ASDRÚBAL Padrón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ASDRÚBAL

Mensaje por QuiropracticoCanario »

isidani95 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Oportunidad para el búfalo de debutar con sí equipo del alma en Primera? Se lo merece.
ya le llegara la oportunidad en copa , espero que no nos tomemos a la ligera un partido de liga aunque sea contra el colista , si el partido va 0-3 si lo meteria
El año pasado ya jugó Copa, lo que no pudo debutar con la Ud fue en Primera. Sería justicia poetica para un jugador que siente la UD y que aportó mucho en el ascenso.

Con esto no estoy diciendo que por eso haya que darle minutos, pero si se deja fuera de la convocatoria a Arehujo, igual si el marcador es propicio como bien dices, sería bonito que debutará. Además que yo considero que Asdrubal si que aporta en esta plantilla.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Debería ocupar el hueco de araujo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Ya lo dijo Francis Matas, ahora todos a pedir a Asdrúbal y Carlos González por Araujo. Por cierto no crean que es casualidad que Francis pide a esos, tiene buena relación con los padres de ambos. Luego en el supuesto de que Setién lo hiciera, están 3 jornadas sin marcar y ponen a los pibes a la altura de Simón. Más seriedad por favor.
isidani95
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

javi_teror_16 escribió:Ya lo dijo Francis Matas, ahora todos a pedir a Asdrúbal y Carlos González por Araujo. Por cierto no crean que es casualidad que Francis pide a esos, tiene buena relación con los padres de ambos. Luego en el supuesto de que Setién lo hiciera, están 3 jornadas sin marcar y ponen a los pibes a la altura de Simón. Más seriedad por favor.
tanta cantera pero si no los ponen porque aqui nunca se dan oportunidades y si los ponen y no rinden porque se les machaca ...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Asdrúbal es un jugador muy válido.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Los delanteros siguen siendo Livaja y Araujo. A mi Asdrúbal me parece un paquete hablando mal y pronto. Mucha lucha mucha entrega pero sin mucha cabeza y por cada acierto comete 10 fallos. Ahora, si mejora y lo demuestra pues encantado de la vida y que juegue, pero los partidos que le he visto, mucha Asdrubalina que a veces da resultado pero generalmente nada de nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió:Los delanteros siguen siendo Livaja y Araujo. A mi Asdrúbal me parece un paquete hablando mal y pronto. Mucha lucha mucha entrega pero sin mucha cabeza y por cada acierto comete 10 fallos. Ahora, si mejora y lo demuestra pues encantado de la vida y que juegue, pero los partidos que le he visto, mucha Asdrubalina que a veces da resultado pero generalmente nada de nada.
Que fácil es llamar paquete a la gente.

Asdrúbal siempre lo he puesto en similitud al Pedro del FCBarcelona, un jugador que técnicamente no debe estar en un equipo de ese nivel, pero que te da otras cosa que ningún otro jugador te da: coraje, garra, correr para todos lados, lucha, etc. El típico jugador pegajoso que las defensas acaban mandando a tomar por saco.

Yo no creo que sea un paquete y aunque técnicamente no es un jugador para estar en Primera, si pienso que es un jugador válido que te da cosas que ningún otro te va a dar, algo diferente que siempre es bueno tenerlo en la plantilla (y repito, quizá no en Primera, pero si en Segunda).
isidani95

Mensaje por isidani95 »

Jasikevicius escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Los delanteros siguen siendo Livaja y Araujo. A mi Asdrúbal me parece un paquete hablando mal y pronto. Mucha lucha mucha entrega pero sin mucha cabeza y por cada acierto comete 10 fallos. Ahora, si mejora y lo demuestra pues encantado de la vida y que juegue, pero los partidos que le he visto, mucha Asdrubalina que a veces da resultado pero generalmente nada de nada.
Que fácil es llamar paquete a la gente.

Asdrúbal siempre lo he puesto en similitud al Pedro del FCBarcelona, un jugador que técnicamente no debe estar en un equipo de ese nivel, pero que te da otras cosa que ningún otro jugador te da: coraje, garra, correr para todos lados, lucha, etc. El típico jugador pegajoso que las defensas acaban mandando a tomar por saco.

Yo no creo que sea un paquete y aunque técnicamente no es un jugador para estar en Primera, si pienso que es un jugador válido que te da cosas que ningún otro te va a dar, algo diferente que siempre es bueno tenerlo en la plantilla (y repito, quizá no en Primera, pero si en Segunda).
para que quieres garra y correr para todos lados ?? si nuestro juego es de toque y el bueno de asdru no tiene ni tecnica ni buen pase .. No es que se un "paquete" yo creo que no encaja con el juego del equipo , como pudo pasarle a tana con paco herrera , que jugaba a otra cosa por ejemplo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

isidani95 escribió: para que quieres garra y correr para todos lados ?? si nuestro juego es de toque y el bueno de asdru no tiene ni tecnica ni buen pase .. No es que se un "paquete" yo creo que no encaja con el juego del equipo , como pudo pasarle a tana con paco herrera , que jugaba a otra cosa por ejemplo
Mírate el invento de Guardiola con Pedro, para qué lo quería si era un equipo de toque y toque.

Pues sencillo, el balón no lo tienes el 100% de las veces y de vez en cuando lo pierdes, aunque seas el FCB o la UDLP, entre antes lo recuperas antes lo tienes de nuevo y tus rivales se ven debilitados sin poder hacerte daño.

A grandes rasgos es eso, pero hay miles de motivos para este tipo de jugadores.

Y eso que yo no soy un gran admirador de los Pedros, Asdrubal, etc., todo lo contrario
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Asdrubal compite por un puesto en banda derecha con El Zhar, Tana, Tyronne, Momo, Boateng, Mateo, Carlos, Benito..., y, si me apuran, incluso con Macedo.

Difícil es poco, pero si Setién premió con la titularidad a El Zhar por su sacrificio y repliegue defensivo... el búfalo debería tener su oportunidad.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió:Yo creo que a Asdrúbal Setién lo toma por delantero centro. Redescubrió a Wakaso como extremo y lo tuvo amargado como mediocentro, si "ve" a Asdrúbal de extremo diestro creo que tendría rendiría mejor pero, paradójicamente, tendría menos posibilidades de jugar por la gran competencia en esos puestos.

De delantero centro, quitando a Livaja y entrando él, es como más factible veo que le den una oportunidad
De delantero centro deduzco que tiene por delante a Livaja, Araujo, Boateng y hasta a Vicente como "falso 9". Una cuarta o quinta opción.

De extremo derecho, ya digo que lo mismo que hizo que Setién se decantara por El Zhar podría posicionarlo más cerca de jugar por rotaciones. Como Boateng, Momo y Mateo salen mas por la izquierda, por la derecha solo tiene a El Zhar, Tana y Tyronne.

De todas formas, para mí su oportunidad más factible aparecería cuando toca añadir un segundo delantero, como cuando Marko queda de 9 y sale Araujo. En ausencia de otras alternativas, Asdrubal también vendría a acompañar al delantero partiendo de banda derecha.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Grancanario1981 »

Asdrúbal Padrón debuta en Primera División

Asdrúbal Padrón debutó en Primera. El ’25’ canario, que hasta el último momento tuvo su futuro en el aire, disputó los primeros minutos como jugador en la denominada ‘mejor liga del mundo’.

Aunque el fútbol profesional haga que cada vez le guste menos, Asdrúbal sigue día a día con ese temperamento y esfuerzo que pone en cada minuto con la camiseta amarilla para llegar a ser una pieza importante en el futuro amarillo. Pero siempre desde abajo.

Como hicieron algunos de los jugadores amarillos que hoy componen el equipo de Setién, muchos tuvieron que buscar asilo en otros clubes, como Roque o el último en incorporarse a las filas, Tyronne. Y para Asdrúbal no fue menos. Hace dos años, después de ascender a su equipo a la primera división, viajaba a Madrid para ponerse la camiseta del Leganés y aunque su paso por Butarque no estuvo repleto de minutos ni de glorias, volvió a ascender a otro nuevo club a LaLiga.

Desde el inicio de la pretemporada Setién, que ya tuvo en sus filas al de Guanarteme, le aconsejó que buscase destino dejándolo prácticamente sin opción de luchar por una de las 25 fichas de profesional de las que conforman el equipo insular. Y tras unas negociaciones fallidas con el Elche y de sonar entre otros para el eterno rival, el Tenerife, nada llegó a buen puerto y al quedarse sin lugar en ninguna plantilla, la UD lo acogió.

Después de una semana convulsa en la parroquia amarilla con juicios y lesiones de jugadores importantes como el caso de Araujo y Jonathan Viera, le llegó el turno de pisar un verde con olor de primera. Ya en los compases finales del partido Quique Setién tiró del único delantero que tenía en el banquillo y no fue otro que Asdrúbal, que declaraba: “es un día muy soñado tanto para mí como para mi familia”. Con la misión de molestar a la defensa navarra con la doble punta que formó con Livaja, el de Guanarteme, cosechó los primeros minutos de amarillo en Primera División. Porque aunque el fútbol profesional no le guste, está hecho para él.

Imagen

http://www.udlaspalmas.net/2016/10/01/a ... -division/
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jugadores como Roque o como él, que se lo han currado muchísimo y les ha costado, tienen que saborear momentos como éste. Merecido no... lo siguiente. Que lo saboree bien, porque creo que no contará con más oportunidades salvo en copa, ojalá uno se equivoque.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

isletero22 escribió:Jugadores como Roque o como él, que se lo han currado muchísimo y les ha costado, tienen que saborear momentos como éste. Merecido no... lo siguiente. Que lo saboree bien, porque creo que no contará con más oportunidades salvo en copa, ojalá uno se equivoque.
Espero te equivoques sí, pero me da que no. Me gustaría verlo más minutos para poder valorar si mejora al Zhar o por lo menos lo iguala, porque si es así es para preguntarse a dónde se está dirigiendo este proyecto de cantera.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Se merecía debutar después de todo lo que ha pasado. Me alegro por él.
Responder