Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
Aday escribió:Yo también quiero lanzar preguntas. ¿Qué hay de positivo en que se te llene el campo de madridistas y encima que recaudes menos?

Es que todavía no le veo la lógica por ninguna parte.

Yo defiendo estos precio espanta madridistas para este tipo de partidos. Y luego si quieren para el resto de partidos podemos hablar de llenar el estadio de amarillos. Pero borregos no quiero en mi estadio y si los hay que sea llenándome las arcas.
Exacto, y no se que me da mas pena si los borreguitos o los defensores que tienen entre la aficion de la UD.

Es lo que hay, hasta nosotros mismos nos echamos piedras en nuestro propio tejado.
El Molinón hoy lleno de culés con esos precios. Sigan vendiendo la moto.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aday escribió:Yo también quiero lanzar preguntas. ¿Qué hay de positivo en que se te llene el campo de madridistas y encima que recaudes menos?

Es que todavía no le veo la lógica por ninguna parte.

Yo defiendo estos precio espanta madridistas para este tipo de partidos. Y luego si quieren para el resto de partidos podemos hablar de llenar el estadio de amarillos. Pero borregos no quiero en mi estadio y si los hay que sea llenándome las arcas.
Aday ¿donde sacas la certeza de las colas de madridistas esperando a que se bajen las entradas?.Es que en serio todo son excusas y más excusas. COnozco a 20 personas que no van , y son de Las Palmas, de siempre, 20 personas que no se han abonado por lo mismo por el precio. Y así tantos casos.

Ya que estamos, quién te dice a ti que muchos de esos que tu dices madridistas porque si, vienen hoy al estadio, Las Palmas hace un partidazo, ganamos , les gusta el ambiente del estadio y dicen...pues venga me abono y voy al estadio y al final tenemos un nuevo adepto al equipillo. O qué hacemos ¿mira tu no porque eres madridista?.

Aquí parece que el club le interesa espantar aficionados. La función de la dirección de un club es mejorar y ampliar su masa de aficionados, no quedarse en mira pues ahora tento 18 mil y esos son lo que tenemos que tener siempre. EL club dice que aquí como máximo hay 20 mil "abonados/aficionados al equipo" y ya está,cero ambición en ampliar.

Lo siento pero no comulgo con la cero ambición que transmite el presidente . Se puede mejorar y más con un estadio de casi 35 mil. SI el estadio se llena, y de 35 mil 10 mil son madridistas pues es tarea de los otros 25 mil hacerles bajar la cabeza y que no se escuchen...ellos pagan nosotros les callamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Aday escribió:Yo también quiero lanzar preguntas. ¿Qué hay de positivo en que se te llene el campo de madridistas y encima que recaudes menos?

Es que todavía no le veo la lógica por ninguna parte.

Yo defiendo estos precio espanta madridistas para este tipo de partidos. Y luego si quieren para el resto de partidos podemos hablar de llenar el estadio de amarillos. Pero borregos no quiero en mi estadio y si los hay que sea llenándome las arcas.
Exacto, y no se que me da mas pena si los borreguitos o los defensores que tienen entre la aficion de la UD.

Es lo que hay, hasta nosotros mismos nos echamos piedras en nuestro propio tejado.
Esto es una guerra que no va a acabar nunca.... por un lado..todos creo que de una manera u otra pensamos que los precios de abonos/entradas podrían ser mejorables.... por otro lado algunos pensamos que los precios para NO ABONADOS de éste partido son más que correctos (el que quiera ver a la UD tiene 18 partidos más para hacerlo a menor precio).... y por último están los que no se han abonado este año por uno u otro motivo y se van a pegar todo el año buscando la mínima para convencerse de que hicieron lo correcto y que tenian razón, cosa que sinceramente debería ser lo menos importante...porque la UD caminará siempre acompañada....ya sea por parte de unos o por parte de otros.


PD: Cosa que no quita, como digo, que se debiera cuidar más a la afición y sus precios.

PD1: Dicho todo ésto... luego leo las respuestas.. me voy al estadio. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por acosta »

Anda coño, de acuerdo con los precios a los no abonados y luego en otro hilo pidiendo abonos para sacar la entrada mas barata para familiares,en fin....
Que se jodan los demas pero si para los mios hago chanchullo de puta madre
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:
Aday escribió:Yo también quiero lanzar preguntas. ¿Qué hay de positivo en que se te llene el campo de madridistas y encima que recaudes menos?

Es que todavía no le veo la lógica por ninguna parte.

Yo defiendo estos precio espanta madridistas para este tipo de partidos. Y luego si quieren para el resto de partidos podemos hablar de llenar el estadio de amarillos. Pero borregos no quiero en mi estadio y si los hay que sea llenándome las arcas.
Exacto, y no se que me da mas pena si los borreguitos o los defensores que tienen entre la aficion de la UD.

Es lo que hay, hasta nosotros mismos nos echamos piedras en nuestro propio tejado.
Esto es una guerra que no va a acabar nunca.... por un lado..todos creo que de una manera u otra pensamos que los precios de abonos/entradas podrían ser mejorables.... por otro lado algunos pensamos que los precios para NO ABONADOS de éste partido son más que correctos (el que quiera ver a la UD tiene 18 partidos más para hacerlo a menor precio).... y por último están los que no se han abonado este año por uno u otro motivo y se van a pegar todo el año buscando la mínima para convencerse de que hicieron lo correcto y que tenian razón, cosa que sinceramente debería ser lo menos importante...porque la UD caminará siempre acompañada....ya sea por parte de unos o por parte de otros.


PD: Cosa que no quita, como digo, que se debiera cuidar más a la afición y sus precios.

PD1: Dicho todo ésto... luego leo las respuestas.. me voy al estadio. :mrgreen:
¿Lo de los otros 18 partidos para ver a la UD también es aplicable a esos familiares tuyos para los que buscabas entradas de abonados que no fueran a ir?

Pregunto
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Anda coño, de acuerdo con los precios a los no abonados y luego en otro hilo pidiendo abonos para sacar la entrada mas barata para familiares,en fin....
Que se jodan los demas pero si para los mios hago chanchullo de puta madre
Pido abono al que lo vaya a revender....y el precio no lo pongo yo...lo pone el dueño del abono. Y que conste que al final ni abono ni nada..nadie me respondió... asi que mi respuesta fué: 140 en taquilla. Es lo que hay por no abonarse.

Y todo aquel que pueda hacerlo...que lo haga. Y quien no pueda..como fue mi caso..que pase por taquilla...

Yo estoy tranquilo...por 24 euros voy a verlo... ya sé que no es lo mismo que verlo en casita con las repeticiones de las mejores jugadas...el baño al lado..y todo eso. Pero uno es así, será que soy masoca.
ayozelahesa escribió: ¿Lo de los otros 18 partidos para ver a la UD también es aplicable a esos familiares tuyos para los que buscabas entradas de abonados que no fueran a ir?

Pregunto

Si..por supuesto. Otra cosa es que consiguiera alguien que lo fuese a vender...y los pusiera en contacto... cosa que no se dió.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

En la cope han dicho que 26.500 asistencia oficial al Molinon, de 28.500 de aforo.

Tanto como lleno ... :mrgreen:

Es decir que han vendido apenas 3.500 entradas, y nosotros tenemos que bajar el precios para los borregos de aqui vendiendo bastantes mas entradas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:En la cope han dicho que 26.500 asistencia oficial al Molinon, de 28.500 de aforo.

Tanto como lleno ... :mrgreen:

Es decir que han vendido apenas 3.500 entradas, y nosotros tenemos que bajar el precios para los borregos de aqui vendiendo bastantes mas entradas.
Mira la foto del tweet que puse y busca esas 2000 localidades libres. Y eso con los equipos saltando al campo, que según alguno no es significativo porque falta gente por llegar :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:En la cope han dicho que 26.500 asistencia oficial al Molinon, de 28.500 de aforo.

Tanto como lleno ... :mrgreen:

Es decir que han vendido apenas 3.500 entradas, y nosotros tenemos que bajar el precios para los borregos de aqui vendiendo bastantes mas entradas.
Mira la foto del tweet que puse y busca esas 2000 localidades libres. Y eso con los equipos saltando al campo, que según alguno no es significativo porque falta gente por llegar :lol:
En la Cope el que esta abajo en el inalambrico dice que si, que si que hay 2.000 asientos vacios por todo el estadio. Sera en Tribuna. Ademas es la asistencia oficial, tremendo zasca ... :mrgreen:

PD: 26.098 es la asistencia.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Valiente_Doramas »

osky escribió:En la cope han dicho que 26.500 asistencia oficial al Molinon, de 28.500 de aforo.

Tanto como lleno ... :mrgreen:

Es decir que han vendido apenas 3.500 entradas, y nosotros tenemos que bajar el precios para los borregos de aqui vendiendo bastantes mas entradas.
Han dicho 26.098 y al preguntar Paco González que parecia lleno el corresponsal del Molinón dijo que no que se ven muchisimos asientos libres lo que como pasa en muchos estadios actuales el color de las butacas hacen parecer eso.

Pero claro para los dos perretitas del post es lleno :plas:





P.D. osky es un ZAZCA pero en toda regla.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

Y todos culés, con esos precios...

Eso sí es un ZASCA a los que justifican precios de esa forma.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que si que si Molinón vacío y Gran Canaria llenísimo. Ah no que hemos logrado el gran mérito de tener el estadio vacío de madridista (contra el Espanyol lo tendremos vacío de amarillos). Está claro que cada uno tira a lo suyo.

¿Para cuando ambición por parte del club de ampliar su masa aficionados a más de los 15 mil de siempre?.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

Ni idea, no conozco la realidad de Gijon, conozco lo de aqui y los borregos de aqui. ¿La diferencia entre ellos y nosotros? Que ellos tienen mas abonads y nosotros menos, es la unica diferencia porque entradas para no abonados vendemos mas y a mejor precio, mejor economicamente.

Lo que vengo diciendo desde hace tiempo, el problema los precios de los abonados, los precios para los borregos, perfectos.

PD: Y el zasca es evidente ... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:Que si que si Molinón vacío y Gran Canaria llenísimo. Ah no que hemos logrado el gran mérito de tener el estadio vacío de madridista (contra el Espanyol lo tendremos vacío de amarillos). Está claro que cada uno tira a lo suyo.

¿Para cuando ambición por parte del club de ampliar su masa aficionados a más de los 15 mil de siempre?.

Saludos.
Amigo, si has seguido el post, los mismos que nos parecen perfectisimos los precios para los no abonados hoy, criticamos los precios para los partidos normales y los precios de los abonos. Por eso, centremonos en los precios del UD - Espanyol, para este partido entre mas caro mejor.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

Hoy el EGC lleno con 23.000 dirán los ilustrados. No se llegará ni a la asistencia del Molinón en términos absolutos teniendo una masa de aficionados potencial bastante mayor, pero oiga, un puto éxito porque no se llena de madridistas.
Responder