Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió:Los que pagamos 30€ supongo que no lo hacemos para ver el Madrid también... Regalado oiga...
Serían 17 restantes puesto que el barça seguiría la misma política absurda de precios.
Si me has leido, sabras que lo he dicho. Abonados gratis, abonos en general mas barato (sobre todo Curva y precios infantiles), precios de entradas normales mas baratos, peeeeeero, para los borregos entre mas caros mejor. Asi nos aseguramos que los amarillos esten en el estadio en estos partidos.
ayozelahesa escribió:Lo que hacen algunos para justificar lo injustificable
Surrealista. La UD es el equipo que pone los precios más altos en estos partidos y la que menos llena el estadio, y sigue siendo un éxito.
Sigo esperando a que alguna mente lúcida me responda a una pregunta que hice en este hilo como 3 veces: ¿Por qué otros equipos ponen precios más bajos para que (según algunos) se les llene el estadio de madridistas y subecarros?
A ver con qué salen.
Por seguirte la corriente, puede ser que muchos equipos tengan menos asientos libres que nosotros y por lo tanto menos entradas disponibles. Puede ser que al tener su estadio casi lleno con abonados solo necesiten meter 2 o 3000 madridistas para terminar de llenarlo.
Nuestros abonos son caros si fueran más baratos seriamos más y por lo tanto menos entradas disponibles para madridistas.
El que es de la UD y la quiere ver tiene partidos muy atractivos a precios más asequibles (at Madrid, Sevilla, Villarreal...)
Es una opinión.
Lo de que a precios bajos se llena de madridistas es una mentira mil veces dicha.
¿Cuántos aficionados a la UD no abonados pasan de pagar 140€ para ir a ver a SU EQUIPO contra el Madrid y sí que irían por 60-70? Yo uno de ellos.
¿Cuántos del Madrid pasan por el aro de los 140 porque no tienen otro equipo?
Pues eso
Si yo soy aficionado a la UD y quiero verla en el estadio, me abono. Si no puedo abonarme porq no tengo dinero, al último partido al que voy es el del real Madrid o Barcelona xq con ese dinero me pago medio abono o varios partidos durante la temporada. El que es solo del Madrid o Barcelona y vive aquí, solo quiere ver a su equipo y por lo tanto pagará en consecuencia. Muchos no se lo pueden permitir con los preciso actuales pero si los bajas Irán muchos más.
Si mi argumento te parece mentira como al compañero Acosta, los dos tienen un problema o se engañan a sí mismos.
AncarUD escribió:
Por seguirte la corriente, puede ser que muchos equipos tengan menos asientos libres que nosotros y por lo tanto menos entradas disponibles. Puede ser que al tener su estadio casi lleno con abonados solo necesiten meter 2 o 3000 madridistas para terminar de llenarlo.
Nuestros abonos son caros si fueran más baratos seriamos más y por lo tanto menos entradas disponibles para madridistas.
El que es de la UD y la quiere ver tiene partidos muy atractivos a precios más asequibles (at Madrid, Sevilla, Villarreal...)
Es una opinión.
Lo de que a precios bajos se llena de madridistas es una mentira mil veces dicha.
¿Cuántos aficionados a la UD no abonados pasan de pagar 140€ para ir a ver a SU EQUIPO contra el Madrid y sí que irían por 60-70? Yo uno de ellos.
¿Cuántos del Madrid pasan por el aro de los 140 porque no tienen otro equipo?
Pues eso
Si yo soy aficionado a la UD y quiero verla en el estadio, me abono. Si no puedo abonarme porq no tengo dinero, al último partido al que voy es el del real Madrid o Barcelona xq con ese dinero me pago medio abono o varios partidos durante la temporada. El que es solo del Madrid o Barcelona y vive aquí, solo quiere ver a su equipo y por lo tanto pagará en consecuencia. Muchos no se lo pueden permitir con los preciso actuales pero si los bajas Irán muchos más.
Si mi argumento te parece mentira como al compañero Acosta, los dos tienen un problema o se engañan a sí mismos.
Lo mismo ocurre con los otros 17 equipos de Primera, que las ponen más baratas que la UD. Aquí a llevar la contraria, pero se justifica. Si se hiciera lo otro también se justificaría. Se cae todo por su propio peso.
Un estadio a simple vista lleno,cuesta horrores ver esos 2000 asientos vacíos ,oficialmente al 95% de aforo cubierto y encima reparten zascas,jajajajaa ,si asi son mas felices perfecto.
PD al valiente, al menos escriba con la otra cuenta.
acosta escribió:Un estadio a simple vista lleno,cuesta horrores ver esos 2000 asientos vacíos ,oficialmente al 95% de aforo cubierto y encima reparten zascas,jajajajaa ,si asi son mas felices perfecto.
Dejate de excusas, la asistencia oficial es la que es. Es un zasca como un castillo.
acosta escribió:Un estadio a simple vista lleno,cuesta horrores ver esos 2000 asientos vacíos ,oficialmente al 95% de aforo cubierto y encima reparten zascas,jajajajaa ,si asi son mas felices perfecto.
Dejate de excusas, la asistencia oficial es la que es. Es un zasca como un castillo.
que si campeon,se mas feliz asi
El de la Cope que esta en el estadio ha dicho que si, que hay huecos libres, sera en tribuna. Pero la asistencia oficial es la que es, despues te ries de mis estimaciones ...
NOMASPISTAS escribió:Que si que si Molinón vacío y Gran Canaria llenísimo. Ah no que hemos logrado el gran mérito de tener el estadio vacío de madridista (contra el Espanyol lo tendremos vacío de amarillos). Está claro que cada uno tira a lo suyo.
¿Para cuando ambición por parte del club de ampliar su masa aficionados a más de los 15 mil de siempre?.
Saludos.
Amigo, si has seguido el post, los mismos que nos parecen perfectisimos los precios para los no abonados hoy, criticamos los precios para los partidos normales y los precios de los abonos. Por eso, centremonos en los precios del UD - Espanyol, para este partido entre mas caro mejor.
Si he leído compañero. Como que también he escrito en este post que conozco a 20 personas del equipo de toda la vida que no han podido ir hoy ni tampoco abonarse en su momento. Pero bueno así están las cosas. Insisto cero ambición en ampliar el aficionado por parte del club.
Verás que soy de los que lleva tiempo por aquí, lo que he dicho del Espanyol no desvía el post, va muy unido al sentido de la política del club en precios en este y en otros partidos.
Kanarion escribió:Los que pagamos 30€ supongo que no lo hacemos para ver el Madrid también... Regalado oiga...
Serían 17 restantes puesto que el barça seguiría la misma política absurda de precios.
Si me has leido, sabras que lo he dicho. Abonados gratis, abonos en general mas barato (sobre todo Curva y precios infantiles), precios de entradas normales mas baratos, peeeeeero, para los borregos entre mas caros mejor. Asi nos aseguramos que los amarillos esten en el estadio en estos partidos.
¿Sabes qué ocurre? Que todo guarda relación.
Este año se ha vendido menos que la pasada campaña. Basta con ver el comunicado de hace días, las cifras y las taquillas en el día de hoy. Ni de broma hay 10.000 vendidas como indicabas... De hecho me cuesta pensar que hayan 5.000 tan siquiera...
A mi me parece indefendible maxime cuando perjudicas a todos: madridistas, aficionados de la UD que prefieren ver los mas atractivos, neutrales o acompañantes que pretenden ver rivales de mas nombre, etc...
Última edición por Kanarion el Sab Sep 24, 2016 5:03 pm, editado 1 vez en total.