Digo lo que dice el reglamento. No me lo invento, si no ha cambiado el reglamento, que como lo cambian cada dos por tres, a saber...pelotero escribió:En todos lados que juegue el Madrid.pitasabila escribió:Impedir el saque de una falta es amarilla en todos lados.pelotero escribió:
La amarilla a Roque es irrisoria. Inventada, directamente.
Roque está a unos 2-3 metros del jugador que saca. No le impide sacar la falta, no digas cosas que no son.
Seguimiento arbitrajes, VAR
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo todavia no se que cojones se le pasó por la cabeza y nadie de mi sector supo que pitó... acabo de ver el partido repetido... la 1 falta que pita en el partido es ridicula, una entrada sobre nacho en un centro que no existió y que para mas inri viene precedida de una falta de Kroos a Momo que esa si que "no la ve" y que para colmo casi nos cuesta un gol si no saca Varas 1 mano salvadora...Alma amarilla escribió:En el estadio me chocó... pero ..
Pitó que se repitiera el saque de una falta/fuera de juego en el área de la UD...porque un defensa la tocó dentro del area?.. Eso no es solo en los saques de puerta?..
Me quedé flipando..nadie lo entendió.
El compañero que dice que no es mano de Ramos que vaya a la optica porque el central del Madrid hace una zamorana, es mas... fijate si el arbitro lo tenia claro y es bueno arbitrando (estoy siendo irónico)... que pita la falta... Si no es mano, entonces porque la sanciona?
Ramos tiene inmunidad... Es el nuevo Fernando Hierro.
Hay varios desplazamientos de balón de jugadores del Madrid pero solo sanciona el de Tana... En fin...
Y no hablo de la jugada que corta el ataque de Livaja porque es el festival del humor que por cierto... Es amarilla clara de Ramos porque va al bulto.
Lo de siempre...
- pitasabila
- Presidente del Club
Es la mano de Ramos en la que amonesta a David García por protestar.pelotero escribió:Le da clarísimamente con el brazo-casi codo, no se si hablamos de la misma falta. EL árbitro la pita como mano. Si pita una mano es que entiende que es voluntaria y, por tanto, amarilla.pitasabila escribió:Para mí, vista la repetición le da en el pecho. Como mucho, en el hombro.pelotero escribió: La mano de Ramos existió y fue voluntaria, por eso pitó falta, pero no hubo tarjeta, ya que el artículo del reglamento de los santos cojones del árbitro exime de tarjetas cuando le sale de los huevos a los jugadores que le da la gana.
Entonces es que no viste el partido o que tienes unas gafas mandrilistas o corporativistas del carajo. NO hablamos del reglamento, hablamos de lo que ocurre en el campo. Roque no impide el saque de falta. Está a una distancia antirreglamentaria si se hubiese pedido medición de distancia para sacar la falta, circunstancia que no se produjo. ¿De qué estás hablando? ¿Viste el partido?pitasabila escribió:Digo lo que dice el reglamento. No me lo invento, si no ha cambiado el reglamento, que como lo cambian cada dos por tres, a saber...pelotero escribió:En todos lados que juegue el Madrid.pitasabila escribió: Impedir el saque de una falta es amarilla en todos lados.
Roque está a unos 2-3 metros del jugador que saca. No le impide sacar la falta, no digas cosas que no son.
Bien, es la misma jugada que digo yo. Es un brazo-codo imponente, pero el árbitro decide no amonestar, pero pita falta. ¿qué falta pita? ¿rebumbio? ¿tirabuzón erróneo? NO. Pita mano. Si pita mano en esa jugada tiene que sacar amarilla y punto.pitasabila escribió:Es la mano de Ramos en la que amonesta a David García por protestar.pelotero escribió:Le da clarísimamente con el brazo-casi codo, no se si hablamos de la misma falta. EL árbitro la pita como mano. Si pita una mano es que entiende que es voluntaria y, por tanto, amarilla.pitasabila escribió: Para mí, vista la repetición le da en el pecho. Como mucho, en el hombro.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Pero cómo que no impide el correcto saque de la falta? ¿Lo dices en serio?pelotero escribió:Entonces es que no viste el partido o que tienes unas gafas mandrilistas o corporativistas del carajo. NO hablamos del reglamento, hablamos de lo que ocurre en el campo. Roque no impide el saque de falta. Está a una distancia antirreglamentaria si se hubiese pedido medición de distancia para sacar la falta, circunstancia que no se produjo. ¿De qué estás hablando? ¿Viste el partido?pitasabila escribió:Digo lo que dice el reglamento. No me lo invento, si no ha cambiado el reglamento, que como lo cambian cada dos por tres, a saber...pelotero escribió: En todos lados que juegue el Madrid.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es lo de "no todas las manos son amarilla" ¿Cuáles lo son y cuáles no? Es un problema de reglamento, que no especifica nada.pelotero escribió:Bien, es la misma jugada que digo yo. Es un brazo-codo imponente, pero el árbitro decide no amonestar, pero pita falta. ¿qué falta pita? ¿rebumbio? ¿tirabuzón erróneo? NO. Pita mano. Si pita mano en esa jugada tiene que sacar amarilla y punto.pitasabila escribió:Es la mano de Ramos en la que amonesta a David García por protestar.pelotero escribió: Le da clarísimamente con el brazo-casi codo, no se si hablamos de la misma falta. EL árbitro la pita como mano. Si pita una mano es que entiende que es voluntaria y, por tanto, amarilla.
¿Cómo defines el correcto saque de la falta?pitasabila escribió:¿Pero cómo que no impide el correcto saque de la falta? ¿Lo dices en serio?pelotero escribió:Entonces es que no viste el partido o que tienes unas gafas mandrilistas o corporativistas del carajo. NO hablamos del reglamento, hablamos de lo que ocurre en el campo. Roque no impide el saque de falta. Está a una distancia antirreglamentaria si se hubiese pedido medición de distancia para sacar la falta, circunstancia que no se produjo. ¿De qué estás hablando? ¿Viste el partido?pitasabila escribió: Digo lo que dice el reglamento. No me lo invento, si no ha cambiado el reglamento, que como lo cambian cada dos por tres, a saber...
- pitasabila
- Presidente del Club
Aquel en el que no golpee a un jugador que esté a una distancia antirreglamentaria. ¿Tú como la definirías?pelotero escribió:¿Cómo defines el correcto saque de la falta?pitasabila escribió:¿Pero cómo que no impide el correcto saque de la falta? ¿Lo dices en serio?pelotero escribió: Entonces es que no viste el partido o que tienes unas gafas mandrilistas o corporativistas del carajo. NO hablamos del reglamento, hablamos de lo que ocurre en el campo. Roque no impide el saque de falta. Está a una distancia antirreglamentaria si se hubiese pedido medición de distancia para sacar la falta, circunstancia que no se produjo. ¿De qué estás hablando? ¿Viste el partido?
Como la definen en la práctica los árbitros españoles: "Aquél en que no se bloquee el saque de falta impidiendolo de manera que el balón no pueda recorrer más de 50 cm desde el punto del saque"pitasabila escribió:Aquel en el que no golpee a un jugador que esté a una distancia antirreglamentaria. ¿Tú como la definirías?pelotero escribió:¿Cómo defines el correcto saque de la falta?pitasabila escribió: ¿Pero cómo que no impide el correcto saque de la falta? ¿Lo dices en serio?
- pitasabila
- Presidente del Club
Más rimbombante tu definición que la mía, pero dicen exactamente lo mismo.pelotero escribió:Como la definen en la práctica los árbitros españoles: "Aquél en que no se bloquee el saque de falta impidiendolo de manera que el balón no pueda recorrer más de 50 cm desde el punto del saque"pitasabila escribió:Aquel en el que no golpee a un jugador que esté a una distancia antirreglamentaria. ¿Tú como la definirías?pelotero escribió: ¿Cómo defines el correcto saque de la falta?
- Chewy
- Directivo de la entidad
No le den mas vueltas a eso chiquillos si en la 2 parte tana hace lo mismo a Modric y ahi no sanciona con amarilla al croata... en definitva si vas de blanco te lo pito a favor y saco amarilla al rival si no... pues te jodes y te sigo robando.
Más claro el agua.Chewy escribió:No le den mas vueltas a eso chiquillos si en la 2 parte tana hace lo mismo a Modric y ahi no sanciona con amarilla al croata... en definitva si vas de blanco te lo pito a favor y saco amarilla al rival si no... pues te jodes y te sigo robando.
En absoluto dicen lo mismo, Roque estaba a unos 3-4 metros, yo hablo de 50 cm, tú hablas de la distancia reglamentaria, aúncuando no se haya pedido la medición de la misma.pitasabila escribió:Más rimbombante tu definición que la mía, pero dicen exactamente lo mismo.pelotero escribió:Como la definen en la práctica los árbitros españoles: "Aquél en que no se bloquee el saque de falta impidiendolo de manera que el balón no pueda recorrer más de 50 cm desde el punto del saque"pitasabila escribió: Aquel en el que no golpee a un jugador que esté a una distancia antirreglamentaria. ¿Tú como la definirías?
Yo pensaba que nos iban a tangar descaradamente, bueno no ocurrió,, solo nos desquició un poco, pero por lo menos no se inventó ningún penalti ni expulsion injusta, que si le da la gana nos da por culo a todos los que estábamos en la grada.