Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

Buenos días Tamaran;

Si te parece feo y fuera de lugar ese comentario mío, ¿puede ser debido a que no piense igual que tú y no a otra cosa?. En ningún momento se falta el respeto ni la educación en ese comentario.

Ya que tremenda importancia le das al mensaje en cuestión, decirte que lo de: "aficionados buenos y malos", responde a cierta percepción tuya, no a que mi comentario signifique eso. Igual a otro compañero el comentario le puede sugerir otra u otras cosas..

Pero bueno, cada uno lo interpretará como quiera y así también (como quiera..), podré manifestarlo en este foro de la Unión Deportiva, para mí, no es más que la continuación del punto de vista que he tenido desde el principio:
Grancanario1981 escribió:Hoy por hoy, el único en querer entrar en polémicas entre ambos clubs, es Ramirez.

Si cuándo fué la presentación de la campaña de abonados, no hubiese nombrado al Gran Canaria para nada, posiblemente hoy ni este tema hubiera salido.

Se nota cuándo en el Cabildo, no gobiernan los amigos del PP.

PD: Felicitar al Cabildo por la manera en la que gestiona al Herbalife Gran Canaria.

Ya me gustaría a mí entrar siempre aquí al .net y "dorarle la píldora" (como dicen algunos compañeros..) siempre al presidente, pero mientras vea cosas injustas o mal hechas, no podré.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:Buenos días Tamaran;

Si te parece feo y fuera de lugar ese comentario mío, ¿puede ser debido a que no piense igual que tú y no a otra cosa?. En ningún momento se falta el respeto ni la educación en ese comentario.

Ya que tremenda importancia le das al mensaje en cuestión, decirte que lo de: "aficionados buenos y malos", responde a cierta percepción tuya, no a que mi comentario signifique eso. Igual a otro compañero el comentario le puede sugerir otra u otras cosas..

Pero bueno, cada uno lo interpretará como quiera y así también (como quiera..), podré manifestarlo en este foro de la Unión Deportiva, para mí, no es más que la continuación del punto de vista que he tenido desde el principio:
Grancanario1981 escribió:Hoy por hoy, el único en querer entrar en polémicas entre ambos clubs, es Ramirez.

Si cuándo fué la presentación de la campaña de abonados, no hubiese nombrado al Gran Canaria para nada, posiblemente hoy ni este tema hubiera salido.

Se nota cuándo en el Cabildo, no gobiernan los amigos del PP.

PD: Felicitar al Cabildo por la manera en la que gestiona al Herbalife Gran Canaria.

Ya me gustaría a mí entrar siempre aquí al .net y "dorarle la píldora" (como dicen algunos compañeros..) siempre al presidente, pero mientras vea cosas injustas o mal hechas, no podré.
Aquí no se trata de "dorar píldoras" a nadie. Es mas, si lo quieres hacer perfecto.

Jamás verás que se te prohíba opinar, quejarte o manifestar cualquier cuestión sobre el club, el Presidente, los abonos, los jugadores, el césped, las butacas o lo que sea. Cualquier opinión que quieras verter la puedes hacer sin que nadie te lo prohíba.

Lo único que pretendo con mi comentario es que sobra eso de que "el discurso de Ramírez ha calado hondo en cierto sector de la afición", y luego el emoticono con la mano en la cabeza. Si nos ahorramos ese tipo de comentarios que sobran, y nos centramos cada uno en expresar nuestras opiniones sin hacer juicios de valor de las demás, tendremos una convivencia del foro mucho más cómoda para todos.

Un saludo
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Es que al único que veo haciendo juicios de valor sobre una opinión, es a ti sobre la mía.. :wink:

Un saludo.

Ramirez es muy propenso a dar palos al Cabildo cuándo no gobiernan sus amigos del PP, ya lo ha hecho en varias ocasiones: En la presentación oficial del equipo en 2007 (ante los aficionados, en medio del césped y retransmitido por Televisión Canaria..), En la presentación de la campaña de abonados de está temporada, etc..

Ahora, cuándo los amigachos han campado en el poder, todo ha sido de color de rosa..
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:Es que al único que veo haciendo juicios de valor sobre una opinión, es a ti sobre la mía.. :wink:

Un saludo.

Ramirez es muy propenso a dar palos al Cabildo cuándo no gobiernan sus amigos del PP, ya lo ha hecho en varias ocasiones: En la presentación oficial del equipo en 2007 (ante los aficionados, en medio del césped y retransmitido por Televisión Canaria..), En la presentación de la campaña de abonados de está temporada, etc..

Ahora, cuándo los amigachos han campado en el poder, todo ha sido de color de rosa..
Ok, perfecto.

Seguimos hablando del post sin sacar prejuicios del resto de compañeros del foro.

Un saludo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

#LlenemosEstadioGC

Este hashtag está arrasando en Twitter.
Ayer fue TT a nivel nacional.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

MAR: "Nosotros no estamos satisfechos por la afluencia de público. Quiero que hagamos una reflexión sobre esto"

MAR; "Los abonos nunca lo vamos a bajar, tenemos que buscar otra solución a las entradas, pero que beneficie a los abonados"

MAR: "Buscaremos ayudar a los abonados actuales, este año tenemos 19.500"

MAR: "Las soluciones para que vaya más gente al Estadio pasa por nuestros abonados, en eso trabajamos"
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Mala solución. En fin.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Se le esta yendo la perola a este tío... Incoherencias por todos lados; quiere ayudar a los abonados pero no quiere bajar los abonos :shock:

Que no queremos llevar un puto acompañante pesado

Y lo de los hastag está muy bien pero no sirve para nada, hay que pasar a la acción
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La solución que plantea el propio presidente es dejarle las entradas más baratas a los abonados. Lo que viene siendo el (mal) llamado "día del abonado".

Si pretende que esa sea la solución, en mi opinión, vuelve a estar equivocado. De esa manera no beneficia al abonado, que ya ha pagado su abono. Lo que hace es beneficiar al no abonado que quiere ir al estadio y no quiere pagar 38 euros (normal por otro lado).

Ya el año pasado lo hizo durante 4 jornadas. ¿Lo va a hacer muchas más este año? Yo, so fuese abonado, estaría muy mosqueado si finalmente se lleva a cabo por parte del club.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

MAR ve a sus 19500 abonados como 19.500 comerciales gratuitos. Si ahora vendo 500 entradas cada partido y con esta medida vendo 2000 a mitad de precio, voy a ganar más dinero y encima "quedo bien".
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Es que es eso, ahora son los abonados los que van a tener que mover el culo para traer gente al estadio cuando ese debería de ser el trabajo de esa gente, ofreciendo una oferta acorde a lo que se ofrece y teniendo en cuenta muchos parámetros de la sociedad en la que vivimos en las islas.

El mal ya esta hecho, en sus manos está que la próxima temporada no se vuelva a repetir semejante disparate, algo que no parece que se vaya a cumplir, por que el señor solo entiende el idioma del dinero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió:MAR ve a sus 19500 abonados como 19.500 comerciales gratuitos. Si ahora vendo 500 entradas cada partido y con esta medida vendo 2000 a mitad de precio, voy a ganar más dinero y encima "quedo bien".
Efectivamente, el año pasado esos últimos 4 partidos seguro que recaudo más que en muchos otros partidos normales, de hecho en principio era un día del abonado, y si lo amplió fue para algo...

Yo el año pasado dejé que algunos compañeros del foro pillaran entrada esos partidos con mi abono, pero al ver que ni con la buena asistencia de esos partidos se dignaron a bajar el precio de los abonos este año no pienso sacar ni una entrada

Esta gente sólo aprenderá cuando no recauden ni un euro en taquilla, no hay más

De hecho eso de que van a reflexionar porque la asistencia fue mala me dan ganas de reír, si van a reflexionar es porque seguramente no recaudaron lo que esperaban para recibir al Madrid, y si pasó eso fue por la reventa, reventa que existe gracias al propio MAR al poner esos precios a los no abonados. Muchos abonados viendo esos precios revenden su entrada en 50-90 euros y obviamente las venden, eso es dinero que pierde el club

Hoy en el curro un tío comentó que él y su amigo fueron a la grada SUR por 70 euros cada uno, reventa claro está. Que se lo haga mirar Ramírez. gracias a él existe la reventa de entradas de abonados

PD: Ah, y si quiere beneficiar realmente a los abonados, que regale el partido contra el Barsa y se deje de boberías... ah no, que entonces en ese partido no ganaría casi nada
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De hecho, yo no creo ni que la coloque. Lo hice el año pasado con la primera acción de este tipo (el resto ni me molesté) a ver si de cara al futuro se bajaban del burro. Como no ha sido ni será el caso, no contribuyo a un avaricioso y usurero impresentable.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

No se debería sacar ni una entrada así por parte de los abonados a ver si estos aprenden y se dan cuenta que lo único que pueden hacer para tener una entrada para estar con los mejores es bajar los abonos y haces buenos paquetes familiares a precios normales y poner diferentes precios por sectores,,, las esquinas de la sur a precios de sur son una broma de mal gusto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo del 50%, es un "engañabobos", pues se está haciendo creer al abonado que le están regalando algo, cuando realmente lo que están haciendo es colocar las entradas al precio real, es decir, lo que de verdad debería costar una entrada. Pero oye si los abonados con esto bajan su descontento pues pa alante.
Cerrado