Míchel MACEDO
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Míchel MACEDO
El modo en que deja penetrar en el área al jugador que avanza por su banda en los dos goles me recordó a la inoperancia de Bigas en los goles del Granada el partido bajo sospecha.
Imagino que Setién habrá flipado de lo lindo.
Si lo va a tener por costumbre: D. Simón titular.
Imagino que Setién habrá flipado de lo lindo.
Si lo va a tener por costumbre: D. Simón titular.
Última edición por Heraklitos el Dom Sep 25, 2016 10:20 am, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Supongo que es una broma...Heraklitos escribió:El modo en que deja penetrar en el área al jugador que avanza por su banda en los dos goles da qué pensar.
Ojo con éste que puede haber sido sobornado.
Va a tener que dar explicaciones. Imagino que Setién habrá flipado de lo lindo.
Si lo hizo de gratis y lo va a tener por costumbre: D. Simón titular.

Con respecto a la actitud en sus 2 goles, pachorra es poco, si lo hace David Simón lo matan... pero este lleva poco aquí y tiene crédito aún. En Valencia estuvo también muy desafortunado, entraron por ahí como quisieron.
Por el bien de UD que mejore sus prestaciones, para mí es mejor lateral que Simón, la verdad, pero luego hay que demostrarlo en el campo. Puedes estar mal, pero chacho corre pa atrás como corres pa adelante, la aparente desidia en el primer gol me pareció curiosa.
Lateral brasileño, ofensivo, con cierta técnica, que incluso puede aportar par de goles y asistencias, pero si no se preocupa de defender más o al menos lo mismo que de atacar, estaremos en las mismas que antes.
- Heraklitos
De aparente desidia nada, desidia pura y dura, y por partida doble: dos goles en contra. Unido a que no hizo más nada...isletero22 escribió:Supongo que es una broma...Heraklitos escribió:El modo en que deja penetrar en el área al jugador que avanza por su banda en los dos goles da qué pensar.
Si lo hizo de gratis y lo va a tener por costumbre: D. Simón titular.![]()
Con respecto a la actitud en los 2 goles, pachorra es poco, si lo hace David Simón lo matan... pero este lleva poco aquí y tiene crédito aún. En Valencia estuvo también muy desafortunado, entraron por ahí como quisieron.
Por el bien de UD que mejore sus prestaciones, para mí es mejor lateral que Simón, la verdad, pero luego hay que demostrarlo en el campo. Puedes estar mal, pero chacho corre pa atrás como corres pa adelante, la aparente desidia en el primer gol me pareció curiosa.
Lateral brasileño, ofensivo, con cierta técnica, que incluso puede aportar par de goles y asistencias, pero si no se preocupa de defender más o al menos lo mismo que de atacar, estaremos en las mismas que antes.
Es que deja correr la banda al rival en ambos goles como si acompañara el ataque merengue.
Dos goles, dos micheladas.
Yo también lo veía con mejor tino que D. Simón. Parecía tener más regate y mejor pie para centrar y disparar. Pero hay que verlo en los goles..., me lo pongo una y otra vez y es que hasta la cara que lleva es para flipar.
Vamos a acabar otra vez con el capi por esa banda al tiempo,, tampoco me desagradaría probar a Macedo por delante de DavidHeraklitos escribió:De aparente desidia nada, desidia pura y dura, y por partida doble: dos goles en contra. Unido a que no hizo más nada...isletero22 escribió:Supongo que es una broma...Heraklitos escribió:El modo en que deja penetrar en el área al jugador que avanza por su banda en los dos goles da qué pensar.
Si lo hizo de gratis y lo va a tener por costumbre: D. Simón titular.![]()
Con respecto a la actitud en los 2 goles, pachorra es poco, si lo hace David Simón lo matan... pero este lleva poco aquí y tiene crédito aún. En Valencia estuvo también muy desafortunado, entraron por ahí como quisieron.
Es que deja correr la banda al rival en ambos goles como si acompañara el ataque merengue.
Yo también lo veía con mejor tino que D. Simón. Parecía tener más regate y mejor pie para centrar y disparar. Pero hay que verlo en los goles..., me lo pongo una y otra vez y es que hasta la cara que lleva es para flipar.
- Heraklitos
David García cerraría la banda, pero dejaría al extremo demasiado solo en ataque y eso tiene consecuencias.salmor escribió:Vamos a acabar otra vez con el capi por esa banda al tiempo,, tampoco me desagradaría probar a Macedo por delante de DavidHeraklitos escribió:De aparente desidia nada, desidia pura y dura, y por partida doble: dos goles en contra. Unido a que no hizo más nada...isletero22 escribió:
Supongo que es una broma...![]()
Necesitamos que El Zhar, Macedo y D. Simón corrijan sus errores particulares y alcancen su máximo nivel, no nos queda otra.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que ver de nuevo las imagenes de los goles encajados,sin responsabilidad del lateral,en las dos jugadas està situado ofreciendole salida a la jugada y en el 1ª David G.equivoca el pase sobre Tana cuando tiene a Macedo mucho mas sencillo,y en el 2ª es otro error en la salida buscando salir por el medio.
Esto de querer justificar a unos sacudiendole a otros es muy del Foro vease lo de Varas-Raul.
Esto de querer justificar a unos sacudiendole a otros es muy del Foro vease lo de Varas-Raul.
- isletero22
- Presidente del Club
Nadie ha dicho que el pase lo diese él en el 2º, el tema está en cuando ese pase no llega a destino. El jugador del Madrid la pilla casi en la media y mientras otros corren, él baja a un ritmo peculiar.
Encima el disparo que repele Varas y aprovecha el francés, es de Cristiano, el jugador que actuaba por su banda, al que sigue con la vista. David tiene que salir a intentar tapar el pase hacia Cristiano (tarde), lo que acaba terminando en un gol a placer del DC que se queda solo, ya que Aythami opta por irse bajo palos...
En el 1º tampoco se da mucha prisa que digamos xd.
Aquí están los goles y el inicio de ambas jugadas, a algunos les parecerá que no es así, pero yo no veo que se mate mucho por recuperar la pelota, sobre todo en el 2º y creo que podía haber hecho más, al menos seguir a Cristiano Ronaldo.
https://www.youtube.com/watch?v=wawsdg6uFJo
Encima el disparo que repele Varas y aprovecha el francés, es de Cristiano, el jugador que actuaba por su banda, al que sigue con la vista. David tiene que salir a intentar tapar el pase hacia Cristiano (tarde), lo que acaba terminando en un gol a placer del DC que se queda solo, ya que Aythami opta por irse bajo palos...
En el 1º tampoco se da mucha prisa que digamos xd.
Aquí están los goles y el inicio de ambas jugadas, a algunos les parecerá que no es así, pero yo no veo que se mate mucho por recuperar la pelota, sobre todo en el 2º y creo que podía haber hecho más, al menos seguir a Cristiano Ronaldo.
https://www.youtube.com/watch?v=wawsdg6uFJo
Es cierto que en los dos goles en vez de seguir al jugador que ataca con la pelota se desplaza al centro pero a mí me pega que es la instrucción que tiene para ayudar en el despeje de los posibles rechaces ya que el atacante se desplaza al centro y en las dos jugadas esta defendido por tres jugadores. No es por defenderlo pero me extraña mucho que en las dos jugadas sus movimientos sean iguales. Yo creo que hace lo que tiene que hacer.
-
Totalmente de acuerdo y es así sin ninguna duds. Se ve mucho mejor cuando se ve el partido en el estadio y tienes una buena visión del conjunto. Los dos goles vienen de dos muy malas decisiones en los pases por meter el balón en el peor sitio posible rodeado de jugadores contrarios que estan viendo la cagada que vas a hacer a km de distancia cuando hay opciones mucho mejores y más sencillas.soto y fernandez escribió:Hay que ver de nuevo las imagenes de los goles encajados,sin responsabilidad del lateral,en las dos jugadas està situado ofreciendole salida a la jugada y en el 1ª David G.equivoca el pase sobre Tana cuando tiene a Macedo mucho mas sencillo,y en el 2ª es otro error en la salida buscando salir por el medio.
- Heraklitos
Debe ser una broma.soto y fernandez escribió:Hay que ver de nuevo las imagenes de los goles encajados,sin responsabilidad del lateral,en las dos jugadas està situado ofreciendole salida a la jugada y en el 1ª David G.equivoca el pase sobre Tana cuando tiene a Macedo mucho mas sencillo,y en el 2ª es otro error en la salida buscando salir por el medio.
Cuando se pierde el balón los jugadores más próximos al rival que conduce han de ir a presionarlo, al hombre, "dinámica de recuperación tras pérdida", lo quiere Setién, y Macedo después del churro de García no hace ni el amago, siendo el mejor posicionado para ello.
Exactamente lo mismo en el segundo gol. Pierde El Zhar el balón por ese saltito atrás que da y de la obstrucción se va al suelo, o sea que ni siquiera puede seguir la jugada, solo queda por banda Macedo pero con él no va la cosa. Baja por bajar, al trote cochinero, nada más que por ver los goles del Madrid de cerca.
Lo hace Simón y pides su rescisión en invierno o algo peor.
Sólo por chincharte, esto ha evidenciado que D. Simón es mucho más constante en la presión buscando la recuperación tras pérdida, si alguna vez se queda arriba es porque le burlan al ir al cruce, pero es raro que deje conducir con comodidad a un contrario que tira un ataque. Y si baja lo hace a toda mecha y cuerpeando, con un objetivo, no por paseo en tierra de nadie.
Anoche a Macedo parecía que le habían untado para dejarse marcar goles; me parece radical que le eximas de toda responsabilidad... sobretodo con lo exigente que eres con la FASE DEFENSIVA del lateral.
Si te da tanto miedo que Simón se haga con la titularidad que estás dispuesto incluso a hacer la vista gorda, estate tranquilo. La bronca de Setién nadie se la quita, por pusilánime, pero es algo de tan fácil corrección (la pusilanimidad) que no creo que llegue a peligrar su titularidad, con tal de que se corrija.
Resulta sencillo deducir que anticipas lo de "justificar a unos sacudiendo a otros" porque todo cuanto le has criticado a Simón lo ha repetido Macedo en el partido de anoche igual o peor. Fue el peor del equipo: determinante en cada uno de los goles en contra, e insignificante en los goles a favor.
Resta muchísima credibilidad maquillarle a un jugador errores gravísimos que te repugnarían en otro jugador.
Última edición por Heraklitos el Dom Sep 25, 2016 9:59 am, editado 3 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tomate una tila,que te noto alterado.
antes que simon david garcia... entiendo que tenga amigos en el foro pero esto es futbol jajaa
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Heraklitos escribió:El modo en que deja penetrar en el área al jugador que avanza por su banda en los dos goles da qué pensar.
Si lo hizo de gratis y lo va a tener por costumbre: D. Simón titular.

- TequieroUD
- Towers Inspector
A mí me parece infinitamente mejor Macedo que Simón, ya que este último, tiene muchas lagunas defensivas y ni centra ni regatea, y al Brasileño no le veo culpa en el primer gol, y sí en el segundo. Además su aportación en ataque es más sorpresiva y con mayor calidad. Me da pena David porque es canario y un buen chico, pero creo que es una pieza prescindible y necesaria de sustuir en Diciembre.
- Heraklitos
Tienes razón. Voy a editarlo que alguien lo puede interpretar literalmente .soto y fernandez escribió:Heraklitos escribió:El modo en que deja penetrar en el área al jugador que avanza por su banda en los dos goles da qué pensar.
Si lo hizo de gratis y lo va a tener por costumbre: D. Simón titular.Decir esto sobre un jugador da una idea de lo que sabes de esto.Simplemente deplorable.
Gracias.