Palo a Hincha del Universidad en el foro de la Real

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Palo a Hincha del Universidad en el foro de la Real

Mensaje por Mozart »

Nuestro amigo el Hincha del Universidad escribió el siguiente mensaje en el foro de la Real.

"¡¡Gabon guztioi!!

"Unibertsitarioak agur haundi bat opa dizue. Queremos que en Anoeta gane el mejor el próximo domingo.

Aquí en Las Palmas al haber dos equipos distintos (La UD Las Palmas -de amarillo- y nosotros, el Universidad -de azul-)y a pesar de estar ambos en play off de ascenso, no apoyamos abiertamente a la UD por varios desaires que el equipo amarillo hizo en su día al UNI. Es por eso que queremos simplemente que gane el mejor en Anoeta, sea el que sea.

Ahora bien: si el Sanse estuvo bien sólo con 10 y en casa ajena, no quiero pensar el potencial que tendrá en casa y con todo el equipo completo. La UD lo va a pasar mal, creo. Y ademas con muy poca ventaja...

Pues nada, lo dicho, que gane el mejor.

Agur haundi bat.

Unibertsitateko Hintxak"

Y la respuesta de un aficionado donostiarra fue:

"Solo falta que te bajes los pantalones, me da que va ser cierta la fama esa que teneis de traidores y engendro, y por lo que veo llorones.
y no te preocupes por nosotros que seguro que el sabado pasara a la siguiente fase el que se lo ha merecido."

Ya la gente va conociendo como es la calaña del Uni... ya no engañana a nadie.

Saludos

Para tí perreta

http://www.erreala.com/phpBB21/viewtopi ... c&start=45
Última edición por Mozart el Jue Jun 08, 2006 6:02 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Palo a Hincha del Universidad en el foro de la Real

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:Nuestro amigo el Hincha del Universidad escribió el siguiente mensaje en el foro de la Real.

"¡¡Gabon guztioi!!

"Unibertsitarioak agur haundi bat opa dizue. Queremos que en Anoeta gane el mejor el próximo domingo.

Aquí en Las Palmas al haber dos equipos distintos (La UD Las Palmas -de amarillo- y nosotros, el Universidad -de azul-)y a pesar de estar ambos en play off de ascenso, no apoyamos abiertamente a la UD por varios desaires que el equipo amarillo hizo en su día al UNI. Es por eso que queremos simplemente que gane el mejor en Anoeta, sea el que sea.

Ahora bien: si el Sanse estuvo bien sólo con 10 y en casa ajena, no quiero pensar el potencial que tendrá en casa y con todo el equipo completo. La UD lo va a pasar mal, creo. Y ademas con muy poca ventaja...

Pues nada, lo dicho, que gane el mejor.

Agur haundi bat.

Unibertsitateko Hintxak"

Y la respuesta de un aficionado donostiarra fue:

"Solo falta que te bajes los pantalones, me da que va ser cierta la fama esa que teneis de traidores y engendro, y por lo que veo llorones.
y no te preocupes por nosotros que seguro que el sabado pasara a la siguiente fase el que se lo ha merecido."

Ya la gente va conociendo como es la calaña del Uni... ya no engañana a nadie.

Saludos
puedes pasar el enlace de ese foro?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Hincha del Unimiersidad es un arrastrao. Se va recorriendo todos los foros buscando aliados para su engendro y poniéndolos en contra de la UD LAS PALMAS. No tienen más que verlo en los foros del tete bajándose los pantalones ante los chichas con tal de ganarse su beneplácito.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Que pedazo de tolete!! Es que le estoy cogiendo una raña al universidad!! Mira que yo soy de los que piensa que somos todos de Gran Canaria, pero estos tipos hacen que me una a los que odia al universidad. Mi mas sincero desprecio a este tio. :evil:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

no vea la ente que asco... menudo peaso de cacho de trozo de simplon, dios mio.
0-20
pio-pio
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

llamen a una ambulancia q este hombre tiene el cuello rotooo, RAPIDO :xD:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aquí en Las Palmas al haber dos equipos distintos (La UD Las Palmas -de amarillo- y nosotros, el Universidad -de azul-)y a pesar de estar ambos en play off de ascenso, no apoyamos abiertamente a la UD por varios desaires que el equipo amarillo hizo en su día al UNI
jajajajaja como le da la vuelta a la historia. Ahora me entero que son ellos los que no nos apoyan a nosotros ( :xD: ) por cosas que un día el equipo amarillo hizo al uni.

Yo juraría haber visto al unimiersidad, solicitando en puestos callejeros (haciendo la calle) el apoyo a la afición de la UD y ésta dándole de lado, y no al revés.

En fin, del Hincha que más podemos decir. Como bien dice el vasco que le ha contestado, sigue bajándose los pantalones y llorando por todos los rincones buscando amiguitos, pero gracias a Dios, cada día hay más gente concienciada en acabar y no dar cabida a los ENGENDROS.

PD: Lo que daría por ver la cara del simplón éste. Se creyó el más guay hablando en vasco y todo y salió "piropeado" :lol: :diablin:
Última edición por Aday el Jue Jun 08, 2006 7:33 pm, editado 2 veces en total.
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por la del megafono »

yo he ido a ver algunos partidos del uni, y no me extraña que esten buscando "amigitos" por los demas foros, porque nada mas que hay dos gatos animando al equipo, asi que me lo espero todo de esa gente, pero esto roza el limite... :roll: :roll:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Este es el chicharrero?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

presacanario escribió:Este es el chicharrero?
Pro-chicharrero.... y arrastrao. No se que es peor :lol:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Estos pobres ilusos ya me estan dando pena. Piensan que van a dividir una isla o una ciudad en dos, como es el caso de ciudades como Madrid (R.Madrid y el Atleti); Sevilla (Sevilla y Betis); Milan (AC Milan e Inter de Milan).... Pero esta claro que aqui no lo van a conseguir nunca, dado que Gran Canaria solo tiene un color el amarillo de la UD Las Palmas. Y ademas que estan quedando como unos lameculos (perdon por la expresion), arrastrandose ante otros equipos y bajandose los pantalones ante los mismos para poder conseguir el apoyo de estos. Recuerden que la UD nacio y crecio por si misma, no se rebajo ante nadie y por eso hoy en dia tiene un respeto digno de un equipo grande, que a dia de hoy esta en horas bajas, pero que trade o temprano volvera a resurgir de las cenizas como el Ave Fenix. Asi que dejense de fantasmadas y de decir cosas que no son y acepten que solo son un equipo que la gran parte de corta vida la han pasado en la 2º B y la Ud (como todos ya sabemos) en 1º Division. Y les recuerdo en el caso del Mensajero, que en su dia presumieron ser mas grande que nosotros y ahi lo tienen hundido en la Regional Preferente. Asi que como dice el dicho: El tiempo pone a cada uno en su sitio. ARRIBA D´ELLOS!!!
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por la del megafono »

:shock: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien dicho
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Toro amarillo escribió:Estos pobres ilusos ya me estan dando pena. Piensan que van a dividir una isla o una ciudad en dos, como es el caso de ciudades como Madrid (R.Madrid y el Atleti); Sevilla (Sevilla y Betis); Milan (AC Milan e Inter de Milan).... Pero esta claro que aqui no lo van a conseguir nunca, dado que Gran Canaria solo tiene un color el amarillo de la UD Las Palmas. Y ademas que estan quedando como unos lameculos (perdon por la expresion), arrastrandose ante otros equipos y bajandose los pantalones ante los mismos para poder conseguir el apoyo de estos. Recuerden que la UD nacio y crecio por si misma, no se rebajo ante nadie y por eso hoy en dia tiene un respeto digno de un equipo grande, que a dia de hoy esta en horas bajas, pero que trade o temprano volvera a resurgir de las cenizas como el Ave Fenix. Asi que dejense de fantasmadas y de decir cosas que no son y acepten que solo son un equipo que la gran parte de corta vida la han pasado en la 2º B y la Ud (como todos ya sabemos) en 1º Division. Y les recuerdo en el caso del Mensajero, que en su dia presumieron ser mas grande que nosotros y ahi lo tienen hundido en la Regional Preferente. Asi que como dice el dicho: El tiempo pone a cada uno en su sitio. ARRIBA D´ELLOS!!!
gran canaria y tenerife ya estan divididas por naturaleza :wink:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Toro amarillo escribió:Estos pobres ilusos ya me estan dando pena. Piensan que van a dividir una isla o una ciudad en dos, como es el caso de ciudades como Madrid (R.Madrid y el Atleti); Sevilla (Sevilla y Betis); Milan (AC Milan e Inter de Milan).... Pero esta claro que aqui no lo van a conseguir nunca, dado que Gran Canaria solo tiene un color el amarillo de la UD Las Palmas. Y ademas que estan quedando como unos lameculos (perdon por la expresion), arrastrandose ante otros equipos y bajandose los pantalones ante los mismos para poder conseguir el apoyo de estos. Recuerden que la UD nacio y crecio por si misma, no se rebajo ante nadie y por eso hoy en dia tiene un respeto digno de un equipo grande, que a dia de hoy esta en horas bajas, pero que trade o temprano volvera a resurgir de las cenizas como el Ave Fenix. Asi que dejense de fantasmadas y de decir cosas que no son y acepten que solo son un equipo que la gran parte de corta vida la han pasado en la 2º B y la Ud (como todos ya sabemos) en 1º Division. Y les recuerdo en el caso del Mensajero, que en su dia presumieron ser mas grande que nosotros y ahi lo tienen hundido en la Regional Preferente. Asi que como dice el dicho: El tiempo pone a cada uno en su sitio. ARRIBA D´ELLOS!!!
AMÉN 8) :wink: Todo lo que dices es mas que cierto.
Ya se vera todo con el tiempo, que ellos sigan en la nube y nosotros con los pies en el suelo, que la caida de ellos sera la mas dolorosa :wink:

8) SALUDOS 8)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Eso es verdad, si señor...
Responder