salmor escribió:
Si dices lo del penalti por mi, me refería al que hizo Boaten, el que hizo él me dio hasta un poco de pena como disculpándose con el árbitro que lo había agarrado un poquito
No,no, no lo decía por ti, sino en general. Es que me resultó tan ridículo cometer un penalty tan alocado...
aldean0 escribió:No hay manera de arreglar el fiasco de D.Simon la pasada jornada, lo siento compañero.
No me refería a su primer partido de la temporada. Me refería a su papel esta jornada y al de su compañero en la demarcación que es el que juega habitualmente.
Atendiendo a sus declaraciones, Setién parece no contar con él, sin embargo cuenta con él para formar en las alineaciones más débiles que podemos presentar y en los partidos más comprometidos.
Esta temporada, un solo partido: sin Viera, sin Vicente, con Lemos bajo de forma, Montoro y el peor Roque, con Boateng jugando en contra y dejando a Dani 2vs1 hasta su autoexpulsión... Menuda papeleta.
Pero suficiente para que sus detractores "analicen" su aportación (jugando con uno menos y marcador en contra desde el minuto 20).
Todo para reservar a un Macedo que fue el peor ante el RM (no para Setién, quien, según sus declaraciones, le vio ok, de los mejores del partido).
Recuerda a cuando jugó lesionado con Valerón de pivote por su lado y con David García de central derecho (cuando el Capi salía a cagada por encuentro, como en el "pase" que ocasiona el primer gol del RM).
Normalmente, cuando a un jugador se le ve el más débil en su demarcación se le arropa con el sistema. Como David García de lateral, sin obligación de subir y con El Zhar y Tana como apoyo en defensa.
Por eso extraña que sin ritmo de partidos se confie al carrilero canterano tareas al filo del precipicio, entre la hazaña y la misión suicida.
Como dice michaelscottudlp, es de risa criticar su juego en estas circunstancias con la cantidad de laterales cojos que hemos aguantado y hay en primera división. Y más que dar la tabarra cuando no juega ni entra en la convocatoria siquiera (lo cual es una deslealtad miserable), mejor apoyarlo hasta que alcance su mejor forma y pueda aportar al equipo, o citando a soto y fernandez en su inmensa sabiduría: