Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
El nivel de viera es un escandalo
-
- Presidente del Club
Su primera parte ha sido de lo mejor que he visto en años en el estadio.
Arriba, abajo, ha estado en todos lados.
Arriba, abajo, ha estado en todos lados.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Ossssmichaelscottudlp escribió:Viera en la radio dijo que no tiene nada. Llega a Pamplona.

Preocupado me tenía.
Magnífico partido hasta que se sintió.
Muy buena noticia, el paron va a venir bien para descansar un poco.Heraklitos escribió:Ossssmichaelscottudlp escribió:Viera en la radio dijo que no tiene nada. Llega a Pamplona.![]()
![]()
Preocupado me tenía.
Quedan dos partidos más antes del parón no¿?AncarUD escribió:Muy buena noticia, el paron va a venir bien para descansar un poco.Heraklitos escribió:Ossssmichaelscottudlp escribió:Viera en la radio dijo que no tiene nada. Llega a Pamplona.![]()
![]()
Preocupado me tenía.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo creo que uno. Osasuna y luego parón.james escribió:Quedan dos partidos más antes del parón no¿?AncarUD escribió:Muy buena noticia, el paron va a venir bien para descansar un poco.Heraklitos escribió:
Ossss![]()
![]()
Preocupado me tenía.
Menuda alegria me he llevado al leer las palabras del compañero
Esperemos que no sea nada porque el y Tana ahora mismo estan a un nivel espectacular.

Esperemos que no sea nada porque el y Tana ahora mismo estan a un nivel espectacular.

Ok entonces estoy confundido, pensaba q era ahora.pitasabila escribió:Yo creo que uno. Osasuna y luego parón.james escribió:Quedan dos partidos más antes del parón no¿?AncarUD escribió: Muy buena noticia, el paron va a venir bien para descansar un poco.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Heraklitos escribió:Ossssmichaelscottudlp escribió:Viera en la radio dijo que no tiene nada. Llega a Pamplona.![]()
![]()
Preocupado me tenía.
Qué me dices, qué alegrón, pensaba que se había roto y ya ibamos para un mes. Uuufff, qué alivio.

El pase de cuchara made in de la casa que le da a Tana sobre Sergio Ramos es, de largo, de lo mejor que se puede ver a día de hoy en cualquier estadio de fútbol en España.
Quien dijo que Viera dijo en la radio que no tiene nada¿?¿?
Jonathan Viera volvía al once titular de los amarillos. "Sabía que no estaba para jugar el encuentro completo. Pero he sufrido unas molestias y decidimos terminar con el cambio", expresaba al finalizar el encuentro. "Espero que no sea una lesión importante" dijo el 21 amarillo, que tuvo una actuación importante en el encuentro.
Viera reconoció a UDRadio que "le dije al Chino Araujo en el cambio que iba a marcar. Y acerté", motivo por el que el jugador argentino le dedicó el tanto del 2-2 en el minuto 84.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... tante.html
Por ningún lado dice que no tiene nada....
Jonathan Viera volvía al once titular de los amarillos. "Sabía que no estaba para jugar el encuentro completo. Pero he sufrido unas molestias y decidimos terminar con el cambio", expresaba al finalizar el encuentro. "Espero que no sea una lesión importante" dijo el 21 amarillo, que tuvo una actuación importante en el encuentro.
Viera reconoció a UDRadio que "le dije al Chino Araujo en el cambio que iba a marcar. Y acerté", motivo por el que el jugador argentino le dedicó el tanto del 2-2 en el minuto 84.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... tante.html
Por ningún lado dice que no tiene nada....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que se lo haya inventado, veremos que responde el compañero.
Cuando se fue del campo se nos apago la luz. Nos quedo, la garra, la lucha, los huevos que le ponen los nuestros ... Pero faltaba magia. Solo Tana de vez en cuando, pero muy solo en esa tarea de generar ocasiones y futbol en 3/4.
A ver si se queda en nada.
Cuando se fue del campo se nos apago la luz. Nos quedo, la garra, la lucha, los huevos que le ponen los nuestros ... Pero faltaba magia. Solo Tana de vez en cuando, pero muy solo en esa tarea de generar ocasiones y futbol en 3/4.
A ver si se queda en nada.
jugada de altos kilates,que pena que tana no la finalizó bienLuko46 escribió:El pase de cuchara made in de la casa que le da a Tana sobre Sergio Ramos es, de largo, de lo mejor que se puede ver a día de hoy en cualquier estadio de fútbol en España.
- Chewy
- Directivo de la entidad
ESPECTACULAR