Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:Menudo zasca le han pegado el ayoze este del foro jajajaja dice que está lleno el molinón luego el sporting da la cifra oficial y van 26 mil cuando la capacidad del estadio son muchos mas que 26 mil jajajaj fuerte tolete, que más da que en la tele se vea como que está lleno cuando no han vendido el aforo completo, venga que te den.
Qué pena de persona.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Viva la educación
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Lo mismo ocurre con los otros 17 equipos de Primera, que las ponen más baratas que la UD. Aquí a llevar la contraria, pero se justifica. Si se hiciera lo otro también se justificaría. Se cae todo por su propio peso.
Tu argumento para defender tu postura es lo que hacen los demás. Lo siento pero cada equipo puede hacer lo que quiera. A mí me interesa lo que hace la UD. Los precios de las Entradas en los partidos normales me parecen caros, los abonos son caros pero esos partidos son para hacer caja y cuanto más se gane mejor. A mí poner baratos esos partidos para q vengan los chaqueteros que no apoyan al equipo durante el resto del año no me parece correcto. Si quieres apoyar a la UD tienes muy buenos partidos para hacerlo. Si quieres ir a esos pues a pasar por caja.
Pues ni a unos ni a otros, paso de pagar 38€ por ir a medio ver en curva un partido normal, ni 140 por estos.

Me sale 40+30+30 ver tres partidos de la UD en Madrid, fíjate si salgo ganando.
Me parece perfecto, cada uno hace con su dinero lo que quiera. A mí ir partido tras partido a ver a mi equipo en mi estadio me compensa el dinero q me gasto. Disfruto domingo a domingo y lo valoro más q ver tres durante la temporada. Cada uno lo que quiera pero nunca insultar ni descalificar por opinar de forma diferente
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
Tu argumento para defender tu postura es lo que hacen los demás. Lo siento pero cada equipo puede hacer lo que quiera. A mí me interesa lo que hace la UD. Los precios de las Entradas en los partidos normales me parecen caros, los abonos son caros pero esos partidos son para hacer caja y cuanto más se gane mejor. A mí poner baratos esos partidos para q vengan los chaqueteros que no apoyan al equipo durante el resto del año no me parece correcto. Si quieres apoyar a la UD tienes muy buenos partidos para hacerlo. Si quieres ir a esos pues a pasar por caja.
Pues ni a unos ni a otros, paso de pagar 38€ por ir a medio ver en curva un partido normal, ni 140 por estos.

Me parece perfecto, cada uno hace con su dinero lo que quiera. A mí ir partido tras partido a ver a mi equipo en mi estadio me compensa el dinero q me gasto. Disfruto domingo a domingo y lo valoro más q ver tres durante la temporada. Cada uno lo que quiera pero nunca insultar ni descalificar por opinar de forma diferente

Muy bien dicho AncarUD que lo vea por la tele, el equipo no lo necesita para nada.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Estoy viendo por tv la previa y se ve muchos sitios vacios en el estadio , una pena
ayozelahesa

james escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:

Muy bien dicho AncarUD que lo vea por la tele, el equipo no lo necesita para nada.
A nadie le importa tu ridícula opinión.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:

A tí sí que no te necesita ni el equipo ni el foro. Una respuesta ridícula, tanto tuya como mía.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió: Respeto que cada cual sea del equipo que quiera, pero para mí... aficionados de 2º, oportunistas la mayoría, que fueron y van a lo más sencillo.

Tienen mi respeto, por educación y porque cada cual es del equipo que le da la gana, pero no hallarán comprensión ni simpatía en uno en ese sentido.

La comparación con la peña leonesa, es una broma, no tiene nada que ver, una cosa con la otra.
Hombre, respetar y después calificarlos de esa manera no es muy coherente.

Yo es que no entiendo a la gente que se pone de esta manera, a mi "me la pica" de quien sea cada cual, que le guste el equipo que sea y que anime a quien sea.

Yo no me escondo para decir que el Barcelona es un equipo que me gusta ver, me encanta como juegan y los sigo, si por eso soy aficionado de segunda u oportunista, adelante, pero yo veo el deporte como tal, DEPORTE, un deporte que veo como entretenimiento y para pasarlo bien. Igual que me gusta ver el ciclismo, las olimpiadas (animar a los españoles) o la NBA y me decanto por equipos como los Spurs. Si por eso soy un borrego, oportunista y aficionado de 2ª porque no llevo desde pequeñito en el AT&T Center (pabellón de los Spurs) pues adelante, pero muy simplista me parece calificar a la gente de esta manera.

Imagino que pensarás lo mismo del danés que le gusta la UD, del alemán que sigue la liga española y quiere que la gane el Atlético o del chino que ve la liga en abierto para ver a Messi.

Solo una recomendación, abran un poco el cerebro, vean esto como un deporte en la que la gente se divierte y no sigan metidos en el fanatismo en el que todo es negro o blanco.

Y ahora hablando de lo realmente importante, las entradas son una estafa, yo no pagaría 140€ por ver un partido de fútbol ni viendo a 11 Messis en el terreno de juego, una auténtica locura, seas del Madrid, Barcelona o el equipo que seas. Me alegra saber que la gente ha respondido de esta manera y MAR debe estar tirándose de los pelos al ver 1/3 de estadio vacío.

Aunque no lo acepte ni lo diga públicamente, lo que hoy va a ocurrir es uno de los mayores ridículos de la gestión de este señor (y mira que van unos cuantos), lo peor de todo es que alguno lo aplaude y entonces te das cuenta de lo que hay: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Ahora que cada cual siga con sus fobias, cuando no haya dinero para renovar a jugadores como Bigas, recuerden días como el de hoy, en el que un taquillazo se ha convertido es un ridículo ESPANTOSO.
Aday escribió: Claro acosta, los niños se hacen del Madrid porque cada fin de semana pisan el Bernabeu y no ven al Madrid por la tele... Claro que sí.

Los niños se hacen del Madrid porque son hijos de padres borregos que se hicieron del Madrid y no de la UD Las Palmas, y por cierto se hicieron del Madrid cuando las entradas para niños eran gratis o estaban tiradas de precio. Por lo tanto tu argumento desmorona por sí solo.
Lo que está claro es que los niños actuales no van a ser de la UDLP a través de llevarlos al Estadio, eso ya te lo digo yo.

Yo hace 18 años que soy abonado de la UDLP, pues hace 20 años este sentimiento me lo metió mi tío llevándome cada 15 días al estadio y mamando fútbol desde pequeño en el Insular, ya te digo yo que eso ahora sería imposible, eso o tienes un padre/tío forrado, que entonces si es posible.

Si ya de por si es complicado que los pibes sean de la UD a través de la TV, MAR ha facilitado que ningún niño/padre pueda volver al estadio con su política de entradas, imagino que eso es innegable.
Respeto que sean del equipo que quieran, no me voy metiendo con nadie por ello... pero si sale el tema, digo lo que pienso sin entrar en tacos, descalificaciones y demas. Para mí no es lo mismo ser de la UD que ser del Madrid o del Barcelona. Me parece obvio, ir a lo fácil. Al igual que no me parece lo mismo el aficionado de UD que iba en 2ºb, al que solo se ha apuntado en 1º.

Una cosa es el respeto, no los voy a descalificar, y otra cosa no es llamar a las cosas por su nombre. Hay diferentes niveles de aficionado a mi juicio. Me parece muy sencillo y poco meritorio hacerse del que casi siempre gana, la prueba está en los millones de aficionados que tienen en todo el mundo.

Si por decir que es más fácil ser de uno de los calificados como poderosos, o por no verle el mismo mérito a ser de un equipo de esos, que a ser de la UD falto el respeto, pues sí, entonces lo hago, porque me parece tan obvio que no puedo decir otra cosa y ser sincero.

A mí me gusta el juego del Barcelona, no muy diferente al de UD en sus mejores épocas y al que en ocasiones propone Setién y Messi es con diferencia el mejor futbolista que yo he visto. Pero de ahí a ser aficionado del Barcelona... no sé me ha perdido nada por aquellos lares, la verdad. Soy de lp y mi equipo de fútbol es la UD, de basket masculino el Gran Canaria, femenino el C.B. Islas Canarias,de fútbol sala el Gran Canaria ( antiguo Gáldar), el rocasa remudas en balonmano, el Vecindario en volleybol... etc. Los equipos de mi tierra.

Probablemente para los que la tierra y el orgullo de que sus equipos lleguen alto es máximo, no entendemos ciertas cosas y que la gente sienta algo parecido por equipos que les quedan a miles de km., fichan a base de cartera y ganan casi siempre con poquisimo mérito.
ayozelahesa

22.520, exitazo rotundo :lol:

Y eso regalando entradas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió:22.520, exitazo rotundo :lol:

El otro día
M.A.R:"Necesito 10000 asientos para los días del club" ¿Para qué los necesita?
ayozelahesa

Devl1n escribió:
ayozelahesa escribió:22.520, exitazo rotundo :lol:

El otro día
M.A.R:"Necesito 10000 asientos para los días del club" ¿Para qué los necesita?
No hombre, que no puedes llenar el estadio de madridistas :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tengo serías dudas que se hayan vendido 4000 mil entradas, entre invitaciones y promociones...

19000 abonados +3000 no abonados + 500 invitaciones/promociones.

¿Éxito o fracaso? ya lo veremos, si el club no cambia de política es que le va bien y por lo tanto es un éxito habrá que ver que hacen contra los culés o el año que viene.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

SAKI escribió:Estoy viendo por tv la previa y se ve muchos sitios vacios en el estadio , una pena
unos 10600 nada mas
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Yo ya lo dije
El estadio lleno...

DE aire
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:Tengo serías dudas que se hayan vendido 4000 mil entradas, entre invitaciones y promociones...

19000 abonados +3000 no abonados + 500 invitaciones/promociones.

¿Éxito o fracaso? ya lo veremos, si el club no cambia de política es que le va bien y por lo tanto es un éxito habrá que ver que hacen contra los culés o el año que viene.
Contra el Farsalona es en la penúltima jornada, creo. Como no nos juguemos nada, me da a mi que van a estar en familia.
Responder