Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por osky »

Si sigue libre hasta Junio y Setien no sigue, lo mas probable es que Jemez sea el candidato numero uno para reemplazar al cantabro.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

osky escribió:Si sigue libre hasta Junio y Setien no sigue, lo mas probable es que Jemez sea el candidato numero uno para reemplazar al cantabro.
:pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:

¡¡NI DE COÑA!!

Que se siga dedicando a descender a otros. Por aquí que no vuelva. Ya lo sufrimos en su día con casi toda una vuelta sin ganar un partido. No quiero volver a pasar por eso, ni ver a la UD Las Palmas cayendo ante Barça o Madrid por 8-0...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El pésimo entrenador del que hablan es el mismo que metió al Córdoba en play off y mantuvo durante años al Rayo en 1º?

Por saber :mrgreen:

Con respecto a los descensos y fracasos deportivos, casi todos tienen algunos. Temporadas mejores y peores, nada nuevo.

Las críticas se basan más en inquina personal, por sus números en el club o por su estilo, que en datos.

Y con poco fundamento en mi opinión con respecto a su estancia aquí, se parece olvidar que esa campaña fue la que subió a todos los canteranos de una tacada que no se habían subido en años anteriores. Que el ataque con el que inició la liga y tan buen fútbol practicó, lo formaban Viera, Cejudo, Vitolo y Guayre. Vitolo se lesiona al par de partidos para toda la temporada, Guayre se lesiona constantemente y se vende a Cejudo en invierno. Con lo cual de esos solo queda Viera a disposición de los jugadores con más nivel de la plantilla y que mejor se acoplaban al estilo del entrenador.

PORTEROS:
1 Mariano Barbosa
13 Ángel Javier Hernández Pindado C
30 Raul Lizoaín Cruz

DEFENSAS:
2 Stéphane Jean François Pignol
3 Ruymán Hernández Perera
4 Samuel Sanjosé Fernández
5 David García Santana C
12 Aythami Álvarez González
19 Juan Pedro Ramírez López, "Juanpe"
25 Daniel Carril Freire "Dani Carril" (Baja en mercado de invierno/Libre)
25 Matias Lequi

CENTROCAMPISTAS:
6 José Joaquín Moreno Verdú "Josico" C
8 Sergio Gustavo Suárez Arteaga
10 Jorge Larena-Avellaneda Roig
11 Pedro Vega Rodríguez C
15 Iban Iyanga Travieso "Randy"
16 Adrián Hernández Acosta "Pollo"
18 Alvaro Cejudo Carmona (Baja en mercado de invierno/Osasuna)
20 Armiche Ortega Medina
21 Jonathan Viera Ramos
22 F. David González Borges
23 Juan Quero Barroso
24 José Vicente Gómez Umpierrez
26 Victor Machín Pérez, "Vitolo"
18 Leonardo Borzani

DELANTEROS:
7 Edixon Perea
9 Mauro Quiroga
14 Francisco Javier García Guerrero "Javi Guerrero" C
17 Antonio Guayre Betancor Perdomo

Vaya plantillón, sobre todo la defensa...y luego llena de acabados, jugadores que no explotaron, jugadores de poco nivel... Los mejores excepto Viera y Barbosa ( que encima el Barbosa que luchaba por no bajar y por ascender eran el día y la noche xd) lesionados o saliendo del club. Luego también destacaría a Juanpe y Vicente entre tanta mediocridad, pero en ese entonces no eran los futbolistas de hoy día. Y a David G., pero ya sabemos lo irregular que era.

A esto se le suma que el equipo entró en una mala dinámica ( normales en el fútbol) , no acompañaron las lesiones y Paco J. no pudo o no supo darle vuelta. Y se necesitaba un cambio en el banquillo. A veces funcionan, a veces no... en ese caso funcionó, al menos los resultados.
Aday

Mensaje por Aday »

isletero22 escribió:El pésimo entrenador del que hablan es el mismo que metió al Córdoba en play off y mantuvo durante años al Rayo en 1º?

Meter al Córdoba en PlayOff... Wow!!! Una gesta sin parangón. Después de la del Leicester, es la historia más increíble del mundo del fútbol.

Mantuvo al Rayo en 3 añitos en Primera, sí, recibiendo goleadas insultantes a menudo, y al cuarto lo descendió.

Y por no hablar de su paso en la UD Las Palmas, que como ya dije anteriormente, no quiero volver a recordarlo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aday escribió:
isletero22 escribió:El pésimo entrenador del que hablan es el mismo que metió al Córdoba en play off y mantuvo durante años al Rayo en 1º?

Meter al Córdoba en PlayOff... Wow!!! Una gesta sin parangón. Después de la del Leicester, es la historia más increíble del mundo del fútbol.

Mantuvo al Rayo en 3 añitos en Primera, sí, recibiendo goleadas insultantes a menudo, y al cuarto lo descendió.

Y por no hablar de su paso en la UD Las Palmas, que como ya dije anteriormente, no quiero volver a recordarlo.
Pues si, en aquel momento sí, por eso hay que informarse primero. En aquel momento el Córdoba llevaba casi 40 años sin jugarlo. Fue el primer paso del Córdoba hacia la élite. Información contra ironía.

Con respecto a lo del Rayo, ya es más que muchos otros, que son destituidos al cabo de jornadas o en la siguiente temporada. No son muchos los entrenadores que son mantenidos durante años en el cargo. Las goleadas en días determinados le salieron muy rentables durante esas temporadas, donde salvaba al Rayo con jornadas de antelación. No estuvo 4 años siendo entrenador de un club por su cara bonita y no se le mantuvo hasta el final de la pasada pese al descenso final por lo mismo.

Que no te guste es una cosa, o que no le guste a x, pero sus resultados no son tan malos como los pintan.

Desde que salió de UD, solo ha tenido una mala temporada, la pasada, ésta apenas está iniciandose.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Mantuvo al Rayo en 3 añitos en Primera, sí, recibiendo goleadas insultantes a menudo, y al cuarto lo descendió.
Como si el Rayo tuviera un equipazo, estando entre los 2/3 peores presupuestos de la competición e incluso llegando a quedar entre los 10 primeros (no recuerdo si fue 8 o así). Todo esto cambiándole 15 jugadores cada año.

Yo no lo quiero en mi equipo y no me convence muchas de sus actuaciones, pero decir que es mal entrenador o el más sobrevalorado de los últimos 5 años en Primera, es no tener ni idea de esto.

A este Granada ni con Mou y Guardiola, se salvan.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:Si sigue libre hasta Junio y Setien no sigue, lo mas probable es que Jemez sea el candidato numero uno para reemplazar al cantabro.
Como que Setién no sigue... ya coño de aquí a junio del año que viene va un trecho y puede pasar cualquier cosa, alomejor nos clasificamos para europa league, pero no especules con que Setién no vaya a seguir por favor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jemez,uno de los peores entrenadores en la historia de la ud,nos dejó con un bonito récord de ser el equipo mas goleado en segunda división de la historia amarilla.
Entre mas lejos mejor
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:
Como que Setién no sigue... ya coño de aquí a junio del año que viene va un trecho y puede pasar cualquier cosa, alomejor nos clasificamos para europa league, pero no especules con que Setién no vaya a seguir por favor.
He dicho "si" Setien no sigue, no es una afirmacion.

Ojala este con nosotros muchisimos años. Tenemos una estabilidad deportiva impagable. Ojala se convierta en nuestro "Sir Alex Fergusson" particular.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
:pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:

¡¡NI DE COÑA!!

Que se siga dedicando a descender a otros. Por aquí que no vuelva. Ya lo sufrimos en su día con casi toda una vuelta sin ganar un partido. No quiero volver a pasar por eso, ni ver a la UD Las Palmas cayendo ante Barça o Madrid por 8-0...
Yo tampoco lo quiero. Detesto sus planteamientos, sus lloradas y pataletas de niño chico.

Pero Jemez siempre dice que algun dia volvera, que tiene una espina clavada. Y MAR habla de lo mismo, que le encantaria que volviese Paco.

Es lo que hay. Querido por muchos y odiados por otro. En mi opinion, el personaje se comio a la persona.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

A mi me daria algo...y fuerte ademas. El desmayo no se descarta.

Casi nos manda a Segunda B. Es decir, 5 semanas mas con el y Juan Manuel no obra milagro.

Cierto lo de sus temporadas meritorias. Ahi estan y son indiscutibles. Para mi sorpresa, de hecho.

Sin embargo, un entrenador que temporada tras temporada demuestra que aun no ha aprendido el equilibrio entre ataque y defensa en esto del futbol me es muy sospechoso, por decir algo liviano.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No sé que ha hecho Paco Jémez para que se le tenga cierto reconocimiento... ¿Jugar al ataque? ¿Y eso que le ha dado?

Equipo que coge y equipo que convierte en máximo goleado. A mi me parece un entrenador sobrevalorado, incluso cuando estuvo con nosotros que pasó un sinfín de jornadas sin ganar un partido, con sus constantes lloros sobre los árbitros y su mala forma de hablar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Los números están ahí...la verdad, muchos goles encajados, pero también buenas temporadas dentro de las posibilidades rayistas. El Rayo durante esos años encajó mucho, pero también marcaba lo suyo y no le salía mal. Sobre todo era experto en ganar los partidos contra los rivales directos. Contra los de arriba si encajaba goleadas de escándalo muchas veces, lo que abultaba mucho el número de goles encajados a final de temporada, pero cuando tenían que ganar, casi siempre lo hacían. Ahí radicó la permanencia del Rayo estos años y es donde falló la pasada campaña ( aunque a nosotros sí nos ganaron ambos partidos).

Yo no lo traería de vuelta, si tuviese que tomar la decisión ahora, porque viene de haber descendido y ha iniciado mal la temporada con el Granada e igual no sería el momento, vendría con ciertas dudas creo sobre su idea y también generaría división de opiniones en torno a su figura, muchas dudas y el ambiente raro desde que las cosas no saliesen, con la gente recordando su etapa anterior.

Si termina cesado en Granada, creo que debería aprovechar para pensar en algunas cosas con respecto a su idea. Ganará mucho crédito si consigue revertir la situación allí, al margen de que el corre riesgos, he visto errores de defensas que no veo aquí afortunadamente desde Dani L., Pignol, Dani Carril... eso era en 2º y un equipo que no optaba al ascenso, para primera es inaceptable.

El chico portugués cedido por el Valencia, Rubén V., que sonó aquí antes de traer a Lemos, las veces que lo he visto sale a error grave por partido, como Laguardia en el Alavés. Lo mismo Martins, Gastón Silva... pienso que no pueden ser tan malos si los ha fichado un 1º que ha invertido cierto dinero en fichas e incluso traspasos y que con los partidos irán mejorando y adaptandose a la liga.

La cuestión es que aparte de que son muchos fichajes y de muchas nacionalidades, la mayoría no tiene experiencia en la liga. El Eibar o el Depor hicieron bastantes fichajes el curso pasado y no les fue mal, pero no ficharon con el mismo patrón que el Granada. El Alavés ha fichado bastante, pero también tiene muchos jugadores que conocen la liga y a priori es un equipo más compensado y mejor reforzado. Se le ve además, más conjuntado.

Ya veremos como le va a Paco en los próximos años y si corrige algunas cosas, de momento no veo adecuada su vuelta.

QS me parece mejor entrenador y en caso de salir, mi apuesta sería Luis César Sampedro, entrenador del Lugo. En Albacete no le fue bien por último, pero su equipo trataba bastante bien la pelota con los mimbres que tenía y ha arrancado bien por tierras gallegas( aún no ha perdido). Me parece así de los que se me viene a la mente, la línea más continuista con respecto a la idea de Setién y creo que con los mimbres que hay aquí, podría resultar. En Lugo no tienen mal gusto por el fútbol, la verdad :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tambien se le puede ofrecer a Eder Sarabia.y seria mas de lo mismo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

osky escribió:
Aday escribió:

¡¡NI DE COÑA!!

Yo tampoco lo quiero. Detesto sus planteamientos, sus lloradas y pataletas de niño chico.

Pero Jemez siempre dice que algun dia volvera, que tiene una espina clavada. Y MAR habla de lo mismo, que le encantaria que volviese Paco.

Es lo que hay. Querido por muchos y odiados por otro. En mi opinion, el personaje se comio a la persona.
Si viene jemez no me hace falta que el presi me mande al canal +, voy de cabecita.
Responder