+1 Luego cuando la terminen y no baje los abonos salta con otras de sus excusas baratas. Pero nada es Dios y eso que yo no soy uno de sus críticos, solo en el precio de las entradas, abonos y la prepotencia con lo de canal plus y demás que dice a veces.isletero22 escribió:Yo no acercaría la naciente hasta que bajen los abonos y las entradas, ya sobran miles de butacas y el presidente está hablando de una nueva naciente para 6.000 espectadores, cuando la actual tiene 2.000 según él.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Lo primero que tienen que hacer, antes de hacer la grada naciente nueva que eso es más costoso, es terminar de una puta vez el edificio de la grada sur, que lleva ahí una década sin tocarse con solo la estructura, un día se va a caer por estar en ruinas, que hagan eso que eso no creo que cueste tanto dinero, el edificio de la sur sale más veces en la tele joder mala imagen esa.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
james escribió:Lo primero que tienen que hacer, antes de hacer la grada naciente nueva que eso es más costoso, es terminar de una puta vez el edificio de la grada sur, que lleva ahí una década sin tocarse con solo la estructura, un día se va a caer por estar en ruinas, que hagan eso que eso no creo que cueste tanto dinero, el edificio de la sur sale más veces en la tele joder mala imagen esa.
Y si no se puede acabar porque no hay dinero, por lo menos ponerle pladul para cerrarlo y pintarlo.
Pienos igual. Es más, considero que el Cabildo debe exigir aquí y sin tener que subvencionar como pretende este señor cuando salió el abaratamiento de abonos. No señor.isletero22 escribió:Yo no acercaría la naciente hasta que bajen los abonos y las entradas, ya sobran miles de butacas y el presidente está hablando de una nueva naciente para 6.000 espectadores, cuando la actual tiene 2.000 según él.
- isletero22
- Presidente del Club
Miguel Ángel Ramírez: "Necesitamos una grada Naciente y arreglar el Estadio de Gran Canaria por dentro. Unos 20 millones de euros".
Ños, al final va a ser el estadio más caro del mundo en relación al número de espectadores que alberga y lo que se ha invertido en él.
Ños, al final va a ser el estadio más caro del mundo en relación al número de espectadores que alberga y lo que se ha invertido en él.
Es que es una locura lo que va a costar este estadio y encima se van a gastar 20M€ en terminarlo cuando no se gastaron ni 3 en quitar las pistas de atletismo. En cualquier caso quiero pensar que de esos 20M€ una gran parte se va en la ciudad deportiva. Lo que creo que están negociando es el patrocinio a la UD las Palmas por los próximos 10 o 15 años. Si la UD se compromete a llevar la publicidad de Gran Canaria ese tiempo, el cabildo podrá justificar la inversión en terminar el estadio aunq realmente será la UD la que lo page. Es complicado.isletero22 escribió:Miguel Ángel Ramírez: "Necesitamos una grada Naciente y arreglar el Estadio de Gran Canaria por dentro. Unos 20 millones de euros".
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los 20 millones de euros es todo. La Naciente, acabar las torres y la ciudad deportiva en 7 Palmas.AncarUD escribió:Es que es una locura lo que va a costar este estadio y encima se van a gastar 20M€ en terminarlo cuando no se gastaron ni 3 en quitar las pistas de atletismo. En cualquier caso quiero pensar que de esos 20M€ una gran parte se va en la ciudad deportiva. Lo que creo que están negociando es el patrocinio a la UD las Palmas por los próximos 10 o 15 años. Si la UD se compromete a llevar la publicidad de Gran Canaria ese tiempo, el cabildo podrá justificar la inversión en terminar el estadio aunq realmente será la UD la que lo page. Es complicado.isletero22 escribió:Miguel Ángel Ramírez: "Necesitamos una grada Naciente y arreglar el Estadio de Gran Canaria por dentro. Unos 20 millones de euros".
Ok lo suponíaTamarán escribió:Los 20 millones de euros es todo. La Naciente, acabar las torres y la ciudad deportiva en 7 Palmas.AncarUD escribió:Es que es una locura lo que va a costar este estadio y encima se van a gastar 20M€ en terminarlo cuando no se gastaron ni 3 en quitar las pistas de atletismo. En cualquier caso quiero pensar que de esos 20M€ una gran parte se va en la ciudad deportiva. Lo que creo que están negociando es el patrocinio a la UD las Palmas por los próximos 10 o 15 años. Si la UD se compromete a llevar la publicidad de Gran Canaria ese tiempo, el cabildo podrá justificar la inversión en terminar el estadio aunq realmente será la UD la que lo page. Es complicado.isletero22 escribió:Miguel Ángel Ramírez: "Necesitamos una grada Naciente y arreglar el Estadio de Gran Canaria por dentro. Unos 20 millones de euros".
Gonsalo Angulo eh un crass.Tamarán escribió:Los 20 millones de euros es todo. La Naciente, acabar las torres y la ciudad deportiva en 7 Palmas.AncarUD escribió:Es que es una locura lo que va a costar este estadio y encima se van a gastar 20M€ en terminarlo cuando no se gastaron ni 3 en quitar las pistas de atletismo. En cualquier caso quiero pensar que de esos 20M€ una gran parte se va en la ciudad deportiva. Lo que creo que están negociando es el patrocinio a la UD las Palmas por los próximos 10 o 15 años. Si la UD se compromete a llevar la publicidad de Gran Canaria ese tiempo, el cabildo podrá justificar la inversión en terminar el estadio aunq realmente será la UD la que lo page. Es complicado.isletero22 escribió:Miguel Ángel Ramírez: "Necesitamos una grada Naciente y arreglar el Estadio de Gran Canaria por dentro. Unos 20 millones de euros".
Pues palante, ya se compensará luego subiendo el precio de los abonos y las entradas.isletero22 escribió:Miguel Ángel Ramírez: "Necesitamos una grada Naciente y arreglar el Estadio de Gran Canaria por dentro. Unos 20 millones de euros".
Cuando veo imágenes del estadio de Gran Canaria, me gustan. si fuera alguien de fuera que viera el estadio por primera vez, pensaría que esas torres inacabadas pertenecen a alguna obra exterior al mismo. No veo tanto problema de algo que solo va a beneficiar a los echufados y austeros de nuestros mandatarios, a mi no me va a repercutir en nada. Ni que me dejaran usar esas instalaciones o parking. Eso sí el estadio con una naciente mas cerca y techar el resto sería la pera.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Deberiamos de pensar en un estadio que supere los 40.000 espectadores. Hay espacio para ampliar en Sur. Me salen unas 13 o 14 filas mas por alto.
De esa manera seria impensable justificar unos precios de abonos altos y habria que meterle la tijera a los precios.
De esa manera seria impensable justificar unos precios de abonos altos y habria que meterle la tijera a los precios.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hasta me gustó la idea hace mucho tiempo, de que la Naciente tenga anfiteatro, lo podrían hacer.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
A que te refieres con anfiteatro?Canarion2006 escribió:Hasta me gustó la idea hace mucho tiempo, de que la Naciente tenga anfiteatro, lo podrían hacer.
- Canarion2006
- Presidente del Club