Niños con camisetas del equipo rival
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: Niños con camisetas del equipo rival
[quote=""el nota""]Y quien les permite estar con camiseta foránea dentro de su estadio para sacarse las fotos
Pues ya sabes manda un mensaje a quien corresponda y que prohíba lo dicho
Porque en tu primer mensaje das a entender que son los padres los culpables y el principal culpable es el club que permite estar ahí con esas indumentarias,
Y.[/quote]
Te invito a que vuelvas a leer mi primer post párrafo por párrafo.
Empezamos. PÁRRAFO 1 PÁRRAFO 2: Léelos verás que la crítica va claramente a los QUE PERMITEN QUE ESOS NIÑOS BAJEN AL CÉSPED ASÍ. Obviamente no son los padres. La responsabilidad es del club y de nadie más.
PÁRRAFO 3: Por tratarse de niños y de ilusión simplemente añado que los padres se planteen cumplir el sueño de sus hijos en el estadio correspondiente.
Que aquí no basta con criticar las cosas sino que además hay que hacerlas con las formas y maneras que algunos quieren.
Pues ya sabes manda un mensaje a quien corresponda y que prohíba lo dicho
Porque en tu primer mensaje das a entender que son los padres los culpables y el principal culpable es el club que permite estar ahí con esas indumentarias,
Y.[/quote]
Te invito a que vuelvas a leer mi primer post párrafo por párrafo.
Empezamos. PÁRRAFO 1 PÁRRAFO 2: Léelos verás que la crítica va claramente a los QUE PERMITEN QUE ESOS NIÑOS BAJEN AL CÉSPED ASÍ. Obviamente no son los padres. La responsabilidad es del club y de nadie más.
PÁRRAFO 3: Por tratarse de niños y de ilusión simplemente añado que los padres se planteen cumplir el sueño de sus hijos en el estadio correspondiente.
Que aquí no basta con criticar las cosas sino que además hay que hacerlas con las formas y maneras que algunos quieren.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Azotar a los padres y los niños entregarlos a los Servicios sociales despues de despojarlos de esos infectos equipajes,encima de que las entradas son baratas,provocando.Y dos semanas cantando el Amarillo es mi color y los Viernes el Hola Don Pepito.
Parrafo 5 ¿Donde estàn las madres?
Parrafo 5 ¿Donde estàn las madres?
Evidentemente son niños y como padres nos gusta que sean felices y puedan estar cerca de sus idolos, pero eso es una cosa, y otra que me dio vergüenza ajena fue ver a un matrimonio el con camiseta de nuestro equipo, ella sin nada de ningun equipo con un bebe de poco mas de un año con la camiseta del Madrid, coño si ese angelito no te puede haber pedido nada (no sabia ni hablar), joer ponle la de la UD como tu simplon, le estas inculcando desde bebe que siga a uno de los dos grandes, no lo entiendo ni lo entendere nunca, y tengo hijos, ... incomprensible
- jAti
- Acceso VIP

Di directamente que te interesa mi opinión y listo.osky escribió:Hay que ser tolerante, ¿Como le vas a prohibir a un chiquillo estar al lado de sus "idolos"? ¿No era asi?
Me interesa y mucho la opinion de los que hablaban de tolerancia y demas.
Esto no tiene absolutamente nada que ver con que cada uno sea del equipo que sea.
Es cosa de organización y una cagada del club como muchas que ya llevan porque hay un claro trato discriminatorio a los aficionados.
En los partidos de champions salen los niños con sus ídolos de la mano tanto del rival como del local y no pasa. nada.
Dejar pasar para quedar bien con ciertas personas que seguro que serán los amiguismos del bienqueda a mi personalmente me da asco, no los niños de otros equipos ssi no el colega que lo permite.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Que locura, si no he entendido mal (que quiero pensar que si lo he hecho) se está pidiendo que el club prohiba bajar a unos críos a sacarse la foto con el equipo rival?
Si es eso definitivamente he perdido el norte yo porque veo muchas opiniones similares.
Una pregunta, si yo voy a Mestalla (por poner uno cualquiera) con dos niños vestidos de la UD, ellos pueden sacarse la foto con el equipo?
Si es eso definitivamente he perdido el norte yo porque veo muchas opiniones similares.
Una pregunta, si yo voy a Mestalla (por poner uno cualquiera) con dos niños vestidos de la UD, ellos pueden sacarse la foto con el equipo?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Que manera de hacer el ridículo compañero, y eso que siempre he tenido cierto aprecio a tus comentarios, pero llevas dos días sin vivir.osky escribió:A ver que es lo que dicen aqui los de la tolerancia, los valores, etc ...
Lamentable que el club se preste a esto ...
A mi si un chiquillo quiere fotografiarse con Cristiano Ronaldo pues que lo haga, no sé dónde está el problema, igual que si yo voy fuera y llevo a mi hijo espero que dejen que baje al césped a fotografiarse con sus ídolos.
Definitivamente no sé en el mundo que vivo, o soy muy tolerante y estas gilipolleces me la pican bastante o no entiendo nada.
Para los intolerantes les recomiendo un vídeo de Neymar esta semana entregando su camiseta a un chaval con discapacidad, a ver si ven un poquito más allá.
-
MOJO
- Directivo de la entidad

Eso sí, el problema es la "Barçamadrización" y contra eso tenemos que luchar entre todosJasikevicius escribió:Que locura, si no he entendido mal (que quiero pensar que si lo he hecho) se está pidiendo que el club prohiba bajar a unos críos a sacarse la foto con el equipo rival?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Pues nada, habría que quemar a todos los niños que lleven camiseta de otro club diferente al de la UD y si es del Barcelona o Madrid, fusilarlos en el centro del campo del EGC.MOJO escribió:Eso sí, el problema es la "Barçamadrización" y contra eso tenemos que luchar entre todosJasikevicius escribió:Que locura, si no he entendido mal (que quiero pensar que si lo he hecho) se está pidiendo que el club prohiba bajar a unos críos a sacarse la foto con el equipo rival?
Yo en cambio, prefiero reírme con ellos con comentarios del tipo "esa camiseta no vale nada, dile a tu padre que la amarilla es más bonita".
Pensaba que la cosa no estaba tan malita por aquí, ya veo que me equivocaba, me vuelvo a mi cueva.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Y ahora te sacas de la manga una historia ahi de amigos de no se que, de bienqueda ...jAti escribió:Di directamente que te interesa mi opinión y listo.osky escribió:Hay que ser tolerante, ¿Como le vas a prohibir a un chiquillo estar al lado de sus "idolos"? ¿No era asi?
Me interesa y mucho la opinion de los que hablaban de tolerancia y demas.![]()
Esto no tiene absolutamente nada que ver con que cada uno sea del equipo que sea.
Es cosa de organización y una cagada del club como muchas que ya llevan porque hay un claro trato discriminatorio a los aficionados.
En los partidos de champions salen los niños con sus ídolos de la mano tanto del rival como del local y no pasa. nada.
Dejar pasar para quedar bien con ciertas personas que seguro que serán los amiguismos del bienqueda a mi personalmente me da asco, no los niños de otros equipos ssi no el colega que lo permite.
Si siguieras una linea como Jasikevicius pues vale, pero ni eso, poquisima credibilidad.
-
meridiano cero

Exacto.MOJO escribió:Eso sí, el problema es la "Barçamadrización" y contra eso tenemos que luchar entre todosJasikevicius escribió:Que locura, si no he entendido mal (que quiero pensar que si lo he hecho) se está pidiendo que el club prohiba bajar a unos críos a sacarse la foto con el equipo rival?
Barcamadrizacion es una dictadura y hay que luchar contra ella.
Yo tambien pienso que al cesped del estadio de Gran Canaria solo deberían de salir a hacerse fotos niños con el equipaje de la UD Las Palmas, los otros que vayan al Bernabeu o al Camp Nou.
- jAti
- Acceso VIP

osky escribió:Y ahora te sacas de la manga una historia ahi de amigos de no se que, de bienqueda ...jAti escribió:Di directamente que te interesa mi opinión y listo.osky escribió:Hay que ser tolerante, ¿Como le vas a prohibir a un chiquillo estar al lado de sus "idolos"? ¿No era asi?
Me interesa y mucho la opinion de los que hablaban de tolerancia y demas.![]()
Dejar pasar para quedar bien con ciertas personas que seguro que serán los amiguismos del bienqueda a mi personalmente me da asco, no los niños de otros equipos ssi no el colega que lo permite.![]()
Si siguieras una linea como Jasikevicius pues vale, pero ni eso, poquisima credibilidad.
Poca credibilidad que el ser superior es un bienqueda???
¿Qué no hay favores por enchufismo?
Jajajajajjaa
Mi línea siempre es la misma, no me gusta el presidente y me la pela que la gente sea del equipo que quiera, los abonos son caros y las entradas también.
Es muy simple, estas cosas se hacen para favorecer a ciertas clases sociales elitistas que son de los grandes y se hace un bienqueda, para que vuelvan a pagar otra vez.
Verás que a nadie del osasuna los dejan posar con sus hijos de visitantes.
Pero nada yo sé que nunca estaremos de acuerdo ya que tu adoras la gestión del ser superior y nunca tiene la culpa de nada, con lo cual intentarás culpar a los demás siendo del Madrid de las palmas o del Betis.
Somos antagónicos señor Osky.
Un saludo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Matemos a los niños.... no, no, no: mejor matemos a los padres
En fín.. Los matamos a todos..!!
En fín.. Los matamos a todos..!!
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
jAti escribió:osky escribió:Y ahora te sacas de la manga una historia ahi de amigos de no se que, de bienqueda ...jAti escribió:
Di directamente que te interesa mi opinión y listo.![]()
Dejar pasar para quedar bien con ciertas personas que seguro que serán los amiguismos del bienqueda a mi personalmente me da asco, no los niños de otros equipos ssi no el colega que lo permite.![]()
Poca credibilidad que el ser superior es un bienqueda???
¿Qué no hay favores por enchufismo?
Jajajajajjaa
Mi línea siempre es la misma, no me gusta el presidente y me la pela que la gente sea del equipo que quiera, los abonos son caros y las entradas también.
Es muy simple, estas cosas se hacen para favorecer a ciertas clases sociales elitistas que son de los grandes y se hace un bienqueda, para que vuelvan a pagar otra vez.
Verás que a nadie del osasuna los dejan posar con sus hijos de visitantes.
Pero nada yo sé que nunca estaremos de acuerdo ya que tu adoras la gestión del ser superior y nunca tiene la culpa de nada, con lo cual intentarás culpar a los demás siendo del Madrid de las palmas o del Betis.
Somos antagónicos señor Osky.
Un saludo.

¿Y ahora que hay que decir?
-
MOJO

Osky, estás sembrado!