Seguimiento arbitrajes, VAR
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
El árbitro añadió 4 minutos, en el 93:57 (aproximadamente por el 15:07 en este vídeo: https://youtu.be/fO6a5OKLiHA), casilla sale del área y despeja el balón.. ¿con la mano?.
Sí así es, significaría roja y haber tenido que sacar esa falta..
Sí así es, significaría roja y haber tenido que sacar esa falta..
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Estrada Fernández
Ramos reclama amarilla para Viera por desplazar el balón: carta blanca.
D. García reclama amarilla por mano voluntaria de Ramos cortando contraataque: tarjeta amarilla para nuestro capitán.
Esto solo tiene una explicación.
D. García reclama amarilla por mano voluntaria de Ramos cortando contraataque: tarjeta amarilla para nuestro capitán.
Esto solo tiene una explicación.
- Heraklitos
Estrada Fernández
Pero la jugada más significativa del nivel de juicio o corrupción de este colegiado ha sido la contra que ha evitado pitando una falta dura de Ramos a Vicente. Era la segunda jugada consecutiva en la que Ramos cortaba el juego haciendo falta, y además dura. El reglamento define así la reiteración, pero Estrada ni enseñó tarjeta ni dejó seguir la jugada.
Muy profesional.

Muy profesional.

Advierte a Varas de que va a descontar tiempo después de los 4 minutos, se va Nabil solo contra el portero y el último defensa le hace falta, pita final del partido
Circulen, circulen aquí no hay nada que ver.

- Rey_Brindisi
De memoria porque no tengo el dato delante, creo que la cosa fue en faltas cometidas: LPA-RMA: 5-15
Y en tarjetas amarillas: 2-2
Todo correcto ¿no?
Y en tarjetas amarillas: 2-2
Todo correcto ¿no?

A mi lo que me sorprende es que te sorprendasmosquiado escribió:Advierte a Varas de que va a descontar tiempo después de los 4 minutos, se va Nabil solo contra el portero y el último defensa le hace falta, pita final del partido![]()

-
- Acceso VIP
El árbitro no es que estuviera bien ni mucho menos pero para lo que nos ha tocado y para el equipo que estaba en frente hasta bien estuvo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Sigue Villar y Padrón? Pues entonces nos siguen pitando como los últimos quince años, sin novedad.
- Aday
Datos escandalosos del UD Las Palmas - Real Madrid:
Faltas cometidas por la UD Las Palmas: 7
Tarjetas amarillas para la UD Las Palmas: 3
Faltas cometidas por el Real Madrid: 19
Tarjetas amarillas para el Real Madrid: 2
Estos números son una VERGÜENZA y un ROBO. El Real Madrid cometió 12 faltas más que nosotros y acaban el partido con menos tarjetas que nosotros.
Yo creo que ya está bien. Hay que levantar la voz. Y esto es un trabajo de todos: Directivos, técnicos, jugadores y afición. No jugamos todos en igualdad de condiciones. Es un escándalo. Una vergüenza. Una manipulación intencionada.
Faltas cometidas por la UD Las Palmas: 7
Tarjetas amarillas para la UD Las Palmas: 3
Faltas cometidas por el Real Madrid: 19
Tarjetas amarillas para el Real Madrid: 2
Estos números son una VERGÜENZA y un ROBO. El Real Madrid cometió 12 faltas más que nosotros y acaban el partido con menos tarjetas que nosotros.
Yo creo que ya está bien. Hay que levantar la voz. Y esto es un trabajo de todos: Directivos, técnicos, jugadores y afición. No jugamos todos en igualdad de condiciones. Es un escándalo. Una vergüenza. Una manipulación intencionada.
- isletero22
- Presidente del Club
La amarilla que vió Tana y que no vió Bale que la explique alguien.
Que señale mano de Ramos por cortar un pase a Livaja y no saque amarilla que me lo explique alguien.
Que saque amarilla a David por protestar un segundo, mientras aquí vimos como Llorente y Camacho se pasaron el partido protestando... y no vieron amarilla por ello ( también ví el Málaga vs Eibar y 3/4 de lo mismo y en el Betis vs Málaga, igual, especialmente Camacho)
No puedo entender como diferentes colegiados, no sacan amarilla por protestar continuamente y en cambio luego la sacan por una mínima protesta.
Tampoco entiendo porque parece haber un reglamento para UD y otro para los rivales.
Mientras se ha permitido la reiteración de faltas de algunos rivales, faltas similares sin ver tarjeta y protestas, a nosotros se nos ha dado con una severidad difícilmente justificable.
No levantaremos el tono, porque sabemos quien tiene cargo en la RFEF y como ha demostrado en múltiples declaraciones, prefiere tragar.
Que señale mano de Ramos por cortar un pase a Livaja y no saque amarilla que me lo explique alguien.
Que saque amarilla a David por protestar un segundo, mientras aquí vimos como Llorente y Camacho se pasaron el partido protestando... y no vieron amarilla por ello ( también ví el Málaga vs Eibar y 3/4 de lo mismo y en el Betis vs Málaga, igual, especialmente Camacho)
No puedo entender como diferentes colegiados, no sacan amarilla por protestar continuamente y en cambio luego la sacan por una mínima protesta.
Tampoco entiendo porque parece haber un reglamento para UD y otro para los rivales.
Mientras se ha permitido la reiteración de faltas de algunos rivales, faltas similares sin ver tarjeta y protestas, a nosotros se nos ha dado con una severidad difícilmente justificable.
No levantaremos el tono, porque sabemos quien tiene cargo en la RFEF y como ha demostrado en múltiples declaraciones, prefiere tragar.
- super_chico
O el club se manifiesta PÚBLICAMENTE o nos van a seguir crujiendo. No me vale eso de: "Nosotros nos quejamos internamente a quién tenemos que hacerlo".
Hay que montar una buena públicamente, a lo Abelardo. El que no llora no mama, y además nosotros lloramos con razón.
La relación de tarjetas/faltas nuestras y de los rivales es alucinante. No les sacan ni por reiteración.
Hay que montar una buena públicamente, a lo Abelardo. El que no llora no mama, y además nosotros lloramos con razón.
La relación de tarjetas/faltas nuestras y de los rivales es alucinante. No les sacan ni por reiteración.
- pitasabila
- Presidente del Club
No pueden hacernos tres arbitrajes buenos seguidos. Arbitraje sibilino el de hoy.
Escandaloso, se repite lo mismo de cada partido. Contra el Madrid, porque era el Madrid, pero hoy???
-
- Presidente del Club
Hoy pita el público, no tiene otra explicación porque es increíble la de veces que el público protestaba y el árbitro entonces daba falta
Las protestas de sus jugadores no eran amarilla, las nuestras sí, por no hablar del clásico ratio falta/amarilla que de nuevo nos perjudica
Creo que este año es posible que veamos algún partido de casi una amarilla por falta sancionada para nosotros, no dudo que lo veremos ( de hecho hoy no estuvimos lejos de verlo)
Las protestas de sus jugadores no eran amarilla, las nuestras sí, por no hablar del clásico ratio falta/amarilla que de nuevo nos perjudica
Creo que este año es posible que veamos algún partido de casi una amarilla por falta sancionada para nosotros, no dudo que lo veremos ( de hecho hoy no estuvimos lejos de verlo)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Arbitraje a la medida de Osasuna,desde el primer entradòn sobre Tana en la 1º jugada del partido hasta acabar con unos tres minutos de descuento en funciòn del 2-1,un calandraca de cuidado.