinon hoy ,vaya fanatismo
ayozelahesa

osky escribió:
ayozelahesa escribió:

Vamos a ver, lo de mucho madridista disfrazado de amarillo no va por ti obviamente ni tampoco del porque no se iba en segunda b, lo unico que va por ti es lo de "casos aislados" de amarillo que quieren ir, ya has comentado tu caso. Pero la realidad es que la mayoria va o quiere ir ahora por el Madrid, no por la UD. ¿Por que no se protesta para el partido con el Malaga tanto como para el de hoy?
Mi protesta para el partido del Málaga, como hoy, fue la de no ir (podía haber ido también, pero 38€ que los pague Rita).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:Yo también quiero lanzar preguntas. ¿Qué hay de positivo en que se te llene el campo de madridistas y encima que recaudes menos?

Es que todavía no le veo la lógica por ninguna parte.

Yo defiendo estos precio espanta madridistas para este tipo de partidos. Y luego si quieren para el resto de partidos podemos hablar de llenar el estadio de amarillos. Pero borregos no quiero en mi estadio y si los hay que sea llenándome las arcas.
Exacto, y no se que me da mas pena si los borreguitos o los defensores que tienen entre la aficion de la UD.

Es lo que hay, hasta nosotros mismos nos echamos piedras en nuestro propio tejado.
Responder